RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > General > Sugerencias y Dudas

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 06-mar-2013     #11
Predeterminado

Pues como dice Tururojo, es porque se postean el software y las medicinas, pues confio en la integridad del foro que solo busca colaborar con todos.
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a keyler por este mensaje:
Muga (06-mar-2013), platoyvaso (31-mar-2013), Tururojo (07-mar-2013)
Antiguo 07-mar-2013     #12
Predeterminado

aveces es el firewall que bloquea las paginas y no necesariamente el de nod también puede ser fácilmente el que trae por defecto windows.
Enviar un mensaje por MSN a xlaider Responder Citando
Los siguientes 5 usuarios agradecen a xlaider por este mensaje:
baduser (07-mar-2013), josner (09-jun-2016), platoyvaso (31-mar-2013), tamarindoloco (09-jun-2013), Tururojo (07-mar-2013)
Antiguo 07-mar-2013     #13
Predeterminado

A todo el que le pase solo tiene que ir al NOD a la ruta que os dice Muga:
Configuración Avanzada\Internet y correo electrónico\Protección del acceso a la Web\Administración de direcciones URL\Agregar...

Recordar que debeis poner los * al principio y al final* de la direcion/url para que os deje entrar no solo a la pagina principal si no a todos los foros.

Vamos como ejemplo: *www.intercambiosos.org*

Saludos



Mi Sabiduria, abarca lo que una gota de Agua, en el Oceano del Conocimiento
Responder Citando
Los siguientes 5 usuarios agradecen a Tururojo por este mensaje:
egipcio (07-mar-2013), josner (09-jun-2016), platoyvaso (31-mar-2013), tevtko (10-jun-2013), tortex (07-mar-2013)
Antiguo 08-mar-2013     #14
Bueno Error al entrar a algunos post del foro IV



Desde hace unos días me da error al momento de entrar a algunos post del foro, ya que el NOD32 6 me lo detecta como "ACCESO DENEGADO"

Alguien sabe como solucionar este problema? sin eliminar NOD?

Hay otros usuarios con el mismo problema??



Pd. al momento de crear este post igual me lo marco como "ACCESO DENEGADO" Tuve que desactivar NOD para poder publicar.

Sdls.

El hardware es lo que hace a una máquina rápida; el software es lo que hace que una máquina rápida se vuelva lenta.
Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a Ghost por este mensaje:
josner (09-jun-2016), platoyvaso (31-mar-2013), tamarindoloco (09-jun-2013), Tururojo (08-mar-2013)
Antiguo 08-mar-2013     #15
Predeterminado

Esto ya se explica aqui:

http://intercambiosos.org/showthread.php?t=33079

La Solucion:

A todo el que le pase solo tiene que ir al NOD a la ruta que os dice Muga:
Configuración Avanzada\Internet y correo electrónico\Protección del acceso a la Web\Administración de direcciones URL\Agregar...

Recordar que debeis poner los * al principio y al final* de la direcion/url para que os deje entrar no solo a la pagina principal si no a todos los foros.

Vamos como ejemplo: *www.intercambiosos.org*

PD: Unifico Post.

Saludos



Mi Sabiduria, abarca lo que una gota de Agua, en el Oceano del Conocimiento

Última edición por Tururojo; 08-mar-2013 a las 15:43
Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a Tururojo por este mensaje:
josner (09-jun-2016), Muga (08-mar-2013), platoyvaso (31-mar-2013), tamarindoloco (09-jun-2013)
Antiguo 09-mar-2013     #16
Predeterminado haber si me ayudais con nod securiti 5

hola vereis desde hoy no me deja entrar en la zona de cuentas premium de esta web,me estoy mosqueando con el dichoso nod, porque no se que hacer,le he tocado en control parental y nada.Ademas de filtrar la direccion en permitidas y nada,sabeis como hacerlo para que me deje entrar normalmente, gracias.al final sentiria desinstalarlo porque va bien pero si sigue asi...
Responder Citando
Los siguientes 5 usuarios agradecen a angeses por este mensaje:
josner (09-jun-2016), Muga (09-mar-2013), platoyvaso (31-mar-2013), tamarindoloco (09-jun-2013), Tururojo (09-mar-2013)
Antiguo 09-mar-2013     #17
Predeterminado

A ver lo primero que debeis es de preguntaros, esto me pasara solo a mi..... o a alguien mas, le ocurrira lo mismo, lo habran comentado ya en el foro.....?

Pues si............ (por lo que si utilizamos el buscador tendremos la solucion antes).

Otra vez:

Esto ya se explica aqui:

http://intercambiosos.org/showthread.php?t=33079

La Solucion:

A todo el que le pase solo tiene que ir al NOD a la ruta que os dice Muga:
Configuración Avanzada\Internet y correo electrónico\Protección del acceso a la Web\Administración de direcciones URL\Agregar...

Recordar que debeis poner los * al principio y al final* de la direcion/url para que os deje entrar no solo a la pagina principal y a alguno de los foros, si no a todos los foros.

Vamos como ejemplo: *www.intercambiosos.org*

PD: Unifico Post.

Saludos



Mi Sabiduria, abarca lo que una gota de Agua, en el Oceano del Conocimiento

Última edición por Tururojo; 09-mar-2013 a las 12:02
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a Tururojo por este mensaje:
josner (09-jun-2016), platoyvaso (31-mar-2013), tamarindoloco (09-jun-2013)
Antiguo 22-mar-2013     #18
Triste No puedo ingresar a ningun post.!!

Hola amig@s, pues ahora tengo un pequeño problema, cada ves que entro a un post esto es lo que me sale:




Si me podrían enseñar a hacer un tipo de escepcion en el nod32, por que no quisiera desactivarlo y dejar mi computador expuesto.

Gracias y Saludos.





Dios agradece mucho más lo poco con voluntad a lo mucho por costumbre..!!


Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a willy126 por este mensaje:
josner (09-jun-2016), platoyvaso (31-mar-2013), tamarindoloco (09-jun-2013), Tururojo (22-mar-2013)
Antiguo 22-mar-2013     #19
Predeterminado

willy126, compañero piensa.... esto solo me paso a mi, le habra pasado a los demas users que utilicen ESET NOD, lo habran comentado ya............

Jajajaja pues si, si utilizas el buscador de la web veras un post dedicado a esto.
http://intercambiosos.org/showthread.php?t=33079

PD: Procedo a unificar comentarios, muevo el mensaje al post correspondiente.



Mi Sabiduria, abarca lo que una gota de Agua, en el Oceano del Conocimiento
Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a Tururojo por este mensaje:
baduser (22-mar-2013), josner (09-jun-2016), platoyvaso (31-mar-2013), tamarindoloco (09-jun-2013)
Antiguo 07-abr-2013     #20
Predeterminado Eset Smart Security me bloquea paginas a los foro

¿Que tal compañeros?. Eset Smart Security, me bloque las páginas de este foro. Tengo que añadir una a una en las excluidas, cosa que se hace muy pesada, por lo que la navegación a través de estos se hace casi imposible. He realizado la pregunta por otro canal, pero quisiera saber si os ha ocurrido lo mismo y como lo habeis solucionado. Espero vuestras respuestas y gracias.
Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a M@rin@ por este mensaje:
josner (09-jun-2016), platoyvaso (09-jun-2016), tamarindoloco (09-jun-2013), Tururojo (07-abr-2013)
Respuesta

Etiquetas
acceder, acceso, antivirus, blog, bloquea, entrar, eset, foro, intercambios, nod32, problemas, security, smart, virtuales


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Falsos Antispywares / Antivirus / Rogue Software, FakeAVs noxon Seguridad 7 13-oct-2012 12:45
Falsos antivirus gt911 Seguridad 8 02-jul-2012 21:48
Microsoft Security Essentials Daniel Muñoz Seguridad 8 11-sep-2011 20:13
Tips LINUX by_sasuke.17 sasuke.17 Linux 45 19-nov-2010 01:58


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger