RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > General > Sugerencias y Dudas

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 27-abr-2009     #1
Exclamación (Sugerencia)Recomendacion vBadvanced en el foro

Hola! chic@s, bueno ahora como bien ando con uno de mis primeros temas, quiero ayudar un poco a la comunidad,Seria recomendable que le pusieran el sistema vBadvanced al vBulletin ya que hay permite publicar temas! para todos!
Bueno espero que no tomen a mal mi idea! en fin saludos :D
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de HCcorp
SamelTk (05-dic-2009)
Antiguo 27-abr-2009     #2
Predeterminado

Yo no sabia que era hasta que google me respondio.

Aquí echen un vistaso.
Código:
http://www.vbsoporte.com/wp-content/uploads/2008/11/vbadvanced.jpg
Yo pienso que con el blog en IV y el foro aquí, esta bien, es solo mi opinión claro.

Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de polin
SamelTk (05-dic-2009)
Antiguo 27-abr-2009     #3
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por polin Ver Mensaje
Yo no sabia que era hasta que google me respondio.

Aquí echen un vistaso.
Código:
http://www.vbsoporte.com/wp-content/uploads/2008/11/vbadvanced.jpg
Yo pienso que con el blog en IV y el foro aquí, esta bien, es solo mi opinión claro.
Por eso! es como un blog! Publicitario de aportes! Que intercambiosvirtuales sea el blog and web
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de HCcorp
SamelTk (05-dic-2009)
Antiguo 27-abr-2009     #4
Predeterminado

Amigo Awarez usted puede publicar en intercambiosvirtuales.org solo se registra, entra al panel de administracion y publica, luego algun administrador aprueba su tema.

Entiendo que lo que usted sugiere es en la misma web Blog y foro, habra que ver que opinan, hubiera echo una encuesta, así toman en cuenta según votación popular.

Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de polin
SamelTk (05-dic-2009)
Antiguo 27-abr-2009     #5
Predeterminado

estimados usuarios como ya hemos hecho saber en otras secciones de el foro este no es de warez (posteo) dichos posteos seran hechos en IV saben que deben escribirle a el apreciado Jimmy-Criptoy


soy casi geek, casi no del todo, si me entiendes?
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de alejandra771
SamelTk (05-dic-2009)
Antiguo 27-abr-2009     #6
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por Awarez Ver Mensaje
Hola! chic@s, bueno ahora como bien ando con uno de mis primeros temas, quiero ayudar un poco a la comunidad,Seria recomendable que le pusieran el sistema vBadvanced al vBulletin ya que hay permite publicar temas! para todos!
Bueno espero que no tomen a mal mi idea! en fin saludos :D
Perdoname amigo, la verdad no entiendo a que te refieres... vBadvanced es un portal para vBulletin, indeferente a que esté instalado o no es el que puedas postear.

Saludos.
Enviar un mensaje por MSN a KingRuko Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de KingRuko
SamelTk (05-dic-2009)
Antiguo 27-abr-2009     #7
Predeterminado

para mi es mejor que unan este foro con el blog. osea que se elimine el blog y que quede solo este foro. creo q sera mejor y ademas asi cada usuario podra postear y aportar a esta comunidad.
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de maxi14
SamelTk (05-dic-2009)
Antiguo 27-abr-2009     #8
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por maxi14 Ver Mensaje
para mi es mejor que unan este foro con el blog. osea que se elimine el blog y que quede solo este foro. creo q sera mejor y ademas asi cada usuario podra postear y aportar a esta comunidad.
Estaria bien la idea, pero que no la borre! que le cambie el nombre para que cuando entre lo rediriga y tengo el nombre verdadero IntercambiosVirtuales.com :D Ese es mi punto de vista
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de HCcorp
SamelTk (05-dic-2009)
Antiguo 27-abr-2009     #9
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por Awarez Ver Mensaje
Estaria bien la idea, pero que no la borre! que le cambie el nombre para que cuando entre lo rediriga y tengo el nombre verdadero IntercambiosVirtuales.com :D Ese es mi punto de vista

pues claro que cuando entres a intercambiosvirtuales ya salga directo el foro y no el blog. espero que lo hagan porque me gustaria aportar y ademas q tengo muchos aportes para dar a esta gran comunidad =)
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de maxi14
SamelTk (05-dic-2009)
Antiguo 27-abr-2009     #10
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por maxi14 Ver Mensaje
para mi es mejor que unan este foro con el blog. osea que se elimine el blog y que quede solo este foro. creo q sera mejor y ademas asi cada usuario podra postear y aportar a esta comunidad.


disculpen????????
tienen idea de lo dificil que es llegar hasta donde IV esta? alguno de ustedes tiene idea de la dedicacion de su(s) administradores, moderadores y usuarios asiduos a el? tienen idea de lo lindo que es participar en IV y que cuando tienes un usuario nuevo te diga algo como "son geniales!; estan ahora en mis favoritos!; tengo la barra de herramientas IV!"; y cosas asi? pues si no tienen la menor idea no digan una cosa semejante a esto!

saludos!


soy casi geek, casi no del todo, si me entiendes?
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de alejandra771
SamelTk (05-dic-2009)
Respuesta


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Cómo Buscar en el FORO Eloy58 Tutoriales sobre Intercambios 26 16-oct-2017 07:20
Herramientas del FORO - Cómo Funciona el Foro de Ayuda de Intercambios & Chat logo Tutoriales sobre Intercambios 53 21-ago-2017 22:00
"Leer antes de pedir o preguntar" - Cómo Buscar en el FORO Eloy58 Sugerencias y Dudas 4 22-ago-2011 12:16
" Un elefante Blanco . . ." CHAT del FORO Romangc Sugerencias y Dudas 7 05-feb-2010 01:56
Funcionamiento & Orientación del Foro jimmy_criptoy Reglas 0 21-abr-2009 20:49


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger