RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Software > Software > Windows

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 16-nov-2016     #1
Predeterminado DxWnd 2.03.97fx1

Traducido por Google:

¡Bienvenido al proyecto wiki de DxWnd!

DxWnd es una pieza realmente inteligente y linda de programación inicialmente desarrollada y dejada en la red por un oscuro programador japonés (adivinando desde el interfaz japonés DxWnd original ...). La única referencia a él / ella es "sfb7s", pero no importa lo que esto significa, él / ella merece la mayor parte del crédito por crear DxWnd.

Cuando me topé con el programa DxWnd y el código fuente, me quedé atónito y admirado, así que decidí publicar este proyecto que aparentemente nadie se está reclamando traduciendo inicialmente la interfaz GUI original de japonés a inglés, haciendo que el proyecto sea compilable en Un entorno más actualizado (no realmente el más reciente, sólo MS VisualStudio 2005) y tratando de mejorar el proyecto en la medida de lo posible.
El objetivo de este proyecto era hacer que los programas de pantalla completa de Microsoft DirectX (por ejemplo, videojuegos!) Pudieran funcionar en modo de ventanas, y no me importa si esta es una característica útil o no, porque es un infierno de programación Excercize, y me encanta!
Mientras intentaba mejorar las características y compatibilidad de DxWnd, conocí muchos nuevos problemas e ideas, así que actualmente DxWnd es una especie de laboratorio abierto para mejorar el juego, que sigue creciendo gracias principalmente a la contribución de muchos de ustedes que publicaron nuevas solicitudes , Problemas e ideas. Las características adicionales son, por ejemplo, más opciones de compatibilidad, programa de parche automático, el tiempo de estiramiento y muchos otros que a veces le dan la oportunidad de ejecutar programas antiguos no son compatibles más.
Alguien con la misma pasión y un buen conocimiento de las ventanas de GDI, OpenGL y la programación de DirecX se anima a unirse a este proyecto: hay toneladas de cosas que todavía no funcionan sin problemas, podría y debe ser mejorado y donará mucha diversión.

Por favor, siga todas las noticias, peticiones y actualizaciones en el foro de discusión DxWnd en https://sourceforge.net/p/dxwnd/discussion

Saludos,
GHO



http://sourceforge.net/projects/dxwnd/

"Cuando es necesario ,uno debe escuchar antes que hacerse escuchar."
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a RareGemOS7 por este mensaje:
fernandotipop (16-nov-2016), matigari (16-nov-2016), Orpheus96 (16-nov-2016)
Antiguo 16-nov-2016     #2
Predeterminado

Responder Citando
Respuesta


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger