RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Sociales, Noticias & Entretenimiento > Intercambiossentimentales

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 23-jul-2016     #1
Predeterminado Haz estas 3 cosas y evitarás que los celos arruinen el amor


Sentir celos no es nada divertido y si bien son naturales, pueden causar grandes problemas y desconexión en la relación.



Cuando te preocupas porque tu pareja te deje por alguien más, los celos afloran. Y en esos momentos dices o haces cosas que te llevan a discutir, pelear y alejar a tu pareja. El tema es que incluso después de que te arrepientes de tus acciones, las peleas igual desgastan a la relación.
Si quieres evitar arruinar tu relación, no dudes en hacer estas cosas:
#3 Sé honesto sobre tus propias reglas
Debes reflexionar y tratar de averiguar qué reglas y expectativas tienes sobre la relación. No trates de ser cool o pretender. Sé honesto contigo mismo acerca de las cosas no negociables con las que no te comprometerás.
Tener en claro cuáles son tus reglas y cuál es tu posición frente a algunos temas, te ayudará a lidiar mejor con tus sentimientos.
#2 Pide lo que quieres de forma amable y clara
Cuando estableces tus reglas personales, debes ponerlas en común con tu pareja para decirle lo que quieres. Necesitas ser específico y sincero.
Probablemente tengas una opinión fuerte sobre ciertos temas, pero tienes todo el derecho a estar en una relación donde quieres sentirte respetado y honrado. Sin embargo, no debes presentar tus reglas o pedidos juzgando al otro.
Debes mantener la mente abierta y tratar de entender a tu pareja. La relación requiere de los dos, por lo que necesitan escucharse, entenderse y establecer las reglas juntos.
#1 Mira a tus celos directamente
Establecer reglas o acuerdos sobre la relación puede ser incómodo y despertar preocupaciones o inseguridades. Si los celos surgen resiste la tentación de ignorarlos, necesitas mirarlos directamente, enfrentarlos, tratar de entender por qué surgen y pensar cómo resolver ese sentimiento.
Los celos pueden perjudicar la relación, pero si los abordas de la manera correcta, puedes entender mejor tus sentimientos y evitar que la relación se desgaste. Mantén el foco en el tipo de relación que quieres y comunícale tu visión a tu pareja. Los dos pueden ser felices y avanzar en la relación de esta manera.

Responder Citando
Los siguientes 8 usuarios agradecen a Yo-yo por este mensaje:
baduser (25-jul-2016), Florderetama (23-jul-2016), javierdals (11-sep-2016), josner (12-sep-2016), kuntasy (11-sep-2016), redeyegt (25-jul-2016), She_Devil (23-jul-2016), tortex (11-sep-2016)
Antiguo 23-jul-2016     #2
Predeterminado

¡Gracias por compartir, compañera Yo-yo!


Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a Florderetama por este mensaje:
baduser (25-jul-2016), josner (12-sep-2016), She_Devil (23-jul-2016), tortex (11-sep-2016)
Antiguo 23-jul-2016     #3
Predeterminado

ayyy es duro esto

en mi caso, soy "alguito" celosa, lo que dice el punto 2 me gusta

gracias por compartirlo con nosotr@s...
Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a She_Devil por este mensaje:
baduser (25-jul-2016), Florderetama (25-jul-2016), josner (12-sep-2016), tortex (11-sep-2016)
Antiguo 25-jul-2016     #4
Predeterminado

Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a baduser por este mensaje:
Florderetama (30-jul-2016), josner (12-sep-2016), She_Devil (12-sep-2016), tortex (11-sep-2016)
Antiguo 25-jul-2016     #5
Predeterminado

Los celos son cosa mala, hay que cuidarse de no caer.


Las actualizaciones pueden ser instaladas, las vulnerabilidades parchadas, pero "las personas son...... personas"






ptsss da clic en las imagenes para saber mas.
Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a redeyegt por este mensaje:
Florderetama (30-jul-2016), josner (12-sep-2016), She_Devil (12-sep-2016), tortex (11-sep-2016)
Antiguo 11-sep-2016     #6
Predeterminado

Muchas gracias por compartir Yo-yo.
Los celos son inseguridad. Los celos no son un acto de amor, responden a una idea de posesión que creemos tener sobre la otra persona. Los celos son fantasmas que destuyen las relaciones.
Y si los celos son "justificados", no son celos, son infidelidades. En tal caso, como dice nuestra amiga Mariafer, hay que regalar nuestra ausencia.
Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a kuntasy por este mensaje:
Florderetama (11-sep-2016), josner (12-sep-2016), She_Devil (12-sep-2016), tortex (11-sep-2016)
Antiguo 11-sep-2016     #7
Predeterminado

Si bien es humano que inesperadamente sintamos celos, es bueno tener presente una guía para reconocerlos y superarlos
Gracias

Felicidad no es hacer lo que uno quiere sino querer lo que uno hace.
Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a javierdals por este mensaje:
Florderetama (11-sep-2016), josner (12-sep-2016), She_Devil (12-sep-2016), tortex (11-sep-2016)
Antiguo 11-sep-2016     #8
Predeterminado

Pienso que los celos siempre afloran por mas que se haya platicado con tu pareja, creo que es de humano sentirlos, claro sin llegar al extremo...


"...Si hubiera más personas que amaran el hogar sobre el oro,
el mundo sería un lugar más feliz..."
Thorin
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a tortex por este mensaje:
Florderetama (12-sep-2016), josner (12-sep-2016), She_Devil (12-sep-2016)
Respuesta

Etiquetas
amor, celos, relacion


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Vivir un gran amor platoyvaso Intercambiossentimentales 8 03-sep-2014 11:08
Horóscopo para 2011 Eloy58 Off-Topic 6 09-ene-2011 05:06
Reflexión sobre el amor amistosa72 Intercambiossentimentales 12 10-jun-2010 10:18


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger