RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Sociales, Noticias & Entretenimiento > Deportes
Comunidad

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 02-jul-2016     #1
Predeterminado Gales hace historia y avanza a la semifinal de la Eurocopa 2016



Victoria apoteósica para Gales, que venció a Bélgica en la mejor actuación de su historia y clasificó por primera vez a una semifinal en la Eurocopa 2016.
Es la máxima alegría futbolística para una nación que vivió durante 58 años del triste recuerdo de la vez que la eliminó un solitario gol Pelé en los cuartos de final de la Copa del Mundo de Suecia de 1958.


Aquel fue el primero del joven delantero de 17 años con la Brasil y el que abrió el camino al dominio de la Canarinha en el fútbol.


Hasta ahora, Gales no había vuelto a disputar una fase final de un torneo grande. Y el regreso ha sido por la puerta grande. Ahora Gales tiene razones para celebrar, con la contundente victoria 3-1 sobre Bélgica, remontando el golazo inicial de Radja Nainggolan.
Por un momento parecía que la calidad de Bélgica se iba a imponer con claridad.
Los diablos rojos dominaron la pelota, crearon las ocasiones y se adelantaron en el marcador, pero hasta allí llegó su fútbol.


Gales no se desesperó, comenzó a tocar el balón y obligó a Bélgica a ir retrocediendo metros en el campo.
Fue así que llegó la primera oportunidad en un centro atrás de Aaron Ramsey que remató Neil Taylor y detuvo en una gran acción Thibaut Courtois.
Pero Bélgica no pudo reaccionar ante el aviso, debilitada con una defensa improvisada por la ausencia de tres de sus mejores futbolistas: Vincent Kompany, Thomas Vermaelen y Jan Vertonghen.
Eso lo aprovechó el capitán de Gales, Ashley Williams, quien quedó solo en el área para rematar de cabeza y conseguir el empate con el que llegaron al descanso.


En la segunda parte, el equipo dirigido por Chris Coleman se mantuvo fiel a su plan, aguantó el ataque belga al principio y en su primera acción en ofensiva logró marcar diferencias.
Un gol para enmarcar, con el espectacular recorte de Hal Robson-Kanu dentro del área en homenaje a la famosa jugada de Johan Cruyff que dejó perdidos a tres defensores belgas. Una vez solo, definió a la derecha de Courtois.


La puntilla llegó en el minuto 85, con un preciso cabezazo de Sam Vokes, que desató el júbilo en las gradas y en toda Gales.



Es un triunfo especial, cargado de 58 años de sufrimientos desde que Pelé anotó su gol.
También lo es por el recuerdo de Gary Speed, el entrenador que inició el cambio apostando por una nueva generación de futbolistas liderada por Gareth Bale y Ramsey, pero que dejó de luto a toda una nación al quitarse la vida.


Gales siente que todavía no ha cumplido. Quiere el título, el mismo que busca su próximo rival en semifinales, Portugal.
Un duelo entre los dos jugadores más caros del mundo, Bale vs. Ronaldo.

Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a Yo-yo por este mensaje:
baduser (04-jul-2016), Florderetama (03-jul-2016), josner (02-jul-2016), redeyegt (02-jul-2016)
Antiguo 02-jul-2016     #2
Predeterminado



Gracias por esta noticia de Deporte..!!

Felicitaciones a Gales..!!
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a josner por este mensaje:
baduser (04-jul-2016), Florderetama (03-jul-2016), Yo-yo (02-jul-2016)
Antiguo 02-jul-2016     #3
Predeterminado

Gracias por la nota.


Las actualizaciones pueden ser instaladas, las vulnerabilidades parchadas, pero "las personas son...... personas"






ptsss da clic en las imagenes para saber mas.
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a redeyegt por este mensaje:
Florderetama (03-jul-2016), josner (04-jul-2016), Yo-yo (02-jul-2016)
Antiguo 03-jul-2016     #4
Predeterminado

¡Gracias Yo-yo!


Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a Florderetama por este mensaje:
baduser (04-jul-2016), josner (04-jul-2016)
Antiguo 04-jul-2016     #5
Predeterminado

Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a baduser por este mensaje:
Florderetama (07-jul-2016), josner (04-jul-2016)
Respuesta


(0 miembros y 1 visitantes)
 

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Office 2016 - Descarga / Instalación / Activación - [Guía] Orpheus96 Windows 139 01-oct-2021 07:13
Clásicos de la Literatura Universal Felina05 Lengua & Literatura 26 03-ago-2016 11:20
Descargar Autodesk 2016 (Descarga Directa Oficial de AutoCAD, Revit, CivilCAD, etc) jimmy_criptoy Software 6 15-may-2015 18:00


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger