RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Sociales, Noticias & Entretenimiento > Cine, TV & Videos Online > Anime

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 24-dic-2011     #1
Predeterminado Naruto Vs Dragon Ball Cuela es mejor???

cual de estas dos series de anime es mejor?


vs
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a ww888 por este mensaje:
cramercaba (25-dic-2011), Ghost (24-dic-2011), Orpheus96 (25-dic-2011)
Antiguo 24-dic-2011     #2
Predeterminado

En lo personal ninguna me gusta!

Me quedo con:


Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a Ghost por este mensaje:
cramercaba (25-dic-2011), Hunted (24-dic-2011), Orpheus96 (25-dic-2011), ww888 (25-dic-2011)
Antiguo 25-dic-2011     #3
Predeterminado

Ambas me parecen excelentes y totalmente obras de Arte. Yo soy Generación DB, crecí viendo este anime, hace poco en
YT vi el final nuevamente así como algunas escenas, y francamente me sigue encantando, los personajes, la historia
la evolución y la madurez que capitulo a capitulo se hace presente en cada uno de los personajes, El Doblaje!!!!!!

Si no viste DB sinceramente no tuviste infancia. Sobre Naruto, es otro gran Anime, como momentos sumamente crudos
y otros sumamente divertidos, la Historia de Naruto, un Niño estigmatizado desde Niño y todo esto como se mezcla
capitulo a capitulo, la muerte de personajes sumamente entrañables asi como muchos de los enfrentamientos.

Sinceramente con cualquiera de las 2 que veas quedaras mas que satisfecho (Punto malo de Naruto; los Rellenos)
La seria pasa muy fluida, pero cuando llegan los Rellenos a esperar, esperar y esperar por que son eternos, igual algunos
valen mucho la pena. Cosa que esto no Pasa en DB, dado a que el relleno que hay es sumamente divertido y pasa sin
darte cuenta. Como conclusión, creo que hoy en día la mayoría de animes actuales (Y los no tanto) Ofrecen mucho.

Muchas historias son muy buenas (Aun que muy cortas) otras muy divertidas para los ratos de ocio etc. Algunas con estas
características; Tsukihime (Lunar Legend) 12 Caps. Historia Romántica, con acción y toques Draculescos. Otra HOTD (12 Caps)
Acción + Zombis + Chikas muy Sexy's = Un Buen Rato de Ocio Divertido. En fin, hay muchos animes muy buenos. =)
$ªlú2...


Todos los Humanos, son Imitaciones de los Monos, todos los Dioses, son Imitaciones de los Humanos.
Somos polvo de estrellas que piensa acerca de las estrellas.
Enviar un mensaje por Skype™ a LINKIUSA Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a LINKIUSA por este mensaje:
cramercaba (25-dic-2011), Hunted (25-dic-2011), Orpheus96 (25-dic-2011), ww888 (25-dic-2011)
Antiguo 25-dic-2011     #4
Predeterminado

Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a GenuiWorld por este mensaje:
cramercaba (25-dic-2011), Hunted (25-dic-2011), Orpheus96 (25-dic-2011), ww888 (25-dic-2011)
Antiguo 25-dic-2011     #5
Amor y Paz

Ver MensajeIniciado por LINKIUSA Ver Mensaje
Ambas me parecen excelentes y totalmente obras de Arte. Yo soy Generación DB, crecí viendo este anime, hace poco en
YT vi el final nuevamente así como algunas escenas, y francamente me sigue encantando, los personajes, la historia
la evolución y la madurez que capitulo a capitulo se hace presente en cada uno de los personajes, El Doblaje!!!!!!

Si no viste DB sinceramente no tuviste infancia. Sobre Naruto, es otro gran Anime, como momentos sumamente crudos
y otros sumamente divertidos, la Historia de Naruto, un Niño estigmatizado desde Niño y todo esto como se mezcla
capitulo a capitulo, la muerte de personajes sumamente entrañables asi como muchos de los enfrentamientos.

Sinceramente con cualquiera de las 2 que veas quedaras mas que satisfecho (Punto malo de Naruto; los Rellenos)
La seria pasa muy fluida, pero cuando llegan los Rellenos a esperar, esperar y esperar por que son eternos, igual algunos
valen mucho la pena. Cosa que esto no Pasa en DB, dado a que el relleno que hay es sumamente divertido y pasa sin
darte cuenta. Como conclusión, creo que hoy en día la mayoría de animes actuales (Y los no tanto) Ofrecen mucho.

Muchas historias son muy buenas (Aun que muy cortas) otras muy divertidas para los ratos de ocio etc. Algunas con estas
características; Tsukihime (Lunar Legend) 12 Caps. Historia Romántica, con acción y toques Draculescos. Otra HOTD (12 Caps)
Acción + Zombis + Chikas muy Sexy's = Un Buen Rato de Ocio Divertido. En fin, hay muchos animes muy buenos. =)
$ªlú2...
muy buena info te pasaste man sos un capo xD


Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a ww888 por este mensaje:
cramercaba (25-dic-2011), Hunted (25-dic-2011), Orpheus96 (25-dic-2011)
Antiguo 25-dic-2011     #6
Predeterminado

DB marco sin duda un epoca de recuerdos en mi vida jejejeje ver como goku llegaba a namecusei pegadazos a la tv escapandose de la acedemia pasuuu tantos recuerdos....



No hay destino, solo existe lo que hacemos

Última edición por csart; 25-dic-2011 a las 15:27
Enviar un mensaje por MSN a csart Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a csart por este mensaje:
cramercaba (25-dic-2011), Hunted (25-dic-2011), Orpheus96 (25-dic-2011), ww888 (25-dic-2011)
Antiguo 25-dic-2011     #7
Predeterminado



Saludos!!

Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a Orpheus96 por este mensaje:
cramercaba (25-dic-2011), csart (26-dic-2011), ww888 (25-dic-2011)
Antiguo 25-dic-2011     #8
Predeterminado



Sin duda el mejor de mi epoca ... y aun la sigo viendo ..


Última edición por VJEVans; 10-nov-2012 a las 23:18
Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a VJEVans por este mensaje:
cramercaba (25-dic-2011), csart (26-dic-2011), Orpheus96 (25-dic-2011), ww888 (25-dic-2011)
Antiguo 25-dic-2011     #9
Predeterminado

creo que el viejo dragon ball gana xD




Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a ww888 por este mensaje:
cramercaba (25-dic-2011), csart (26-dic-2011), Orpheus96 (25-dic-2011)
Antiguo 02-ene-2012     #10
Predeterminado

Eso no se pregunta!!!

Por mas de millones de años luz Dragon ball es mucho mejor que esa Basura de Naruto!
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a GOANGEL04 por este mensaje:
baduser (02-ene-2012), Hunted (02-ene-2012), ww888 (02-ene-2012)
Respuesta

Etiquetas
dragon ball z, goku


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Dragon Ball Z [Remasterizada][DIVX][CASTELLANO][+Escenas Eliminadas]Completa [MU] nokiajavi Anime 56 09-may-2016 06:19
Dragon ball z opening and ending nuevas versiones inkulpado666 Anime 7 10-nov-2012 04:05
Dragon Ball: Raging Blast 2 porkylive2 Peticiones 0 26-nov-2010 21:02


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger