RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Software > Sistemas Operativos > Android, WebOS, IOS, ChromeOS

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 28-may-2012     #11
Predeterminado

Felcon, si por favor, también me lo podrías mandar para probarlo. De antemano Gracias.
Saludos.
Responder Citando
Antiguo 03-jun-2012     #12
Bueno slicitud

Si eres tan amable mandamelo medicado a mi correo Enlace no permitido. Por favor leer Reglas del Foro y usar la mensajería privada del Foro.
Un saludo y muchas gracias por compartir

Última edición por Hunted; 03-jun-2012 a las 11:29 Razón: Enlace de correo no permitido.
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de saura10
Tururojo (03-jun-2012)
Antiguo 26-jun-2012     #13
Predeterminado

¿Si no es mucho pedir, me puedes mandar una copia de la versión completa a Enlace no permitido. Por favor leer Reglas del Foro y usar la mensajería privada del Foro.
Responder Citando
Antiguo 22-nov-2012     #14
Predeterminado

Se agradece, buena aplicación
Responder Citando
Antiguo 22-nov-2012     #15
Predeterminado

Eso licencia ilimitada donde?? en la paguina no he visto nada, Gracias por la info, yo lo utilizo hace bastante y creo que funciona mejor que el tomtom. para simbyam
Responder Citando
Antiguo 03-ago-2013     #16
Bueno Gracias lo estaba buscando.

Gracias lo estaba buscando. voy a probarlo, si me gusta podría tenerlo full??
Responder Citando
Antiguo 12-ago-2013     #17
Predeterminado

Gracias, se ve interesante esta aplicación

Responder Citando
Antiguo 04-dic-2013     #18
Predeterminado

¿Me podrias pasar la versión full y dirigirme a algún manual para desistalar el Sygic anterior?
Lo he intentado y aunque lo instala aparentemente bien, despues me dice que el gps no esta activado. Lo tengo en un "chino" con Android 4.2
Responder Citando
Antiguo 04-dic-2013     #19
Predeterminado

Ultima version full que conozco es la 13.2.2
Si tienes una version anterior o la has tenido En El Movil: Desinstala Sygic y borrar las carpetas ("Aura" o "Sygic" y "LoquendoTTS") de la memoria del Teléfono o SD
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de kike444
leocrelo (05-dic-2013)
Antiguo 15-may-2014     #20
Predeterminado

sr: Felcon me gustaria tener (Sygic) completa te agardeceria si me lo puedes pasar
gracias anticipadamente y por compartir
Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
android, gps, market, navegadocion


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Teléfonos moviles que pueden soportar diversos sistemas de navegación byronrodri Celulares, PDA & Tecnología Móvil 6 23-abr-2021 09:26
Nuevo Sygic GPS Navigation v11.2.6(ANDROID) keniaisela Celulares, PDA & Tecnología Móvil 7 01-feb-2015 19:19
Sygic navegacion Gps juan_unreal Android, WebOS, IOS, ChromeOS 2 24-ene-2012 18:31
Creando el estado active de una barra de navegación Hectorsito20 Recursos Webmasters & Diseño Web 3 16-dic-2011 06:08
problema de entrada y navegacion lenta en intercambiosvirtuales jlcb14 Sugerencias y Dudas 7 27-oct-2010 16:40


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger