RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Software > Sistemas Operativos > Windows 10

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 24-feb-2017     #1
Predeterminado problema en W10 para reproducir videos en archivos .swf

Saludos amigos.
Agradeceria si alguien me puede ayudar a solucionar el siguiente problema.
1. hace alguntiempo cree un multimedia con el programa FLASH professional, y lo exporte como un archivo .html. En este multimedia se reproducen algunos videos.
2. Antes de instalar windows 10 reproducia sin problemas mi archivo .HTML y los videos se veian sin nigun problema. Pero ahora en windows 10 el archivo .HTML se reproduce normalmente pero no muestra los videos que estan en ese multimedia. He probado en todos los navegadores pero los videos no se reproducen.
3. He revisado mi multimedia abriendo el archivo html en otros equipo con windows 7 y 8 y se reproducen sin problemas, incluido los videos.

4. El multimedia tambien lo exporte como un archivo .exe o visor de windows y cuando lo abro en windows 10 me funciona sin nigun problema, todos los videos se reproducen.

Me gustaria saber si el problema es alguna configuracion en especifico que no permite reproducir los videos incrustados en este html, el cual en ultimas lo que abre es un archivo .swf.
Agradecirria su ayuda.
Saludes y buena tarde
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a horacioduar por este mensaje:
baduser (24-feb-2017), Orpheus96 (24-feb-2017), Sandra0001 (25-feb-2017)
Antiguo 24-feb-2017     #2
Predeterminado

En la versión html que se habré con el navegador depende del plugin flash player, cosa que muchos navegadores modernos tienen vetado, es decir que ya no dan soporte para este pluguin y recomiendan no usarlo.

En el *.exe que se reproduce directamente en la pc, necesita un codec para poder reproducirlo, te recomendaría instalar. klite: http://www.codecguide.com/download_kl.htm


Las actualizaciones pueden ser instaladas, las vulnerabilidades parchadas, pero "las personas son...... personas"






ptsss da clic en las imagenes para saber mas.
Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a redeyegt por este mensaje:
baduser (24-feb-2017), matigari (25-feb-2017), Orpheus96 (24-feb-2017), Sandra0001 (25-feb-2017)
Antiguo 24-feb-2017     #3
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por redeyegt Ver Mensaje
En la versión html que se habré con el navegador depende del plugin flash player, cosa que muchos navegadores modernos tienen vetado, es decir que ya no dan soporte para este pluguin y recomiendan no usarlo.

En el *.exe que se reproduce directamente en la pc, necesita un codec para poder reproducirlo, te recomendaría instalar. klite: http://www.codecguide.com/download_kl.htm
creo que el unico navagador que soporta ese plugin es el IE...

prueba con ese
Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a baduser por este mensaje:
matigari (25-feb-2017), Orpheus96 (24-feb-2017), redeyegt (24-feb-2017), Sandra0001 (25-feb-2017)
Antiguo 25-feb-2017     #4
Predeterminado

Hola Horacioduar,

Creo que el problema puede venir por las opciones por defecto a la hora de reproducir contenido activo (flash en una página html) desde medios locales (tu disco duro en lugar de la Web).

Revisa las opciones de seguridad del navegador que estés utilizando, para asegurarte que permite la reproducción de contenido activo en local.

Hace mucho me pasó algo similar con una versión antigua de IE, y se resolvía de este modo. Cada navegador lo hace a su manera. Algunos preguntan (IE), otros bloquean sin avisar.

Suerte...!
Salu2
Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a Sandra0001 por este mensaje:
baduser (25-feb-2017), matigari (25-feb-2017), Orpheus96 (25-feb-2017), redeyegt (27-feb-2017)
Antiguo 28-feb-2017     #5
Predeterminado

Hola amigos; agradezco las ayudas de BADUSER, SANDRA Y REDEYEGT, trate de seguir sus instrucciones pero el problema persiste, he consultado en las paginas oficiales y se supone, que aunque se ha acabado el soporte para algunos servicios en los navegadores (especialmente el de MOZILLA), mantienen el soporte para los contenidos flash.

Probe con algunos tutoriales descargados de VIDEO2BRAIN, que tienen un archivo START de HTML como .EXE y en estos tutoriales tampoco abre el contenido del archivo HTML. Es probable que el problema sea modificar algo de la configuración, pero no he podido descubrir de que, si del S.O. o de los navegadores, pues en ninguno funciona.

Cualquier otra idea para resolver el problema se agradece infinitamente. Agradezco su colaboración y que tngan un feliz dia.
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a horacioduar por este mensaje:
baduser (28-feb-2017), Orpheus96 (28-feb-2017)
Antiguo 28-feb-2017     #6
Predeterminado

Y ya has revisado tu maquina de bichos?
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a baduser por este mensaje:
matigari (08-mar-2017), Orpheus96 (28-feb-2017)
Antiguo 28-feb-2017     #7
Predeterminado

Si, Baduser, ya revise eso.
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a horacioduar por este mensaje:
baduser (28-feb-2017), Orpheus96 (28-feb-2017)
Antiguo 28-feb-2017     #8
Predeterminado

Ahora voy a salir a la calle y buscar un pc de un cafe internet que no tenga windows 10, por ejemplo el 7 u ocho para ver si me abre.
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a horacioduar por este mensaje:
baduser (28-feb-2017), Orpheus96 (28-feb-2017)
Respuesta


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Lista de comandos de Windows cejd Windows 9 29-dic-2013 14:26
Algunos Mmorpg's AgUiLa32 Juegos PC 12 04-feb-2013 06:20
¿Existe el SIDA? Teoría que lo niega Nicko360 Medicina y Salud 23 06-ene-2012 17:51
Microsoft Security Essentials Daniel Muñoz Seguridad 8 11-sep-2011 20:13


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger