RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte sobre: Multimedia > Imagen & Fotografía

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 28-oct-2010     #21
Predeterminado

Excelente tutorial amigo Eloy, muchas gracias por facilitarnos las cosas a la hora de usar este programa.

Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a carlosvista por este mensaje:
Eloy58 (29-oct-2010), josner (23-oct-2015)
Antiguo 28-oct-2010     #22
Predeterminado

Gracias amigo Eloy por todos los tutoriales.... pero esto es un vicio!quiero aprender todo lo que transmites pero tengo que ponerme a estudiar otras cosas también y no puedo despegarme de la compu jajajaja todo tu culpa! jajajajajaja gracias por todos los aportes que nos das..... Un beso



intercambiosvirtuales.org
Enviar un mensaje por MSN a wpiaw Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a wpiaw por este mensaje:
Eloy58 (29-oct-2010), josner (23-oct-2015)
Antiguo 29-oct-2010     #23
Predeterminado





El que busca la verdad corre el riesgo de encontrarla.
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a carmen10 por este mensaje:
Eloy58 (29-oct-2010), josner (23-oct-2015)
Antiguo 29-oct-2010     #24
Predeterminado

Gracias Eloy, eres insuperable!!
Enviar un mensaje por MSN a kecks Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a kecks por este mensaje:
Eloy58 (29-oct-2010), josner (23-oct-2015)
Antiguo 29-oct-2010     #25
Caluroso



Ver MensajeIniciado por wpiaw Ver Mensaje
Gracias amigo Eloy por todos los tutoriales.... pero esto es un vicio!quiero aprender todo lo que transmites pero tengo que ponerme a estudiar otras cosas también y no puedo despegarme de la compu jajajaja todo tu culpa! jajajajajaja gracias por todos los aportes que nos das..... Un beso


jajajaja ... no te preocupes amiga Pia que no puedo hacer los tutoriales a la velocidad que yo querría, en parte por que ando algo atareado últimamente y en parte porque lleva bastante tiempo hacer un tutorial para explicar un programa desde cero, cuando hagamos algunos tutos más y vayan comprendiendo el funcionamiento, verán que no es nada complicado, lo que más tiempo les va a ocupar es saber que quieren hacer ... jajajaja

No olvides los estudios. Un besote.

Ver MensajeIniciado por carmen10 Ver Mensaje


Veo que ya le cojiste el trankillo amigo Carmen ... no es difícil, verdad.

Un saludo.

Ver MensajeIniciado por carlosvista Ver Mensaje
Excelente tutorial amigo Eloy, muchas gracias por facilitarnos las cosas a la hora de usar este programa.
Ver MensajeIniciado por kecks Ver Mensaje
Gracias Eloy, eres insuperable!!


Gracias amigos, se hace lo que se puede, ustedes se lo merecen.

Saludos.




Aprende lo que puedas y enseña lo que sepas, el conocimiento es patrimonio de TODOS

Última edición por Eloy58; 29-oct-2010 a las 14:42
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a Eloy58 por este mensaje:
jchierro (29-oct-2010), josner (23-oct-2015)
Antiguo 30-oct-2010     #26
Predeterminado

jajajaja este es mi diseño!!




intercambiosvirtuales.org
Enviar un mensaje por MSN a wpiaw Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a wpiaw por este mensaje:
Eloy58 (30-oct-2010), josner (23-oct-2015)
Antiguo 30-oct-2010     #27
Predeterminado

Muchas gracias, anduve buscándolo un tiempo. Voy a usarlo para hacerme una firma y un avatar para este foro.
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de yermo
Eloy58 (30-oct-2010)
Antiguo 31-oct-2010     #28
Caluroso




Bueno, como era de esperar, ya veo los avances, les Felicito ... es hora de hacer otro tutorial y en ello estoy, no me olvido ... jajajaj

Mientras tanto les dare otro TIP del programa ... el amigo Ghost me ha planteado el problema de que no podía poner la firma animada que había hecho, al subir la imagen le salía sin animación.

Bien, aunque tenga las medidas correctas, 400x100 px, si se fijan bien hay otra limitación con la que debemos contar: el peso de la imagen ...


La imagen se puede rebajar de peso de dos formas: Una sería reduciendo el Nº de Marcos/ Frames, aunque puede que no nos interese.

La otra es optimizar la imagen ... en el panel central del programa, vemos arriba izquierda tres pestañas: Editar, Optimizar, Visualizar.
La primera se corresponde con la que tenemos normalmente para controlar el trabajo que estamos realizando.

La tercera es tan solo para visualizar el trabajo, como si estubiera en un página web.

La segunda, que es la que nos interesa es, como su nombre indica para Optimizar la imagen, cuando pinchamos en esta ventana nos salen dos ventanas, la de arriba a la derecha nos da varias opciones, solo es cuestión de probar hasta que nos venga bien, hay que tener en cuenta que la optimización reduce la calidad un poco y eso lo vemos de inmediato en la segunda imagen que vemos, el peso lo pone justo encima de esta .... si necesitan optimizar, hagan pruebas hasta que les satisfaga la relación peso/calidad ... en esto no les puedo ayudar más, porque tampoco yo lo controlo muy bien ... jajajaja, por norma general no tengo limitaciones para las imágenes que hago.


Saludos.






Aprende lo que puedas y enseña lo que sepas, el conocimiento es patrimonio de TODOS

Última edición por Eloy58; 31-oct-2010 a las 13:52
Responder Citando
Los siguientes 8 usuarios agradecen a Eloy58 por este mensaje:
asgorreidaa (18-feb-2013), carmen10 (31-oct-2010), jchierro (31-oct-2010), josner (23-oct-2015), juanpicudo (05-oct-2011), Mica (16-feb-2011), tamarindoloco (03-feb-2013), yermo (31-oct-2010)
Antiguo 31-oct-2010     #29
Predeterminado

Como siempre esperando tus post amigo para seguir estudiando.Saludos




El que busca la verdad corre el riesgo de encontrarla.
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a carmen10 por este mensaje:
Eloy58 (31-oct-2010), josner (23-oct-2015)
Antiguo 01-nov-2010     #30
Pregunta

Gracias Eloy58 Siempre me ha interasado crear algunos GIFs para compartir con mis amigos. Muy buen aporte hermano!
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a ProfeDz por este mensaje:
Eloy58 (01-nov-2010), josner (23-oct-2015), Rodger (29-nov-2011)
Respuesta

Etiquetas
gif, gifs animados, tutoriales-eloy58, uga


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Guía de seguridad Informática Dante Seguridad 9 06-abr-2013 12:20
Hacer un programa portable con ThinApp Duck1245 Tutoriales & Videos Tutoriales 13 23-jul-2012 10:13
Piratear PS2 kinp Tutoriales & Videos Tutoriales 5 02-abr-2011 01:20


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger