RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Sociales, Noticias & Entretenimiento > Noticias
Comunidad

Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 27-abr-2013     #1
Malo Sólo un 4,6% de los usuarios de PC está utilizando Windows 8

Durante los seis meses que ha estado en el mercado Windows 8 desde su lanzamiento oficial, Microsoft nunca ha revelado datos acerca de qué tanto ha vendido ni cuál es el porcentaje de adopción oficial que tiene la plataforma. Es por eso que debemos recurrir a estadísticas extra-oficiales para saber de aquello, las que esta vez nos llegan desde la firma analista StatCounter.

Dicha compañía monitorea y estudia la audiencia de más de más de tres millones de sitios web en Internet, revelándose ahora que del 100% de esos usuarios, apenas un 4,6% de ellos está utilizando Windows 8 como sistema operativo principal. Como es de esperarse, Windows 7 lidera el ranking con un 53,8%, seguido por el inmortal Windows XP y su 21,7%.

Incluso a Mac OS X y Windows Vista les va mejor que a Windows 8, con un 7,1% y 6,0% de uso respectivamente, con el nuevo producto de Microsoft siendo capaz sólo de superar a iOS para teléfonos móviles (3,7%) y a distribuciones de Linux (1,1%), en datos muy recientes que corresponden a los registrados durante la última semana completa pasada.
Los siguientes 2 usuarios agradecen a miroku_san por este mensaje:
peter_veneno (27-abr-2013), platoyvaso (27-abr-2013)
Antiguo 27-abr-2013     #2
Predeterminado

POn la fuente de las noticias por favor
Los siguientes 2 usuarios agradecen a baduser por este mensaje:
Muga (27-abr-2013), platoyvaso (27-abr-2013)
Antiguo 27-abr-2013     #3
Predeterminado

gracias por la informacion





Usuarios que han agradecido este mensaje de peter_veneno
platoyvaso (27-abr-2013)
Antiguo 27-abr-2013     #4
Predeterminado

Esta noticia ya se detalla en el tema (con el mismo nombre) "Sólo un 4,6% de los usuarios de PC está utilizando Windows 8 Ver Mensaje Individual".
Te recomiendo que utilices el buscador para verificar que la información/noticia no sea duplicada y por favor al finalizar la publicación de cualquier tipo de información/noticia detalles su fuente.

Usuarios que han agradecido este mensaje de Muga
storich (28-abr-2013)
Antiguo 27-abr-2013     #5
Predeterminado

Gracias por la info.


Trabajando en un mejor futuro.
Ayudando en lo que se pueda.
Agradeciendo los aportes
Antiguo 28-abr-2013     #6
Predeterminado

ya subieron la noticia

Mi tierra, mi patria, Malvinas Argentinas

Antiguo 30-abr-2013     #7
Predeterminado

Yo creo que todos deberíamos usar Windows 8. Antes de ayer me pase de Windows 7 a 8, para probarlo a fondo,y el problema de los usuarios es que muchos se acostumbraron al antiguo sistema, y hoy en día Windows quiere ser un sistema multiplataforma para a futuros quizas usarse para Ipas, celulares ETC. Pero la gente olvida lo mas importante, esto es Windows, y como todos sabemos todo Windows se puede alterar y ETC, yo al mio le quite el otro menu y le puse el menu inicio que extrañaba y listo quedo muy igual al Windows 7, pero con la diferencia que ahora el equipo inicia y arranca mucho mas rápido que el Windows 7 original, los dispositivos como cámara Bluetooth WiFi, son increíblemente rápidos y vienen integrados no necesitas de andar buscando el ultimo driver y eso, ademas reconoce e instala dispositivos que uno conecta rápidamente como Joystick , lo recomiendo para todos. Antes yo decía que Windows 8 es solo para aquellos que usan touch y eso, pero con las configuraciones que uno le hace pues queda extraordinariamente genial, sinceramente lo recomiendo para todos aquellos que ya usan Windows 7, por el momento no e tenido problemas de compatibilidad con juegos y programas del 2004 en adelante que son los que uso frecuentemente. Bueno repito. Esto es Windows, si es que encuentras alguna aplicación o programa que te moleste del Windows 8 vas y lo sacas . Pero la optimización que tiene lo encuentro increíble

Última edición por rafafinal; 04-may-2013 a las 05:01
Enviar un mensaje por MSN a rafafinal Enviar un mensaje por Skype™ a rafafinal
Los siguientes 2 usuarios agradecen a rafafinal por este mensaje:
Francisco6812 (09-may-2013), Muga (30-abr-2013)
Tema Cerrado


(0 miembros y 1 visitantes)
 

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Historia de Windows y otras cosas de Microsoft jamespoetrodriguez Sistemas Operativos 26 24-nov-2012 06:56
Win7 - [TRUCOS Y SOLUCIONES]: Tips, Atajos de Teclado, Comprobaciones del PC, etc ........ Eloy58 Windows Vista & 7 35 17-abr-2011 03:39
Cómo hacer una instalación limpia de Windows 98 sin perder un solo dato siflo23 98/ME & Anteriores 14 28-ene-2011 17:40
Los Servicios de Windows Professional XP cbyte XP/2000/2003/NT 12 28-nov-2010 18:55


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger