RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Software > Internet, Redes & Network
Comunidad

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 20-nov-2015     #1
Amor y Paz cambiar Fiberhome HG110 por TP-Link pero cual?

Eliminar

Última edición por hector22775; 23-feb-2016 a las 21:28
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a hector22775 por este mensaje:
baduser (20-nov-2015), fernandotipop (23-nov-2015), tom1260 (21-nov-2015)
Antiguo 20-nov-2015     #2
Predeterminado

Primero que nada speedy creo que es de movistar, lo que quiere decir que tu proveedor de internet ISP es movistar, si ellos te dieron ese router, cuenta con configuraciones propias de la compañia que les permiten controlar y darte el servicio, de ser asi NO podes simplemente cambiar de router porque podrias no recibir el servicio aunque en la mayoria de casos eso no sucede es mejor serciorarce.

caso 1: si no afectara podes comprar cualquier router como tal, esos te dan internet via cable y/o wifi indistintamente solo debes de fijarte en la potencia que sea suficiente (en wifi) para que llegue a donde tengas tu dispositivo mas lejano.

caso 2: si afecta, entonces tenes que comprar igual el mismo router que hablamos en el caso 1 pero conectarlo al router actual de speedy y usarlo como repetidor.


Las actualizaciones pueden ser instaladas, las vulnerabilidades parchadas, pero "las personas son...... personas"






ptsss da clic en las imagenes para saber mas.
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a redeyegt por este mensaje:
fernandotipop (23-nov-2015), tom1260 (21-nov-2015)
Antiguo 22-nov-2015     #3
Predeterminado

Solicita a tu proveedor de internet que te cambie el equipo por daño físico.
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a frutiloopis por este mensaje:
fernandotipop (23-nov-2015), tom1260 (22-nov-2015)
Antiguo 23-nov-2015     #4
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por redeyegt Ver Mensaje
Primero que nada speedy creo que es de movistar, lo que quiere decir que tu proveedor de internet ISP es movistar, si ellos te dieron ese router, cuenta con configuraciones propias de la compañia que les permiten controlar y darte el servicio, de ser asi NO podes simplemente cambiar de router porque podrias no recibir el servicio aunque en la mayoria de casos eso no sucede es mejor serciorarce.

caso 1: si no afectara podes comprar cualquier router como tal, esos te dan internet via cable y/o wifi indistintamente solo debes de fijarte en la potencia que sea suficiente (en wifi) para que llegue a donde tengas tu dispositivo mas lejano.

caso 2: si afecta, entonces tenes que comprar igual el mismo router que hablamos en el caso 1 pero conectarlo al router actual de speedy y usarlo como repetidor.
les mande email a los de speedy (todavia no me responden) pero creo que si puedo tener internet, lo que no tengo es soporte tecnico, para eso tengo que contactarme con los de tp-link

Entonces los que son "modem-router" es solo el nombre, con un "router" solo. puedo tener internet igual conectando el cable que sale de la caja telefonica?
Responder Citando
Antiguo 23-nov-2015     #5
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por frutiloopis Ver Mensaje
Solicita a tu proveedor de internet que te cambie el equipo por daño físico.
me cobran $300 por uno nuevo, por eso prefiero comprarme uno mejor, ya que las antenas del fiberhome hd110 no deben ser ni de 3 dbi.. mientras que de los tp-link vienen de 3-5-8..
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de hector22775
fernandotipop (07-dic-2015)
Antiguo 23-nov-2015     #6
Amor y Paz modem router TD-W8961nd + 1 o 2 antenas omnidireccionales?

Hola, tengo un par de dudas y seguro me ayudaran a solventarlas
1) quiero comprar un modem-router Td-w8961nd y ya que sus antenas son de 3 dbi, cambiarselas (si es que se pueden las 2) por unas antenas Tl-ant2408c
la pregunta es, es necesario cambiarle las 2 antenas? o con 1 basta? pueden funcionar 1 de 3dbi que trae de fabrica con la que le compre de 8 dbi? o me conviene ponerle las 2? si es asi, paso 1 antena para la otra habitacion por un agujero...

2) al fondo de casa no le llega casi señal, si conecto este extensor tendre señal en esas zonas, pero... tiene que ponerse en un lugar donde la señal sea buena, obviamente, pero si lo pongo donde tiene muy poca señal, me la extendera con esa poca señal, y no con la buena señal si la pusiera mas cerca del modem no?

3) es lo mismo extensor a repetidor?

4) de comprar un extensor, conviene este o este?
extensor Tl-wa850re o repetidor Access Point Tp-link Tl-wa801nd



5) la antena 2408cl sale 3 veces menos que la 2408c. porque no tiene cable? puedo conectarla igual a las 2 a un modem?




Gracias por su ayuda!

Última edición por hector22775; 23-nov-2015 a las 16:55 Razón: me falto
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de hector22775
fernandotipop (07-dic-2015)
Antiguo 23-nov-2015     #7
Predeterminado

No es necesario que habras nuevos temas para un mismo problema, te recomiendo no hacerlo de nuevo.


Las actualizaciones pueden ser instaladas, las vulnerabilidades parchadas, pero "las personas son...... personas"






ptsss da clic en las imagenes para saber mas.
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de redeyegt
fernandotipop (07-dic-2015)
Antiguo 23-nov-2015     #8
Predeterminado

mucho pedir ayuda y nada de aportar........
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a baduser por este mensaje:
fernandotipop (07-dic-2015), redeyegt (23-nov-2015)
Antiguo 24-nov-2015     #9
Predeterminado

Hola. yo antes de ponerle las antenas miraria de ubicarlo en otro lado. dentro de tu casa, el cable de telefono es barato.
donde vivo tengo el mismo modem 8961 y lo tengo en la mitad de la casa. en cualquier direccion de donde esta tiene como maximo 3 paredes de 15.
yo en ves de ponerle mas dbi. le pondria otro router (en plata no hay mucha diferencia y podes enganchar un gigalan a la red) como switch wifi. porque si le pones mas señal a lo que manda. no quiere decir que lo que reciba tambien pueda hacerlo. es como tener una puerta de acero y la pared de fenolico. Mi señora tiene señal hasta tres casas de donde vivo, yo no. porque la placa de wifi de su movil es mejor que la mia.
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a Alambre por este mensaje:
baduser (24-nov-2015), fernandotipop (07-dic-2015), hector22775 (24-nov-2015)
Antiguo 24-nov-2015     #10
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por redeyegt Ver Mensaje
No es necesario que habras nuevos temas para un mismo problema, te recomiendo no hacerlo de nuevo.
Mil disculpas, como en un tema hablaba de que router. y en el otro sobre antenas, pense que podian ir aparte. perdon. pero igual me parece que esta de mas decir "te recomiendo no hacerlo de nuevo" porque suena un poco amenazante.
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de hector22775
fernandotipop (07-dic-2015)
Respuesta

Etiquetas
conexión, internet, modem, router, tp-link, wifi clave


(0 miembros y 1 visitantes)
 

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Signos del Zodiaco cardavid Off-Topic 25 23-nov-2015 22:06
¿ Chat compartiendo conocimiento / chat sin compartir conocimiento ? :P Leanhack Sugerencias y Dudas 9 24-feb-2015 07:50
Los hombres de Paco jchierro Series TV 4 13-jun-2010 08:14
Formatos de Grabacion, Cual es Mejor? sgrysoft Encuestas 1 17-ago-2009 19:36


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger