RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Sociales, Noticias & Entretenimiento > Intercambiossentimentales
Comunidad

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 24-dic-2009     #1
Amor Es mi historia real

Empezó hace diez años, cuando nuestros caminos se cruzaron, recuerdo tu mirada de inocencia cruzada con mi seriedad fue un momento que detuvo el mundo y le dio paso a algo que no conocíamos que no sabíamos que era y que terminaba por llamarse "AMOR". Amor que solo duro un instante, amor que solo duro un segundo, amor que nunca se quebró, pero que un mes solo duro.

La naturaleza se encargo de separarnos y alejarnos y aunque nuestros cuerpos fueron separados siempre nuestras almas estuvieron unidas caminando de la mano, como caminan los enamorados bajo la luna.

Desde entonces solo pensé en tu sonrisa, mi bandera era tu felicidad, desde entonces me perdí en laberintos de deseos y pasiones que nunca encontraban la salida y termine por hacerme adicto de ti, lo que la gente mal llama obsesión. No entendía tu ausencia aunque no tenia tu presencia, me refugie en libros y cuadernos, en escritos y canciones, me refugie en ilusiones esperanzadas que al final morían en nada...

Y mis lagrimas solitarias repetían tu nombre, mis brazos vacíos se encargaban de abrazar los recuerdos, mi silencio gritaba tu nombre, pero nunca escuchaste y el tiempo se encargo de marchitar ese recuerdo.

Y hoy despues de diez años reapareces en mi vida y mi cuerpo vuelve a extrañarte como siempre, mi musa vuelve a volar para atraerte, te extraño en el pasado, el futuro y en el presente...

Dedicado a Jasy Correa, mi alma, nos separo la tragedia del Estado Vargas (VENEZUELA) y diez años después nos reencontramos...

Cuidado con lo que sueñas... porque se te puede cumplir... No Limits World !
Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a nephesh por este mensaje:
baduser (24-dic-2009), cardavid (26-dic-2009), Sabid Barahona (12-ene-2010), SamelTk (24-dic-2009)
Antiguo 26-dic-2009     #2
Predeterminado

No la extrañes el futuro!!! trabaja para hacer realidad el estar con ella!!




El ser humano es un ser evolutivo, cada día debe ser mejor!

http://img101.imageshack.us/img101/5390/firmanuevaiv.gif
Enviar un mensaje por MSN a cardavid Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a cardavid por este mensaje:
baduser (26-dic-2009), nephesh (30-dic-2009), Sabid Barahona (12-ene-2010), SamelTk (27-dic-2009)
Antiguo 11-ene-2010     #3
Predeterminado

Me quede sin palabras.....
Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a belen33 por este mensaje:
baduser (11-ene-2010), nephesh (13-feb-2010), Sabid Barahona (12-ene-2010), SamelTk (11-ene-2010)
Antiguo 12-ene-2010     #4
Predeterminado

Amigo Nephesh q historia amigo y por como la cuentas me hace suponer q estas enamorado como muy pocas veces se vé ya en este mundo, la pregunta es ¿ Q esperas ? si te sigues tardando en proponerle matrimonio se te puede escapar de nuevo y te vas a arrepentir toda la vida, te felicito por esa manera de expresar algo tan cotidiano para otros y te felicito porque el mejor estado de el hombre es cuando ama a alguien y le aman por igual . . .
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a Romangc por este mensaje:
nephesh (13-feb-2010), Sabid Barahona (12-ene-2010)
Respuesta

Etiquetas
historia, poemas, te quiero


(0 miembros y 1 visitantes)
 

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Una historia sobre la Última Cena y DaVinci sauron Religión 5 03-abr-2011 17:01
Feria de Abril (Sevilla) jchierro Off-Topic 6 24-abr-2010 19:21
Quien sera Campeon de España Temporada 2009-2010 Sabid Barahona Deportes 25 17-ene-2010 17:26
Historia de un Amor - Poesía cardavid Intercambiossentimentales 1 11-ene-2010 16:07
Un joven entrenador que entra en la historia csart Deportes 1 28-may-2009 22:33


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger