RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > General > Peticiones
Comunidad

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 07-dic-2012     #1
Enojado necesito ayuda con un archivo

No se si este tema va aqui, mi problema es que tengo archivos que cambiar el nombre, son archivos que cuando el programa los abre son fotos, pero cuando les cambio el nombre, el programa ya no los puede abrir, ojo no el nombre del archivo si no cuando abro el archivo con el wordpad pues son muchas letras y signos y mi nombre completo y lo que quiero es quitar mi nombre y poner guiones por ejemplo y es eso cuando cambio mi nombre por guiones el programa da error de formato, como puedo cambiarlo sin que mi nombre salga.



creo que el formato es V2.
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de kanihito
baduser (07-dic-2012)
Antiguo 07-dic-2012     #2
Predeterminado

Podrias poner un ejemplo de un cambio de nombre??

Puede ser que con el cambio del nombre estes cambiando también la extensión del archivo (es el punto y las 3 últimas letras) que es lo que le dice al PC que programa abre el archivo, además hay algunos signos como por ejemplo el ? que no se permiten poner en el nombre de un archivo.
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de glatonisa
kanihito (08-dic-2012)
Antiguo 07-dic-2012     #3
Predeterminado

Son archivos binarios que no puedes ni debes modificar el contenido, y solo debes cambiar el nombre, no la extension, NI MODIFICAR EL CONTENIDO, JAMAS LOS ABRAS CON OTRO PROGRAMA COMO WORDPAD O NOTEPAD, PERDERAS ESOS ARCHIVOS

Última edición por baduser; 07-dic-2012 a las 16:53
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de baduser
kanihito (08-dic-2012)
Antiguo 07-dic-2012     #4
Predeterminado

yo de esto no entiendo mucho la verdad, esto es para darles mas informacion a vosotros, son los archivos de una resonancia magneticas son unos 45 archivos en una carpeta y se abren con el programa "acculite" pues dentro de esos archivos es donde esta mi nombre que es lo que quiero cambiar o quitar, porque cuando "acculite" abre esos archivos hace como una pelicula y mi nombre sale en la pantalla arriba a la derecha y ya todo eso de los huesos y demas, es que los quiero subir a un foro y ese el motivo de quitar mi nombre.
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de kanihito
baduser (07-dic-2012)
Antiguo 07-dic-2012     #5
Predeterminado

Lo que puedes hacer es que cuando tengas una foto o imagen en pantalla, hagas un Recorte con la herramienta "Recortes" de Windows 7 y guardes ese recorte como una imagen JPG (en ese recorte no incluyas tu nombre y si lo incluyes, puedes editar ese JPG con cualquier editor para borrarle tu nombre.

salu2
Responder Citando
Antiguo 07-dic-2012     #6
Predeterminado

gracias por la ayuda, intentaré hacerlo.
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de kanihito
Ghost (07-dic-2012)
Respuesta


(0 miembros y 1 visitantes)
 

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
El Archivo HOSTS (Sin extensión) - [TUTORIAL] Eloy58 Internet, Redes & Network 53 26-nov-2017 16:09
PDF online - Convert To PDF: Guía De Las Mejores Herramientas Online Gratuitas De Conversion a PDF Eloy58 AudioLibros, Manuales, Libros & Revistas 9 06-sep-2011 19:16
*.* Shepara v1.0 Ayuda para Internacionalizar tus Aplicaciones [Concurso 2011] nokiajavi Tutoriales & Videos Tutoriales 5 21-jul-2011 03:21
Manual fspassengers en español Corbet AudioLibros, Manuales, Libros & Revistas 4 30-mar-2011 23:57


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger