RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > General > Encuestas

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 02-nov-2012     #11
Predeterminado

Hay que acostumbrarse al nuevo sistema.....
Responder Citando
Antiguo 03-nov-2012     #12
Predeterminado

Yo lo probé un par de meses. Y no me parecia tan mal, a la nueva interfaz de porquería te acostumbras.
El problema fue que tenía crashes en juegos, firefox se reiniciaba, el corel windvd me fallaba a media pelicula y otros problemitas que no me acuerdo.
La gota que derramó el vaso fue un 3er crash mirando un capitulo de The Walking Dead jejejee, en ese momento empecé a respaldar todo mi cochinero y en cuanto se acabó el capitulo me fusilé a Win8.

Lo que extrañó de Win8 es:
Que iniciaba más rápido, aunque normalmente reinicio una vez por semana así que no afecta tanto.
El soporte nativo de imagenes .iso, nada que no se resuelva con software de terceros pero igual me parecía genial que ya estuviera incluido en el sistema.
El antivirus incluido con el sistema, para mí era una preocupación menos ya que no necesitaba estar al pendiente de si ya iba a caducar el Kaspersky, ahora uso en W7 el Microsoft Security Essentials así que sigo igual de desentendido de la seguridad que con W8.
Cuando subía el volumen aparecia en pantalla una barrita que me decía a que porcentaje estaba, una estupidez innecesaria en realidad pero igual la hecho de menos jeje.

Y nada más, eran muchas más cosas las que extrañaba de Win7 que las que extraño ahora de Win8.
Talvez cuando salga el SP1 de Win8 me anime a probarlo otra vez, pero solo talvez...
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a Behemot001 por este mensaje:
alejoreba (29-dic-2012), gyllermoramos (17-dic-2012)
Antiguo 03-nov-2012     #13
Predeterminado

Bueno puedes probarlo por un tiempo y si no te convence pues instalas el windows 7, si la laptop es buena y tiene un buen precio, entonces vale la pena que hagas eso, pues todas las laptops ya saldran con win8
Responder Citando
Antiguo 17-nov-2012     #14
Decepcionado ¿Pasarse a Windows 8?

Hace ya un rato tengo una duda y quisiera que me la aclararon porfavor.
Como dice el titulo del tema, pretendo cambiarme a windows 8 pero necesito que alguien me diga, si es que windows 8 admite juegos tanto originales como piratas (como windows 7), y ¿es demasiada la diferencia con windows 7?

De antemano Muchas gracias! :3

no hay gloria sin sacrificio
Enviar un mensaje por MSN a Jeremy705 Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de Jeremy705
gyllermoramos (17-dic-2012)
Antiguo 17-nov-2012     #15
Predeterminado

usa por favor el boton de busqueda en el foro ya hay informacion sobre esto y muchas cosas mas de windows 8, incluso hay un subforo especifico para el.
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a baduser por este mensaje:
alejoreba (29-dic-2012), Froyandres (17-dic-2012), gyllermoramos (17-dic-2012)
Antiguo 29-nov-2012     #16
Predeterminado

yo tengo el 8 y funciona bastante bien!!!
Responder Citando
Antiguo 12-dic-2012     #17
Predeterminado

La gente dice a esperar el Windows 9 mejor esperemos el Windows 10 :D
Responder Citando
Antiguo 12-dic-2012     #18
Predeterminado

yo lo tengo en mi loptop y funciona muy bien es mas rapido que el seven pero lo malo que todabia no ahi muchos updates para los drivers

Tu amistad es tan única , por eso te digo que como tú no hay ninguna. Gracias
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de djreyly
gyllermoramos (17-dic-2012)
Antiguo 17-dic-2012     #19
Predeterminado

Yo te diria que si , e oido hablar bien de el , dicen que la memoria RAM funciona mejor en w8... pero informate un poco a ver si a ti te convence del todo! ;) Saludos!

PD: Un Gracias no cuesta nada! ;)
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de josevi88
Froyandres (17-dic-2012)
Antiguo 17-dic-2012     #20
Amor y Paz windows 7 o windows 8?

Creo que con la entrada de w8 el w7 está quedando algo desactualizado , yo e oido hablar de que w8 funciona mejor respecto a la memoria ram y rendimiento de pc´s , me gustaria saber sus opiniones !


PD: Un Gracias ayuda bastante
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de josevi88
baduser (17-dic-2012)
Respuesta


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
El Mus [Historia y Manual] IoXe AudioLibros, Manuales, Libros & Revistas 12 03-mar-2014 00:19
Mitos y curiosidades de la alimentación. baduser Medicina y Salud 6 13-jun-2012 19:33
alguien tiene una sony vaio VPCEE43EL? gt911 Laptops & Netbooks 5 29-mar-2012 13:30
Jergas peruanas..Peruanos con mucho estilo lordjoni303 Humor 11 16-nov-2010 12:29
Alguien Tiene un X10 Mini ?? sheo Celulares, PDA & Tecnología Móvil 1 27-ago-2010 22:47


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger