RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Software > Sistemas Operativos > Windows Vista & 7
Comunidad

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 22-sep-2009     #1
Confundido Ayuda! me desapareció Windows 7 !!

Tenía instalado en mi disco duro Windows XP y Windows 7 Ultimate en 2 particiones obviamente, todo funcionaba bien, ok, pero hoy hice una tercera partición y en ella instalé otra versión de XP modificada y ahora cuando inicio la pc no me aparece la opción de iniciar con Windows 7, solo me aparecen las 2 instalaciones de XP. Lo que hice fue eliminar la partición donde instalé el segundo XP, pero eso no solucionó el problema, me siguen apareciendo para iniciar las 2 opciones de los XP.
La partición donde está instalado Windows 7 obviamente sigue estando allí, pero no sé cómo acceder a ella. ¿Cómo soluciono este problema ?

Última edición por bodysoguero; 22-sep-2009 a las 13:38
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de bodysoguero
Sabid Barahona (23-sep-2009)
Antiguo 22-sep-2009     #2
Predeterminado

pero si puedes ver la particion de Windows 7 ???, quiza la borraste sin darte cuenta cuando hiciste una tercera particion del XP modificado. checa bien tus particiones.

Puedes entrar a la Bios para verificar que realmente exista esa particion o para que puedas seleccionar desde que SO quieres arrancar.
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de baduser
Sabid Barahona (23-sep-2009)
Antiguo 22-sep-2009     #3
Predeterminado

La partición existe, no la borré, lo que pasa que no me aparece la opción cuando reinicio, o sea, la opción de elegir desde que sistema operativo quiero iniciar. Ahora bien, eso de entrar en la bios para elegir el sistema operativo nunca lo escuché, no he visto eso en la bios.
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de bodysoguero
Sabid Barahona (23-sep-2009)
Antiguo 22-sep-2009     #4
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por bodysoguero Ver Mensaje
La partición existe, no la borré, lo que pasa que no me aparece la opción cuando reinicio, o sea, la opción de elegir desde que sistema operativo quiero iniciar. Ahora bien, eso de entrar en la bios para elegir el sistema operativo nunca lo escuché, no he visto eso en la bios.
Te decia de la Bios por si tienes mas de un disco duro en el cual hayas instalado el Windows 7 y en la bios puedes especificar de que disco quieres arrancar.

te mando por MP algo para que puedas arreglar tus particiones...
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de baduser
Sabid Barahona (23-sep-2009)
Antiguo 22-sep-2009     #5
Predeterminado

Sobrescribiste el MBR (Master Boot Record).
Nunca debes instalar un sistema viejo sobre uno nuevo.

Con el DVD de Windows 7. Bootea, y repara el Equipo, "saldra algo como.. Falta sector de arranque".

Pero no estoy segura que agregue los Dos XP al Booteo. Solo restaurara el de Seven.

Tendrias que Reinstalar Windows Seven.

Para probar windows, mejor usa maquinas virtuales.
Enviar un mensaje por MSN a Dianela Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a Dianela por este mensaje:
baduser (22-sep-2009), bodysoguero (26-sep-2009), Sabid Barahona (23-sep-2009), wallterp (26-sep-2009)
Antiguo 22-sep-2009     #6
Predeterminado

Gracias Daniela, pero ya lo solucioné. Imaginaba que podía ser lo que me decís. Lo que hice fue iniciar con el DVD de Windows7, en vez de darle a instalar seleccioné reparar el equipo, luego de eso aparecieron varias opciones de raparación, seleccioné Reparar Inicio, luego reinicié y me volvió a aparecer la opción para seleccionar el SO al arrancar. Lo malo es que debo activarlo de nuevo, así que a eso voy ahora.
Responder Citando
Antiguo 22-sep-2009     #7
Predeterminado

Ahora el problema es que activé nuevamente el Windows 7 con el activador Loader extreme Edition y ahora me aparece 3 opciones de sistemas operativos al arrancar, el XP, Windows 7 y Windows 7 Loader Extreme ¿--?

Lo malo es que si inicio en Windows 7 no aparece activado y dice que caduca en 12 dias o mejor dicho que me quedan 12 dias para activarlo, pero si lo inicio con W7 Loader edition me aparece activado.

Me pregunto qué pasará en 12 dias. Ya he leído por allí que no soy el primero al que le pasa esto, pero aún no encontré la respuesta de lo que puede pasar o qué significa esto que me sucede ni como solucionarlo.

Última edición por bodysoguero; 22-sep-2009 a las 17:43
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de bodysoguero
Sabid Barahona (23-sep-2009)
Antiguo 26-sep-2009     #8
Bueno

Ver MensajeIniciado por Dianela Ver Mensaje
Sobrescribiste el MBR (Master Boot Record).
Nunca debes instalar un sistema viejo sobre uno nuevo.

Con el DVD de Windows 7. Bootea, y repara el Equipo, "saldra algo como.. Falta sector de arranque".

Pero no estoy segura que agregue los Dos XP al Booteo. Solo restaurara el de Seven.

Tendrias que Reinstalar Windows Seven.

Para probar windows, mejor usa maquinas virtuales.
muy bn Daniela
Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
ayuda, wimdows


(0 miembros y 1 visitantes)
 

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Trucos y consejos para Windows 7 Thundera Windows Vista & 7 64 08-dic-2017 17:14
Historia de Windows y otras cosas de Microsoft jamespoetrodriguez Sistemas Operativos 26 24-nov-2012 06:56
Upgrade de Vista a Windows 7 Heymetal Windows Vista & 7 22 15-ene-2011 13:15
¿Y dónde ha quedado Windows Vista? xhyruja Off-Topic 16 18-sep-2010 22:14
Optimización para Windows XP - Tips Windows XP by Arleanjose AgUiLa32 Tutoriales & Videos Tutoriales 26 14-sep-2010 20:48


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger