RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Software > Sistemas Operativos > Windows Vista & 7

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 08-sep-2009     #1
Predeterminado ayuda para congelar windows s3ven o 7

amigos de intercambios virtuales como siempre acudiendo a ustedes para pedirles su ayuda, ayer he instalado el famoso windows s3ven o 7 pero me doy con la sorpresa de que no puedo congelar mi pc con el famoso Deep Freeze Standard v6.52.020.2735 y eso que tengo esta version que creo que es la ultima, al instalarlo me dice que faronics no es compatible con este windows y no me deja instalarlo, si alguien sabe o puede ayudarme se lo agradeceria mucho,

placa pchip p55g
sistema o. win 7 ultimate
memoria ram de 4GB
disco de 512GB

16 horas de instacion y me va rebien amigos mas adelante mas sobre mi experiencia en este nuevo sistema de windows
Responder Citando
Antiguo 09-sep-2009     #2
Predeterminado

Hola, yo creo que es problema de compatibilidad del software, prueba actualizando el Windows7 desde el Windows Update y vuelve a intentar, si no funciona tendras que regresar a XP, porque no creo que en el Windows Vista funcione Tampoco...
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de baduser
mileo70 (10-sep-2009)
Antiguo 10-sep-2009     #3
Predeterminado

baduser gracias amigo por preocuparte por mi problema la verdad que en windows vista el home premiun y el vista ultimatesi funciona el deep freezer aunque en esos probe la version 6.30.020.1818, pero funciona normal aunque algunos cambios en el sistema no las freeziaba como si ocurre con el xp, y crei que con el windows 7 era funcional, pero no es asi, probare instalando la version 6.30 haber que pasa, en todo caso muchas gracias por tu comentario...
ha i lo de las actualizaciones de windows en toda mi experiencia que tengo siempre terminan matandome un soft que haya instalado, o lenteandome la pc, y lo de estable se va y comiensan los reinicios o cosas asi asi que no soy muy adepto a las actualizaciones.
Responder Citando
Antiguo 10-sep-2009     #4
Predeterminado

bueno mileo70, las actualizaciones son necesarias, NO indispensables.

Te comento porque muchas de las actualizaciones incluyen packs de compatibilidad con software y hardware tanto viejo como nuevo.

Yo tambien he tenido problemas con el Win7 y algun software, tambien no me detectaba la tarjeta de Audio, solo actualizando con el Windows Update se solucionaron mis problemas.
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de baduser
mileo70 (12-sep-2009)
Antiguo 20-sep-2009     #5
Predeterminado

antes de instalar el Deep freezer, vete al instalador le das clic derecho/propiedades y en la pestaña competibilidad escoge una version de windows anterior, ejemplo la mas segura xp sp3.

espero que te sirva.
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de arrieta946
mileo70 (24-sep-2009)
Antiguo 24-sep-2009     #6
Predeterminado

amigo muchas gracis eso es lo que he estado haciendo con algunos juegos como el mu pero solo ejecutandolos con windows xp servipack 3 pero munca antes de ejecutar el instalador es lo que hare te comento lugo amigo.
Responder Citando
Antiguo 26-sep-2009     #7
Predeterminado

arrieta946 amigo gracis por la solucion a mi problema eso fue hice lo que me digiste y funciono ya tengo instalado deep freezer 6.52 en mi windows 7 se agradece el aporte y el auxilio gracias

desde el trece de setiembre que lo instale recien el 26 de septiembre logre congelarlo gracias amigo...
ah por cierto el windows 7 es de lejos mejor que el windows vista asi que animence nomas a pasarse a la nueva plataforma de windows...
Responder Citando
Respuesta


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Trucos y consejos para Windows 7 Thundera Windows Vista & 7 64 08-dic-2017 17:14
Impresionante y Revolucionario Soporte nativo sobre discos VHD en Windows7 Sabid Barahona Windows Vista & 7 4 25-dic-2011 20:38
Upgrade de Vista a Windows 7 Heymetal Windows Vista & 7 22 15-ene-2011 13:15
problemas con el programador de tareas windows 7 vicho Windows Vista & 7 20 12-nov-2010 03:58
Optimización para Windows XP - Tips Windows XP by Arleanjose AgUiLa32 Tutoriales & Videos Tutoriales 26 14-sep-2010 20:48


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger