RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > General > Encuestas

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 26-jun-2010     #1
Post Windows, Linux, Mac osx tres caras distintas



Como comenzar, hasta para mi es algo complicado, pero bueno a darle...
Muchas personas se sientan frente a su sistema operativo y lo aman, tanto así que puedes llegar a faltar el respeto a otra persona por decirle que el que tu usas es mejor......

que pueden decir uds de su sistema operativo cual usan y porque lo usan y cual es su favorito. Virtudes y defectos
PD: MURIÓ MI ROUTER ASÍ QUE ESTOY ESCRIBIENDO DE MI CÉLULAR

Última edición por felcon; 26-jun-2010 a las 22:40
Enviar un mensaje por MSN a felcon Enviar un mensaje por Skype™ a felcon Responder Citando
Los siguientes 5 usuarios agradecen a felcon por este mensaje:
baduser (27-jun-2010), cardavid (26-jun-2010), jchierro (02-jul-2010), kinp (27-jun-2010), willls (29-jun-2010)
Antiguo 27-jun-2010     #2
Predeterminado

wimdows 7 64 Bits es genial

Pronto me gustaria tener un MAC. por que la mayoria de cursos los ingleses los desarrollan en ordenadores MAC.

Enviar un mensaje por MSN a Sabid Barahona Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a Sabid Barahona por este mensaje:
felcon (27-jun-2010), jchierro (02-jul-2010), kinp (27-jun-2010), willls (29-jun-2010)
Antiguo 27-jun-2010     #3
Predeterminado

cada cosa es wena dependiendo para lo que lo quieras.

- windows, para cosas simples y desde luego nada profesional, word, juegos y algo mas
- mac, diseño grafico y animacion 3d(en cuanto lanzen algunos programas, de momento no es posible) aunque las aplicaciones no estan tan desarrolladas (pero eso es culpa de adobe aunque con el cs5 se comenta que se ha mejorado mucho en este aspecto)
- linux, aqui ai mucha polemica, pero siempre es lo mismo.


¿Es usted un demonio?
Soy un hombre. Y por lo tanto tengo dentro de mí todos los demonios.
Enviar un mensaje por MSN a snake1288 Responder Citando
Los siguientes 5 usuarios agradecen a snake1288 por este mensaje:
baduser (27-jun-2010), felcon (27-jun-2010), jchierro (02-jul-2010), kinp (27-jun-2010), willls (29-jun-2010)
Antiguo 27-jun-2010     #4
Predeterminado

Yo creo que a windows igual se le puede dar un uso profesional ya que ahi muchas empresas robotizadas que trabajan bajo windows aunque uno no lo crea pero es asi masisa chile es un ejempl0... en cuanto a mac es muy estable y todo pero muchas herramientas no son faciles de usar y linux al ser un sistema operativo del cual es muy numerosos tanto asi que de 3 de cada 10 aplicaciones funcionan al 100 % aunque mi voto va asi

mac osx leopard
windows 7
linux (debian y ubuntu)
Enviar un mensaje por MSN a felcon Enviar un mensaje por Skype™ a felcon Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a felcon por este mensaje:
baduser (27-jun-2010), jchierro (02-jul-2010), willls (29-jun-2010)
Antiguo 27-jun-2010     #5
Predeterminado

Creo que ya hay post parecidos a este....


salu2
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a baduser por este mensaje:
jchierro (02-jul-2010), willls (29-jun-2010)
Antiguo 06-sep-2011     #6
Predeterminado

Hablando claro.
El sistema por ahora ganador es Windows por la cantidad de gente de que lo usa.
Aunque MacOS está incrementando sus seguidores a un ritmo desorbitado.
Windos a avanzado mucho con su Win7 por rapidez y funcionalidad con el hardware, sigue siendo el sistema vulnerable que ha sido siempre, pero también avanza en seguridad.

MacOS ha sido siempre el sistema del diseñador, antes por su potencia visual gracias a los Macintosh, pero ahora no sabría decirte la causa realmente, tal vez por la calidad grafica.

Windows ha sido siempre el sistema del usuario por su facilidad y gran surtido de aplicaciones y juegos compatibles.

Linux ha sido siempre el sistema más poderoso por la gran cantidad de distribuciones en constante adaptación y crecimiento, creada por una gran red de gente de todo el mundo.

Y aunque Linux y MacOS son a simple vista implacables sobre virus, infecciones y penetraciones ( no estoy al tanto de nuevas vulnerabilidades). Windows es el mas inseguro de todos ellos.

Yo para trabajar uso Linux(blackbuntu) o debian, aunque un suse también esta genial.
Para lo más cotidiano y juegos uso Win7 Además que instalar un win7 y sus drivers en cualquier PC es actualmente casi un trabajo de niños.

La aplicación wine de linux lleva años avanzando para tener una compatibilidad optima en linux sobre aplicaciones por ejemplo de windows, la idea es poder jugar y hacer cualquier cosa de windows dentro de un linux blindado. Y aunque no estoy al tanto de los avances creo que son bastante grandes.

La inteligencia es algo con lo que se nace, pero algo que también se cultiva
Responder Citando
Respuesta


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Porque Linux y no Windows baduser Linux 30 14-oct-2013 10:54
Historia de Windows y otras cosas de Microsoft jamespoetrodriguez Sistemas Operativos 26 24-nov-2012 06:56
Upgrade de Vista a Windows 7 Heymetal Windows Vista & 7 22 15-ene-2011 13:15
problemas con el programador de tareas windows 7 vicho Windows Vista & 7 20 12-nov-2010 03:58
¿Y dónde ha quedado Windows Vista? xhyruja Off-Topic 16 18-sep-2010 22:14


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger