RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Educación & Entretenimiento > Religión

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 28-feb-2017     #1
Enamorado Mal tiempo Buena Cara

Asi reza el refran

Un dia apartado del foro he contemplado a las aves, las he visto sufrir el embate del viento , el frio de la nieve y la urgencia del hambre.

El hombre con su capacidad de raciocinio siempre se esta quejando de la vida, nunca estamos conformes.

He aprendido de las aves a tratar de ser feliz pese a todo.

Ellas, asi truene o llueva al dia siguiente salen a cantar y a revolotear en busca del sol y del sustento diario. Ellas siempre tienen esperanza y confian en Dios.

Como siempre he leido y ahora recien comprendo "DIOS proveera"

Un abrazo


"No es más sabio aquel que sabe muchas cosas sino aquel que hace muchas cosas con lo poco que sabe"
Responder Citando
Los siguientes 8 usuarios agradecen a SparTac0 por este mensaje:
baduser (28-feb-2017), carmen10 (28-feb-2017), Florderetama (28-feb-2017), josner (01-mar-2017), matigari (28-feb-2017), Orpheus96 (28-feb-2017), She_Devil (28-feb-2017), tom1260 (28-feb-2017)
Antiguo 28-feb-2017     #2
Predeterminado

Precisamente de ese tema se trató la homilía del domingo pasado...

Confianza, esa palabra tan simple y que no usamos, debemos tener confianza en Dios, como dicen por ahí... el que pone todo en las manos de Dios, verá la mano de Dios en todo.

así de simple... Confianza....


Solo comento.... esto no tiene nada que ver con religión... para mi MUY MAL nombrado este subforo.

salu2

Última edición por baduser; 01-mar-2017 a las 14:15
Responder Citando
Los siguientes 6 usuarios agradecen a baduser por este mensaje:
Florderetama (28-feb-2017), josner (01-mar-2017), Orpheus96 (28-feb-2017), She_Devil (28-feb-2017), SparTac0 (01-mar-2017), tom1260 (28-feb-2017)
Antiguo 28-feb-2017     #3
Predeterminado

Dios proveerá. Es una expresión que usamos cuando necesitamos atraer energías para que fluya la riqueza en nuestras vidas.

Las monedas, los billetes y la abundancia son para compartir con otros que lo necesiten, dar es recibir, y la mejor manera de ayudar a otros es con el ejemplo.

Y no solo de dinero vivimos, a veces nos llegan milagrosamente cosas, emociones, pensamientos y situaciones, el creador nos sorprende de alguna manera, y si no lo comprendemos nos hace llegar sus regalos de manera que podamos entender.


- Dios proveerá

El dinero es para llevar la vida que merecemos, para dar y ayudar a otros a lograr sus metas.

Cuando damos siempre recibimos, aunque aparentemente no lo notemos.

Dios proveerá en todo lo que vemos como necesidades, conforme a nuestros pensamientos de gratitud, fe y amor.

Y mi Dios proveerá a todas vuestras necesidades, conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús.
Filipense. 4:19

- DIOS es nuestro proveedor

Y para que se se nos resuelva la prosperidad hay que ser generosos con nosotros mismos y con nuestros semejantes, compartir. Llevemos una vida digna y seremos merecedores de los regalos de Dios.

Entrad por la puerta estrecha, porque ancha es la puerta y amplia es la senda que lleva a la perdición, y muchos son los que entran por ella. Porque estrecha es la puerta y angosta la senda que lleva a la vida, y pocos son los que la hallan. Mateo 7:13

Es una enseñanza que nos muestra la verdad y como encontrar paz.

El Señor provee, todo el tiempo, en todo lugar y en todas las circunstancias, y en formas que jamás podremos imaginar.

La respuesta de nuestro Padre siempre llega. Dios provee más allá de toda comprensión.

- Pide y se te dará

Pidan, y se les dará;
busquen y encontrarán;
llamen y se os abrirá.

Porque todo el que pide, recibe;
el que busca, encuentra;
y al que llama, se le abre.

Mateo 7

¿Cómo encontramos el Amor a Dios?

Con fe, gratitud, amor, compasión por todo lo que nos rodea.

Nos comunicamos con Dios, cuando pensamos en él,Gracias Dios por las bendiciones

él siempre piensa en nosotros.

Es primordial nuestra relación con el Infinito para que

encontremos la verdad que hay en nuestra existencia.

- El Amor ¿Dónde está?…

… está en la sonrisa de un niño, en la paz de nuestros paisajes, en el amanecer.

… está en el cielo, en las galaxias, en la tierra, con los animales, con nosotros.

…en nuestras mascotas, en esos animales que tanto amamos.

… en nuestros familiares, amigos, pareja, compañeros de trabajo: Ahí encontramos a Dios

… está en la playa, en los ríos, en los montes, en toda la belleza de la naturaleza

igualmente en los terremotos nos ayuda a superarlo cuando lo encontramos.

… En nuestros pensamientos, talentos y en nuestro sentir.

Y si estás triste, si te sientes deprimido, si crees que no avanzas hasta donde deseas ir.

- Ahí está Dios

… siempre está en nosotros.

Dios está en todo y es de todo. Dios es

- El Señor cuida de mi

En todas las situaciones, cuando me siento sola,

triste, cuando parece que no estoy en armonía

cuando no llega la inspiración,

no hay niños que rían y jueguen a mi alrededor,

y no deseo salir a caminar

- El Padre guía mis pasos

Cuando la noche está oscura

y un lejano sonido es mi única compañía

- Dios cuida de mi

Cuando las plantas están marchitas

y no se siente el aroma de las flores

Porque es Dios en mi corazón

que da vida a todo lo hermoso.

- Dios cuida de mi

Responder Citando
Los siguientes 7 usuarios agradecen a matigari por este mensaje:
baduser (01-mar-2017), Florderetama (01-mar-2017), josner (01-mar-2017), Orpheus96 (28-feb-2017), She_Devil (28-feb-2017), SparTac0 (01-mar-2017), tom1260 (01-mar-2017)
Antiguo 28-feb-2017     #4
Predeterminado

muy bonito su compartir.. gracias a los 3
Responder Citando
Los siguientes 7 usuarios agradecen a She_Devil por este mensaje:
baduser (01-mar-2017), Florderetama (01-mar-2017), josner (01-mar-2017), matigari (08-mar-2017), Orpheus96 (28-feb-2017), SparTac0 (01-mar-2017), tom1260 (01-mar-2017)
Antiguo 01-mar-2017     #5
Predeterminado

gracias Mati, por profundizar en el tema... ojala sea de mucho provecho para muchos !!!
Responder Citando
Los siguientes 6 usuarios agradecen a baduser por este mensaje:
Florderetama (01-mar-2017), josner (01-mar-2017), matigari (08-mar-2017), Orpheus96 (01-mar-2017), SparTac0 (01-mar-2017), tom1260 (01-mar-2017)
Antiguo 01-mar-2017     #6
Predeterminado

siempre se agradece vuestro compartir..!! Post con buen espiritu son valorados..!!





saludos
Responder Citando
Los siguientes 6 usuarios agradecen a josner por este mensaje:
baduser (01-mar-2017), Florderetama (01-mar-2017), matigari (08-mar-2017), Orpheus96 (01-mar-2017), SparTac0 (01-mar-2017), tom1260 (01-mar-2017)
Respuesta


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Cómo hacer una buena exposición oral en clase She_Devil Lengua & Literatura 2 08-ago-2017 22:35
Subir Archivos a varios Servidores al mismo Tiempo cardavid Tutoriales & Videos Tutoriales 34 04-abr-2013 19:30
Príncipe de Persia jamespoetrodriguez Cine, TV & Videos Online 10 17-nov-2012 03:08


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger