RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Tecnologías & Hardware > Celulares, PDA & Tecnología Móvil

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 21-may-2013     #11
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por duvansgr Ver Mensaje
hola amigo buenas noches, Disculpa pero tengo un gran problema con un telefono alcatel OT-255a, no me kieres aceptar la tarjeta sin.. y me muestra señal, creo que debe ser el software pero en si no se que es lo que ocurre hice el procedimiento que colocaste pero nada sigue igualme podrial ayudar un poco con este problema!?
Te ToCA Explicarte mejor..

Enviar un mensaje por Skype™ a Arleanjose Responder Citando
Antiguo 24-may-2013     #12
Predeterminado

Excelente informacion... Gracias por Compartir! ;)
Enviar un mensaje por MSN a umgkish10 Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de umgkish10
Arleanjose (08-mar-2014)
Antiguo 27-feb-2014     #13
Predeterminado

tengo un alcatel one touch idol mini,flashee el recovery para instalar una rom y ahora se me queda el logo de android se enciende y se vuelve a apagar y no me deja entrar en el modo recovery que venia por defecto ya he intentado con todas las combinaciones de teclas fisica y nada y si lo enchufo al ordenador por usb se conecta pero al rato se desconecta. Que puedo hacer?
Responder Citando
Antiguo 08-mar-2014     #14
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por pipilustro Ver Mensaje
tengo un alcatel one touch idol mini,flashee el recovery para instalar una rom y ahora se me queda el logo de android se enciende y se vuelve a apagar y no me deja entrar en el modo recovery que venia por defecto ya he intentado con todas las combinaciones de teclas fisica y nada y si lo enchufo al ordenador por usb se conecta pero al rato se desconecta. Que puedo hacer?
SALUDOS... debes reintentar instalarle la rom... ponlo en en modo download.

Enviar un mensaje por Skype™ a Arleanjose Responder Citando
Respuesta


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Hard Reset Alcatel OT-800 (Elimina código de seguridad) Arleanjose Celulares, PDA & Tecnología Móvil 10 05-mar-2013 20:37
¿es mejor el software comercial que el software libre? xhyruja Seguridad 3 01-feb-2010 20:20


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger