RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Sociales, Noticias & Entretenimiento > Intercambiossentimentales

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 16-nov-2012     #1
Corazón A mi querida comunidad del Foro ISOS

He estado muy callada por motivos personales , muy personales... y , necesitaba un motivo... vengo de a ratos y los leo, pero... no podía quedarme mucho, precisamente xq no hallaba la respuesta... y seguía buscando... sé que muchos no créen en Dios, y sin embargo, "éso" que no tiene explicación, me "dirige" siempre hacia una fuente donde pueda calmar mi sed... estoy ligada a ésta página de una forma muy bella porque son una escuela donde he aprendido a recobrar el aliento, y aunque suene sentimental les agradezco mucho sin que ustedes lo sepan ... x éso quiero compartir con ustedes ésta película... al que no la haya visto deseo que le guste, y a los que ya la hayan visto, me comprenderán mucho mejor... saludos con mucho cariño a ustedes mi querida comunidad del Foro de Intercambios Virtuales..

BORKED


Última edición por baduser; 16-nov-2012 a las 10:24
Enviar un mensaje por MSN a platoyvaso Enviar un mensaje por Yahoo  a platoyvaso Responder Citando
Los siguientes 14 usuarios agradecen a platoyvaso por este mensaje:
acostakiller (16-nov-2012), Anita^_^ (22-nov-2012), baduser (16-nov-2012), carlos1975 (16-nov-2012), chexus (16-nov-2012), Dianela (16-nov-2012), MULTI (16-nov-2012), Orpheus96 (16-nov-2012), pirelin (16-nov-2012), tecla2000 (21-nov-2012), tortex (16-nov-2012), Tururojo (16-nov-2012), VJEVans (16-nov-2012), willy126 (16-nov-2012)
Antiguo 16-nov-2012     #2
Predeterminado

Buena pelicula yo ya la habia visto y tambien lei el libro del que esta adaptada esta pelicula, el best-seller de Josef Martin Bauer "Tan lejos como los pies me lleven" (1955)

Es una gran historia sobre la supervivencia humana, y la crueldad humana, hasta los limites que el ser humano puede llegar a inflingir y soportar.

Aparte de lo grafico, hemosos paisajes, estupenda fotografia etc, de la pelicula, lo que mas transmite son sentimientos que no entienden de raza, cultura ni religión porque la película va más allá, a lo más profundo y a lo común que nos une, creamos en lo que creamos, seamos de la cultura que seamos o de la raza que seamos, lo comun que nos une a los hombres, es el humanismo.

Que esta pelicula puede gustar a unos y a otros no por larga y repetitiva creo que lo que hay que quedarse es con el fondo, (que arriba explico), a lo largo de la penosa historia de la humanidad, este tipo de situaciones a ocurrido en todas las epocas, y centrandonos mas en el siglo pasado (XX) y en la epoca en que esta ambientada la pelicuca (la II GM) este tipo de situaciones las vivieron, Judios, soldados aliados, soldados rusos y soldados alemanes, por no mencionar ya, que tambien las vivieron la poblacion civil no combatiente.

Son miles, cientos de miles, de casos reales: las cartas, diarios personales, relatos de supervivientes de la guerra, de combatientes, de los campos de prisioneros o de campos de exterminio.

Que nos cuentan las atrocidades y barbaridades, cometidas en esa epoca y en la mayoria si leemos entre lineas, todas no dejan un transfondo, donde lo que perdura son los sentimientos de cada uno, es la humanidad de sus personajes, la forma en que el ser humano se enfrenta a las adversidades y su capacidad de sobreponerse a todo por sobrevivir ante tanta locura y sin razon....

Reconozco que me gusto mas el libro que esta adaptacion cinematografica.

Muchas gracias platoyvaso, por dejarnos la pelicula y compartir parte de tus inquietudes y sentimientos con nosotros, Un abrazo y saludos.



Mi Sabiduria, abarca lo que una gota de Agua, en el Oceano del Conocimiento

Última edición por Tururojo; 16-nov-2012 a las 17:39
Responder Citando
Los siguientes 7 usuarios agradecen a Tururojo por este mensaje:
acostakiller (16-nov-2012), baduser (16-nov-2012), chexus (16-nov-2012), Orpheus96 (16-nov-2012), pirelin (16-nov-2012), platoyvaso (16-nov-2012), tortex (16-nov-2012)
Antiguo 16-nov-2012     #3
Predeterminado

Muchas gracias amiga Soraya, la verdad no la he visto esa pelicula pero me voy a dar un tiempo para verla...

salu2
Responder Citando
Los siguientes 5 usuarios agradecen a baduser por este mensaje:
acostakiller (16-nov-2012), chexus (16-nov-2012), Orpheus96 (16-nov-2012), platoyvaso (16-nov-2012), tortex (16-nov-2012)
Antiguo 16-nov-2012     #4
Predeterminado

muchas gracias
Enviar un mensaje por Skype™ a acostakiller Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a acostakiller por este mensaje:
baduser (16-nov-2012), chexus (16-nov-2012), platoyvaso (16-nov-2012), tortex (16-nov-2012)
Antiguo 16-nov-2012     #5
Predeterminado

muchas gracias por mostrar ese gran cariño ...

a ver el videito

Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a VJEVans por este mensaje:
baduser (16-nov-2012), chexus (16-nov-2012), platoyvaso (16-nov-2012), tortex (16-nov-2012)
Antiguo 16-nov-2012     #6
Predeterminado

Se te agradece muxo..!! Lindas palabras..!! Hacer sentir que aun hay gente buena en este mundo lo cual levanta el animo particularmente ami..!! Hare lo posible por ver el video..!




Dios agradece mucho más lo poco con voluntad a lo mucho por costumbre..!!


Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a willy126 por este mensaje:
chexus (16-nov-2012), platoyvaso (16-nov-2012), tortex (16-nov-2012)
Antiguo 16-nov-2012     #7
Predeterminado


Como pasa casi siempre por no decir siempre cuando se filma una película que está basada en un libro casi nunca se cumplen las expectativas del que ha leído el libro, en la primera mitad del libro cuenta su vida y su trabajo en ese lugar, y un frustrado intento de fuga. La segunda mitad es su escapada, desde 1949 hasta 1951, atravesando toda Siberia, viviendo temporadas en poblados de nativos y en compañía de otros cazadores fugitivos, hasta que logró llegar a Teherán, desde donde fue repatriado en 1952, de todas maneras es impresionante el aguante y la perseverancia del ser humano en condiciones extremas, y mas si tiene un logro que conseguir.

Gracias amiga por tu recomendación… Un Saludo.

Responder Citando
Los siguientes 5 usuarios agradecen a chexus por este mensaje:
baduser (16-nov-2012), Orpheus96 (16-nov-2012), platoyvaso (16-nov-2012), tortex (16-nov-2012), Tururojo (16-nov-2012)
Antiguo 16-nov-2012     #8
Amor y Paz

Muchas gracias por tu comentario y análisis de la película mi querido amigo Tururojo me parece excelente, porque concuerdo en tu percepción en todo... me gustaría saber si has visto ésta!!! Sería muy interesante conocer tu percepción de ella... aparte de todo lo técnico, el transfondo es el mismo : la humanidad...has ledo o has visto ésta película¿ jajajajajaja!!!!!!!!! y disculpa el abuso, saludos con cariño
BORKED

Enviar un mensaje por MSN a platoyvaso Enviar un mensaje por Yahoo  a platoyvaso Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de platoyvaso
tortex (16-nov-2012)
Antiguo 16-nov-2012     #9
Predeterminado

Gracias Soraya no he visto ninguna de las 2 peliculas que recomiendas, me gusta este tipo de peliculas. Como dice Bad hay que darse tiempo para verla con calma y sin pausas...


"...Si hubiera más personas que amaran el hogar sobre el oro,
el mundo sería un lugar más feliz..."
Thorin
Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
familia., motivacion, vida


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Herramientas del FORO - Cómo Funciona el Foro de Ayuda de Intercambios & Chat logo Tutoriales sobre Intercambios 53 21-ago-2017 22:00
Terminos usados en el Foro baduser Tutoriales sobre Intercambios 16 19-ene-2013 16:00
3er Cumple del FORO ISOS Eloy58 Eventos y Concursos 26 26-sep-2012 08:29
Mi pequeña introducción al foro ISOS darkaneudy Presentaciones 9 15-ago-2012 02:51
Funcionamiento & Orientación del Foro jimmy_criptoy Reglas 0 21-abr-2009 20:49


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger