RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Software > Seguridad

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 24-jun-2015     #11
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por baduser Ver Mensaje
yo estoy pensando en cambiar, de plano chrome va para atras, he notado que cada dia consume mas y mas recursos de la maquina, tanto, que el mismo chrome se crashea solo y tarda en recuperarse, ya no me esta gustando..... lo malo es que FF tampoco me gusta...
Siempre tenes el viejo y confiable Internet Explorer....

Jjajaj ya en serie, tambien esta midori: http://www.midori-browser.org/

o bien opera: http://www.opera.com/es


Las actualizaciones pueden ser instaladas, las vulnerabilidades parchadas, pero "las personas son...... personas"






ptsss da clic en las imagenes para saber mas.
Responder Citando
Los siguientes 6 usuarios agradecen a redeyegt por este mensaje:
baduser (24-jun-2015), josner (24-jun-2015), Orpheus96 (24-jun-2015), platoyvaso (20-jun-2016), Rin (24-jun-2015), tom1260 (24-jun-2015)
Antiguo 24-jun-2015     #12
Predeterminado

Para quienes usan firefox, les comento:

Firefox usa chromium, o sea, lo mismo que chrome.

Segundo, si quieren agregarle seguridad pongan en la url : about:config

Luego de aceptar que no harán nada malo busquen lo siguiente

privacy.trackingprotection.enabled

Doble click y quedará en modo activo. ¿qué hace? Si hay un sitio que quiere rastrearte éste bloquea la obtención de información. Valor por defecto: desactivado.

geo.enabled

es para las opciones de detección integrada de geo-localización. El modo está activo por defecto pero pueden ponerle en desactivado para mayor seguridad.


No doubt about it: Microsoft has the all-time best Windows malware delivery system. -Woody Leonhard
Responder Citando
Los siguientes 8 usuarios agradecen a Rin por este mensaje:
baduser (25-jun-2015), carmen10 (25-jun-2015), Francisco6812 (24-jun-2015), Orpheus96 (24-jun-2015), platoyvaso (20-jun-2016), redeyegt (25-jun-2015), tom1260 (25-jun-2015), tortex (25-jun-2015)
Antiguo 25-jun-2015     #13
Predeterminado

DE google he visto bastantes cosas ya que te ponen los pelos de punta, pero esto es ya demasiado...

Al final va a ser mejor seguir con Internet Explorer nuestro gran amigo de toda la vida...

Pues voy a reconsiderar usar google chrome y pasarme a otro navegador porque vaya vaya... Hace tiempo que algunas versiones van demasiado lentas y consumen muchos recursos... ...o también usar una de las versiones antiguas de chrome, mas o menos la 15 o así que no se actualiza sola y no tiene tantas tonterías.

Gracias por la info. Seguramente pasará lo mismo con Android, menos mal que yo aún uso Symbian...

Última edición por nokiajavi; 25-jun-2015 a las 17:55
Enviar un mensaje por ICQ a nokiajavi Enviar un mensaje por AIM a nokiajavi Responder Citando
Los siguientes 6 usuarios agradecen a nokiajavi por este mensaje:
baduser (25-jun-2015), Francisco6812 (03-jul-2015), platoyvaso (20-jun-2016), redeyegt (25-jun-2015), Rin (27-jun-2015), tom1260 (25-jun-2015)
Antiguo 10-ene-2016     #14
Predeterminado

Me suena un poco a gorrito de papel de plata, tengo control visual del micro y no he visto nada de esto, ni que se ha activado o cosas raras. suena más bien que el autor se ha pillado algún virus o spyware, si le ha pasado lo que describe.

Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de Catweazle
platoyvaso (20-jun-2016)
Antiguo 10-ene-2016     #15
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por Catweazle Ver Mensaje
Me suena un poco a gorrito de papel de plata, tengo control visual del micro y no he visto nada de esto, ni que se ha activado o cosas raras. suena más bien que el autor se ha pillado algún virus o spyware, si le ha pasado lo que describe.
Cada uno es libre de creer o dejar de creer en si una situacion es real o no. Lo que si es que las evidencias existen, los estudios y analisis existen, y si al final pensas que nada de eso es cierto, pues bien por ti. Pero para otros nuestra privacidad es muy valiosa y no dejamos pasar las cosas tan facil.

Y me extraña que digas algo como eso ya que decis que sos pro opensource, talves no has leido bien que es eso o solo te gusta por ser "free".


Las actualizaciones pueden ser instaladas, las vulnerabilidades parchadas, pero "las personas son...... personas"






ptsss da clic en las imagenes para saber mas.
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a redeyegt por este mensaje:
lockpickingmen (10-ene-2016), platoyvaso (20-jun-2016)
Antiguo 10-ene-2016     #16
Predeterminado

En caso de duda siempre puedo usar directamente a Chromium, al ser Open Source es imposible de distribuirlo con un código malintencionado sin que la comunidad lo nota y corrige enseguida.
De todos modos la noticia me parece un hoax por diferentes razones, para empezar que es una solemne tontería una intercepción de los micros de todos los usuarios de Chrome. Si es para venderlo a empresas no veo el sentido, si es causado por influencia de NSA u otros servicio de inteligencia, ellos se dirigen directamente a tu proveedor, así tienen acceso a los movimientos y conversaciones de todos y no sólo a los usuarios de Chrome, aparte incluso si quieren hacerlo a través de un navegador usarían al que más se usa con distancia, pues esto, al IE, sobre todo que Microsoft colabora de forma directa con la NSA. No existe por tanto usar un determinado navegador para espiarnos, si de todos modos casi todos usan uno de los tres grandes buscadores, bien Google, o bien Bing o Yahoo. En últimos dos ni siquiera tenemos la posibilidad tan sencilla de acceder a nuestro historial como con Google.
No tiene que ver con creer o no, más bien de no creer todo lo que ponen en la red poniéndose diversos empresas mutuamente a caldo.
Hacer un uso razonable de internet con un poco de sentido común y no publicar fotos suyos en calzoncillos delante del espejo para publicarlo luego en el Fakebook y quejarse sobre la falta de privacidad si la foto después incluso aparece en webs chinos o en anuncios poniendo debajo "ANTES".
Añadiré una reflexión sobre el tema.
Google no es una ONG y claro que nos espía,
Pero surge inmediatamente la pregunta el porqué, con que fin y si tiene que preocuparnos y naturalmente el como.
En primera linea guarda nuestras búsquedas y nuestras preferencias para los sugerencias que nos da cuando escribimos algo en la búsqueda, o sugerirnos vídeos en YouTube que nos pueden interesar.
Pero Google como empresa naturalmente tiene que ganar dinero y ofreciendonos tantos servicios y aplicaciones de forma gratuita naturalmente no gana, pero si vendiendo nuestras preferencias en las búsquedas y palabras claves que buscan sus bots y spiders incluso en este foro, a diferentes empresas que les pagan un buen dineral por la información, es decir si buscamos por ejemplo un nuevo laptop que queremos comprar en la red, seguro nos aparecen en cualquier web que visitamos después banners y anuncios relacionados (si no usamos un adblocker). Si, nos espía, pero no creo que esto nos tiene que preocupar demasiado. Peor son las políticas de otros respecto privacidad y propiedad, por ejemplo, si alguien se lee las condiciones de uso al registrarse en Facebook (lo que nadie en absoluto hace) sabrá que cualquier foto u archivo multimedia que sube a esta red social, pasa a ser PROPIEDAD de Facebook, que puede disponer de este contenido a su antojo, pasándose el derecho a la propia imagen olímpicamente por el forro, lo que les ha valido ya múltiples denuncias. No sirve poner las fotos como privado, esto sólo impide el acceso de otros usuarios.
La privacidad en la red es SIEMPRE relativo y depende únicamente de nosotros mismos y las precauciones que tomemos en publicar cosas. De hacer regularmente una limpieza de historial, caché y cookies, pasar de vez en cuando un anti-spyware y no jamarnos demasiado el coco si no vivimos en Corea del norte.


Última edición por Catweazle; 10-ene-2016 a las 22:24
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a Catweazle por este mensaje:
baduser (11-ene-2016), platoyvaso (20-jun-2016)
Antiguo 11-may-2016     #17
Predeterminado

Solo uso Firefox y no me las pico.
Google Chrome es lento y no me gusta su apariencia.
No lo usen mas y listo
O hackealo jeje
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a jeffloop112 por este mensaje:
baduser (12-may-2016), platoyvaso (20-jun-2016)
Respuesta


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Google cumple 15 años rufii Noticias 4 30-sep-2013 23:14
Trucos y Facilidades para Google Chrome. cejd Internet, Redes & Network 4 11-may-2012 01:43
Google Chrome, 5 consejos para sacarle provecho desde el primer momento kata4sera Tutoriales & Videos Tutoriales 4 19-abr-2012 02:47
Google Chrome OS - Todo esta aqui ltnd2k9 Android, WebOS, IOS, ChromeOS 6 01-dic-2011 18:49
Google Chrome 6.0.457.0 Offline, Rápido Navegador Web zero_culk Windows 0 27-sep-2010 07:58


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger