RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > General > Presentaciones
Comunidad

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 24-ene-2011     #191
Predeterminado

bueno el mio es juanlast debido a que mi nombre ju7an david y last bueno significa pasado o ultimo y como dicen los que parecen ser ultimos siempre terminan siendo los primeros jajja
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a juanlast por este mensaje:
destartalado (05-nov-2012), josner (22-abr-2013)
Antiguo 28-ene-2011     #192
Bueno ben_flavio

me nombre asi porque benjamin es mi primer nombrey flavio el nombre de mi hijo, crei que seria bien para el proximo cibernauta de intercambiosvirtuales
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a ben_flavio por este mensaje:
destartalado (05-nov-2012), josner (22-abr-2013)
Antiguo 02-feb-2011     #193
Bueno Mi nick es orospa

son las iniciales de mi nombre
or =orlando
os=ospino
pa=palencia
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a orospa por este mensaje:
destartalado (05-nov-2012), Eloy58 (02-feb-2011), josner (22-abr-2013)
Antiguo 11-feb-2011     #194
Predeterminado

El mio es Rodger asi de simple
http://www.spcserver.net
Enviar un mensaje por Skype™ a Rodger Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a Rodger por este mensaje:
destartalado (05-nov-2012), josner (22-abr-2013)
Antiguo 12-feb-2011     #195
Predeterminado

pues el mio son las iniciales de mis tres hijos Laura,Paula, Toni,asi de sencillo,un saludo a todo el mundo...
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a lapato por este mensaje:
destartalado (05-nov-2012), josner (22-abr-2013)
Antiguo 12-feb-2011     #196
Ojitos

Bueno pues ni nick viene de mi segundo nombre que es Alfredo solo quiete la O y Kronoz viene de Chronos solo cambie la C por la K y la S por la Z y por error de dedo olvide poner la H así que así quedo AlfredKronoz

Enviar un mensaje por MSN a AlfredKronoz Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a AlfredKronoz por este mensaje:
destartalado (05-nov-2012), josner (22-abr-2013)
Antiguo 13-feb-2011     #197
Amor y Paz carloxart & EvilGod

Buenos Días, ya me vengo reincorporando a la IV nuevamente. Wiiiiiiiiii! A ver, a ver, yo para todos los websites uso mi nick "carloxart" para crear cuentas y user para logins. Y para todos los MMOG (Massive Multiplayer Online Games) Y los video juegos normales OG en los que tenga que crear personajes uso "EvilGod"
Procedo a explicarlos, ambos surgieron cuando tenía unos diez años que fue cuando empecé a sumergirme en el mundo del internet:
  • carloxart: Este surge cuando tenía la necesidad de crearme una cuenta de corre electrónico en hotmail y después de cuarenta minutos de nombres rebotados porque ya existían y de sugerencia inútiles con números se me ocurrió algo bastante básico...
    carlo = Viene de mi primer nombre Carlos
    x = Viene de mi Súper héroe favorito "Kenshin Himura" de la serie "Rurouni Kenshin" Mejor conocida como "Samurai X" (Cabe acotar, que la X es la letra más bonita del alfabeto xP)
    art = Viene de Mi segundo nombre Arturo y también hace referencia a "Arte" en inglés, ya que me gusta el buen arte en todas sus facetas.

    Así es como surge mi Nick, lo mejor de todo es que nunca lo he encontrado repetido en ninguna web ni en ningun lado, así que estoy bastante orgulloso de lo personal que es mi Nick xD

  • EvilGod: Este también nace poco después de que me cree la cuenta en hotmail xD Y era cuando empecé a jugar Counter Strike 1.0 xO Estaba Joven en aquella época, y sencillamente es porque era, y ahora soy 1000000 e^9999 veces mejor que en aquel entonces jugando, demasiado pro y sádico jugando, así que me creé el Apodo "God" y para darle un toque personal, soy fanático de la saga de Resident Evil, y me copié el Adjetivo para hacerlo más wapo. Y he ahí EvilGod.

    Bastante interesante He he.

    Tenía tanto tiempo sin escribir que como que me prolongue demasiado. Haha LOL

    Cabe acotar que mi avatar que uso en todos lados, también es de cuando tenía 10 años. Lo creé con el memeggo ese feo que crackearon de hotmail. Y soy bastante conservador como podrán ver xD

"The Conscience is the Judge Who Dictates your own Sentence"


Última edición por carloxart; 13-feb-2011 a las 13:13
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a carloxart por este mensaje:
destartalado (05-nov-2012), josner (22-abr-2013)
Antiguo 14-feb-2011     #198
Predeterminado

Em pues bueno en mi caso es mi propio nombre jajaja aunque confieso que normalmente coloco como nombre Leunamne que es mi nombre alrrevez xD!
Enviar un mensaje por MSN a Enmanuelmrls Enviar un mensaje por Yahoo  a Enmanuelmrls Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a Enmanuelmrls por este mensaje:
destartalado (05-nov-2012), josner (22-abr-2013)
Antiguo 15-feb-2011     #199
Predeterminado guillertronico

soy guillertronico porque cuando era niño veía un programa llamado telectronico y como me llamo guillermo de ahí salio el nick
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a guillertronico por este mensaje:
destartalado (05-nov-2012), josner (22-abr-2013)
Antiguo 23-feb-2011     #200
Predeterminado

Bueno, me llamo Miguel pero me puse preraptorzero porque en varias páginas había visto gente que se pone nombres extraños y bueno yo también quise ponerme uno parecido pero que sonara bien (al menos para mi), así que un día estaban pasando por la tele una película de Mortal kombat y justo estaba peleando Subzero y despues me acorde de la peli Jurassic Park pero al poner raptorzero me salia que ya estaba registrado así que le antepuse "pre" y así quedo.
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a preraptorzero por este mensaje:
destartalado (05-nov-2012), josner (22-abr-2013)
Respuesta


(0 miembros y 2 visitantes)
 

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Haz Tus Creaciones Online-Texto-Imagenes-Gifs-Etc. Tururojo Imagen & Fotografía 38 22-sep-2015 02:50
Listado de todos los códigos de error generados por Windows Froyandres Sistemas Operativos 13 09-ene-2014 23:33
Licencias NOD32 21 de agosto del 2010 Rekker Seguridad 11 18-sep-2010 22:43


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger