RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Tecnologías & Hardware > Celulares, PDA & Tecnología Móvil

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 08-nov-2012     #1
Confundido problemas con el whatsapp

Hola, bueno, mi problema es el siguiente: de la noche a la mañana me desaparecieron los contactos del whatsapp, y ahora cada vez que quiero hablar con alguien, tengo que mandar una invitacion. Y no solo eso, sino que despues de hablar con esa persona, si quiero volver a hablar con ella, tengo que volver a invitarla. No se si lo mejor seria desinstalarlo y volverlo a instalar. A ver que me decis, muchas gracias.
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de cris2000
baduser (08-nov-2012)
Antiguo 08-nov-2012     #2
Predeterminado

Asi es, desinstalalo y lo vuelves a instalar, suele pasar eso, y yo creo que es falla del programa...

Tus contactos estan guardados en la memoria SIM o en la memoria del movil ?
Responder Citando
Antiguo 11-nov-2012     #3
Predeterminado

A mi me parecio algo parecido lo unico que hice fue sincronizar otra ves la cuenta whatsapp y el celular y me aparecieron otra ves todos los contacto
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a guanaco por este mensaje:
baduser (11-nov-2012), cris2000 (28-nov-2012)
Antiguo 13-nov-2012     #4
Predeterminado

Si es un Iphone me parece q la unica manera es desinstalar y volver a instalar, ahora bien existe una aplicacion en cydia se llama "dataDeposit" sirve para guardar los datos de tus apps en una cuenta dropbox.
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a joivan por este mensaje:
cris2000 (28-nov-2012), egipcio (15-nov-2012)
Antiguo 16-nov-2012     #5
Predeterminado

Hola, a mi me desaparecieron algúnos en mi Nokia N8, pero quite la sim y la tarjeta de memoria y las puse otra vez y reinstale el whatsapp y funcionando de nuevo perfectamente.
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a zorro25 por este mensaje:
baduser (16-nov-2012), cris2000 (28-nov-2012)
Antiguo 27-nov-2012     #6
Triste problemas con el whatsapp

Hola a todos,tengo in iphone 3g con ios 4.2,y no se como instalarle el whatsapp ,porque me dice que necesito la version 4.3 o superior. ¿Podeis syudarme,por favor?

Última edición por cris2000; 27-nov-2012 a las 07:27
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de cris2000
baduser (27-nov-2012)
Antiguo 27-nov-2012     #7
Predeterminado

Pues es que necesitas actualizar el iphone a esa version 4.3, pero te recomiendo que le pongas la version 5 (la 6 no)

salu2
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de baduser
cris2000 (28-nov-2012)
Antiguo 28-nov-2012     #8
Predeterminado

ya, el problema es que itunes solo te actualiza el 3g a la version 4.2. Y no se actualizarlo de otro modo. Y ahora tengo otro problema, porque ayer al intentar actualizarlo por ultima vez, y hacerle un jailbreak, resulta que no me reconoce ninguna sim.Pone "sin servicio".Gracias por contestarme
Responder Citando
Antiguo 28-nov-2012     #9
Predeterminado

le he restablecido los ajustes de fabrica para empezar de o, y ahora no me reconoce la tarjeta sim.¿Que hago? primero que me reconozca la sim, y luego subirle la version a 4.3, aunque me han dicho que en un 3g no se puede subir de 4.2 porque es muy antiguo.Ayudenme,por favor
Responder Citando
Antiguo 28-nov-2012     #10
Predeterminado

solucionado lo del whatsapp, se me instalo todo solito, no se si he hecho algo, pero me aparecio todo como estaba. gracias a todos
Responder Citando
Respuesta


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Física General: Los fenómenos de la Naturaleza [Pdf] wpiaw AudioLibros, Manuales, Libros & Revistas 18 18-sep-2012 19:23
Solución de problemas de la Memoria RAM cejd Tutoriales & Videos Tutoriales 6 02-jun-2012 23:39
¿Existe el SIDA? Teoría que lo niega Nicko360 Medicina y Salud 23 06-ene-2012 17:51
Horóscopo para 2011 Eloy58 Off-Topic 6 09-ene-2011 05:06


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger