RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Tecnologías & Hardware > Celulares, PDA & Tecnología Móvil

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 06-oct-2012     #11
Predeterminado

Muchas gracias ahí es donde compre la otra pero esta claro que hay que ver las opiniones antes de comprar para no llevarse sorpresas.
salu2
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de jpbravo
Arleanjose (06-oct-2012)
Antiguo 02-nov-2012     #12
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por Arleanjose Ver Mensaje
Saludos...

Si Quieres Marca; Te Recomiendo alguna Samsung Galaxy Tab; Que Son 3G, Wifi y Actualizables Liberadas...

Pero Si Quieres alguna Triple B, Buena-Bonia-Barata; COMPRATE CUALQUIERA DE LAS CHINAS. con Android 4.0, wifi, HDMI, MultiTouch (5Puntos), algunas con 3G(SIM) otras Con Opciones a colocarle cualquier Modems 3G, Red Lan. Juegos En 3D...;
Opino lo mismo, comprate una tablet china. Las que hay ahora ya traen procesador 2core buena pantalla y grafica como la del samsung galaxy s2. Y muchas de ellas estan por menos de 200€
Responder Citando
Antiguo 04-nov-2012     #13
Predeterminado

Gracias por los comentarios, yo tb estaría interesado en comprarme una tablet pero dudo entre varias. Un saludo.
Responder Citando
Antiguo 18-nov-2012     #14
Predeterminado

Por experiencia puedo decir que las tablets de 10" ya sean samsung Tablet o IPad son las que mejor me fueron a la hora de manejarlas.

Mi hermano se compro una tablet china Teraware definitivamente no recomendada para nada.
Responder Citando
Antiguo 03-dic-2012     #15
Predeterminado recomiendenme una tablet

hola, hace rato que me quiero comprar una tableta android, pero tengo mis dudas al respecto. Lo más que invertiré son 250$ no importa si la tablet es nueva o usada, se donde conseguir aparatos usados como nuevos y con garantía) en fín, tengo dos opciones que llaman mucho la atención:

motorola xoom wifi 32gb
nexus 7 de google

la primera por su gran pantalla y su memoria expandible
la segunda por el fabricante (recibir directamente las actualizacioes) y por ser tegra 3

la desventaja que le veo a la nexus 7 esque no tiene memoria ampliable, y yo soy de almacenar mucho materail HD, jugar buenos juegos etc....

cual me conviene? o si conocen alguna otra que sea muy buena ,estoy interesado en escuchar (menos asus)
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de gt911
baduser (04-dic-2012)
Antiguo 03-dic-2012     #16
Predeterminado

bueno así de fabrica, por lo que dices de almacenamiento me decantaría por la zoom, pero si se te da el probar cosas, a ambas se les puede poner OTG, eso si te tocaría documentarte, rootear, comprar o arma cables.

en cuanto para poder recomendarte alguna u otra, tendrías que especificar que necesitas (indispensable) de la tablet.


http://youtu.be/xcC7ri-kifo

Mikan Wajaja~
cuando ofrezcas ayuda, ofrecela porque te nace, no por que te vayan a dar un gracias.

la desinformación que nos brinda los medios, y que la comunidad se encarga de esparcir como fuego...

♪Just believe in myself and my dream
Anyone could be a hero and heroine. ♫

Última edición por Mikan; 03-dic-2012 a las 20:03
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de Mikan
Froyandres (03-dic-2012)
Antiguo 03-dic-2012     #17
Predeterminado

Cualquiera menos Samsung !!!

las toshiba son buenas...
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a baduser por este mensaje:
Froyandres (03-dic-2012), gt911 (04-dic-2012)
Antiguo 03-dic-2012     #18
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por gt911 Ver Mensaje
hola, hace rato que me quiero comprar una tableta android, pero tengo mis dudas al respecto. Lo más que invertiré son 250$ no importa si la tablet es nueva o usada, se donde conseguir aparatos usados como nuevos y con garantía) en fín, tengo dos opciones que llaman mucho la atención:

motorola xoom wifi 32gb
nexus 7 de google

la primera por su gran pantalla y su memoria expandible
la segunda por el fabricante (recibir directamente las actualizacioes) y por ser tegra 3

la desventaja que le veo a la nexus 7 esque no tiene memoria ampliable, y yo soy de almacenar mucho materail HD, jugar buenos juegos etc....

cual me conviene? o si conocen alguna otra que sea muy buena ,estoy interesado en escuchar (menos asus)
Saludos Amigo Pasa por el este Post: HABLA DE LO MISMO...

tablets tablets, ¿cual me recomendarian?


Recuerden utilizar el Buscador de IntercambioSOS:!

Enviar un mensaje por Skype™ a Arleanjose Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de Arleanjose
gt911 (04-dic-2012)
Antiguo 04-dic-2012     #19
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por Mikan Ver Mensaje
bueno así de fabrica, por lo que dices de almacenamiento me decantaría por la zoom, pero si se te da el probar cosas, a ambas se les puede poner OTG, eso si te tocaría documentarte, rootear, comprar o arma cables.

en cuanto para poder recomendarte alguna u otra, tendrías que especificar que necesitas (indispensable) de la tablet.

http://www.youtube.com/watch?v=ZQAdyWQK9SI

http://youtu.be/xcC7ri-kifo
on the go, asi como el nokia n8...interesante
Responder Citando
Antiguo 04-dic-2012     #20
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por baduser Ver Mensaje
Cualquiera menos Samsung !!!

las toshiba son buenas...
alguna en especial Ron Ramón?
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de gt911
baduser (04-dic-2012)
Respuesta

Etiquetas
tablets


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Se puede instalar algún OS de microsoft en las tablets con android? sauron Android, WebOS, IOS, ChromeOS 2 13-may-2012 18:04
Tablets ... Que son ??? Eloy58 Telefonía y Dispositivos Móviles 8 13-ene-2012 20:22
Sony S1 y S2: Los primeros tablets de Sony con HoneyComb Eloy58 Nuevas Tecnologías 8 04-may-2011 05:47


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger