RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Sociales, Noticias & Entretenimiento > Medicina y Salud

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 30-jun-2016     #1
Predeterminado 15 Razones porqué beber agua tibia con limón

El limón contiene muchas sustancias, en especial el ácido cítrico, calcio, magnesio, vitamina C, bioflavonoides, pectina y limoneno, que promueven la inmunidad y combaten la infección.



¿Cómo se prepara el agua tibia con limón?

Debes utilizar agua purificada y esta debe estar tibia, no hirviendo. Evita el agua fría, ya que nuestro cuerpo tarda en procesarlo y se necesita más energía para procesar el agua helada que la tibia. Utiliza siempre los limones frescos, orgánicos si es posible, y nunca el jugo de limón embotellado nunca. Exprime 1/2 limón en cada vaso y bébelo a primera hora en ayunas.











Nota: Beber con "sorbete", "cañita", menciono este punto porque en mi país es muy ácido y eso daña la dentina.

Fuente

Responder Citando
Los siguientes 10 usuarios agradecen a Florderetama por este mensaje:
baduser (01-jul-2016), carter432 (02-jul-2016), Francisco6812 (01-jul-2016), ironman1 (01-jul-2016), javierdals (01-jul-2016), josner (01-jul-2016), matigari (02-jul-2016), redeyegt (02-jul-2016), tom1260 (02-jul-2016), Yo-yo (01-jul-2016)
Antiguo 01-jul-2016     #2
Predeterminado

Aca les llamamos POPOTES a esos tubitos para beber...

Yo sabia de estos beneficios y realmente quisiera hacerlo todos los dias, pero como hago 2 horas en transportarme de mi casa a mi oficina, pues no llego.... ya sabran porque!!! (la naturaleza no perdona)

Responder Citando
Los siguientes 6 usuarios agradecen a baduser por este mensaje:
Florderetama (01-jul-2016), josner (01-jul-2016), matigari (02-jul-2016), redeyegt (02-jul-2016), tom1260 (02-jul-2016), Yo-yo (01-jul-2016)
Antiguo 01-jul-2016     #3
Predeterminado mi recomendacion

Excelente post ..!!


Deseo a parte de agradecer este post, indicar que:



El Té de jengibre y limón
Una de las formas de combinar estos dos ingredientes para aprovechar sus propiedades, es haciendo un té en sencillos pasos y con un sabor delicioso que te encantará.

¿Como prepararlo?
Colocar a calentar una taza de agua y retirarla antes de que llegue a punto de ebullición. Cuando el agua esté lista, agregarle una pequeña rebanada de jengibre y dejarla reposar durante 5 minutos tapada. Pasado este tiempo se le agrega el jugo de un limón y se bebe. Lo recomendado es beber el té en ayunas.


Limonada de jengibre y limón
Esta deliciosa limonada combina la receta clásica que todos conocemos, con los poderes del jengibre que la harán más saludable y te permitirán bajar de peso.

¿Qué debes hacer?
Prepara la limonada como normalmente lo haces, evitando usar azúcar refinada para endulzar. Posteriormente agrégale una cucharadita de jengibre rallado, y si lo deseas, también le puedes agregar unas hojitas de repollo bien picadas, para potenciar su poder desintoxicante. Una vez esté lista, bébela preferiblemente en ayunas.



En resumidas cuentas
Conjugar jugo de limón en agua tibia con jengibre es una raíz conocida a nivel mundial por todas las propiedades que tiene para la salud, especialmente por su poder anti-inflamatorio y sus propiedades gástricas que favorecen el sistema digestivo. Esta raíz se ha utilizado con fines de adelgazamiento, puesto que sus propiedades favorecen la pérdida de peso, ya que además de mejorar las funciones digestivas, también tiene un efecto “termo-génico” que ayuda a la activación del metabolismo, siendo así un potente quema-grasas y quema-calorías.


Por otro lado, el limón es otro de los grandes poderosos medicinales que favorecen de la salud de diferentes formas y también es considerado como un adelgazante natural. Sus contenidos de Vitamina C, lo convierten en un antioxidante muy efectivo que facilita la eliminación de desechos del organismo, combate la retención de líquidos, ayuda a desintoxicar el cuerpo y contribuye a eliminar la hinchazón abdominal.

Usar este brebaje es realmente beneficioso. Sin embargo también he probado agregando y quedará muy delicioso.. Solo que no es recomendable aplicar al preparado azúcar.


Algunos beneficios del jengibre y el limón

El jengibre y el limón están llenos de propiedades que favorecen la salud de diferentes maneras, incluyendo la pérdida de peso.


Ayudan a purificar la sangre: al tener ingredientes depuradores del organismo, que facilitan la eliminación de toxinas y desechos que el cuerpo no necesitan, estos dos buenos aliados son ideales para purificar la sangre naturalmente y entre otras cosas, es bueno para la circulación y combate el colesterol malo LDL.

Fortalecen el sistema inmunológico: tanto el limón como el jengibre tienen una gran cantidad de componentes que fortalecen el sistema inmune, y gracias a esto, nos ayudan a mantener los resfriados alejados, los problemas respiratorios, las afonías, las infecciones, entre otros.

Son buenos para la salud de la piel: la mezcla de jengibre y limón es rica en vitamina C y antioxidantes, que ayudan a mantener una piel sana, joven e hidratada.

Estimulan la buena digestión:
esta combinación es ideal para combatir problemas digestivos como la indigestión, el transito lento, y entre otras cosas la molesta retención de líquidos.


Nota: Es importante aclarar para quienes sufren de gastritis es mejor recibir la opinión de un profesional de la salud.



Fuente


Otros Salud, Nutrición y Dietética:

-5 formas de perder peso con limón y jengibre

-Remedio conjengibre y jugo de limón

-wapa en salud





Y a su salud..!!
Responder Citando
Los siguientes 7 usuarios agradecen a josner por este mensaje:
baduser (01-jul-2016), Florderetama (01-jul-2016), Francisco6812 (01-jul-2016), matigari (02-jul-2016), redeyegt (02-jul-2016), tom1260 (02-jul-2016), Yo-yo (01-jul-2016)
Antiguo 01-jul-2016     #4
Predeterminado

Aqui los llamamos pitillos a los sorbetes o popotes

Gracias por el tema, es interesante y probaré hacerlo

Responder Citando
Los siguientes 7 usuarios agradecen a Yo-yo por este mensaje:
baduser (01-jul-2016), Florderetama (02-jul-2016), josner (01-jul-2016), matigari (02-jul-2016), redeyegt (02-jul-2016), She_Devil (02-jul-2016), tom1260 (02-jul-2016)
Antiguo 02-jul-2016     #5
Predeterminado

Muchas gracias Josner, por aportar al post!


Responder Citando
Los siguientes 5 usuarios agradecen a Florderetama por este mensaje:
baduser (04-jul-2016), josner (02-jul-2016), matigari (02-jul-2016), redeyegt (02-jul-2016), tom1260 (02-jul-2016)
Antiguo 02-jul-2016     #6
Predeterminado


Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a matigari por este mensaje:
baduser (04-jul-2016), Florderetama (02-jul-2016), josner (02-jul-2016), tom1260 (02-jul-2016)
Antiguo 02-jul-2016     #7
Predeterminado

Yo ya conocia los beneficios del agua con limón, también es muy utilizado contra la diarrea.

NOTA: Aquí "sorbete" se suele llamar "pajita"


Aprende para enseñar ayuda para ser ayudado y agradece para ser agradecido
Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a tom1260 por este mensaje:
baduser (04-jul-2016), Florderetama (02-jul-2016), josner (02-jul-2016), matigari (02-jul-2016)
Antiguo 02-jul-2016     #8
Predeterminado

Gracias por el dato, excelentes tus temas de salud, alimentos, bienestar, etc, nos ayudan mucho.

Aqui popote, sorbete se llama "pajilla". Pajilla en el buen sentido de la palabra (mal pensados)


Las actualizaciones pueden ser instaladas, las vulnerabilidades parchadas, pero "las personas son...... personas"






ptsss da clic en las imagenes para saber mas.
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a redeyegt por este mensaje:
baduser (04-jul-2016), tom1260 (02-jul-2016)
Antiguo 02-jul-2016     #9
Predeterminado

Gracias por la informacion... me gust eso de bajar de peso...
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a She_Devil por este mensaje:
baduser (04-jul-2016), Florderetama (02-jul-2016)
Respuesta


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
La magia del AGUA !!! baduser Medicina y Salud 15 15-dic-2014 16:13
Mitos y curiosidades de la alimentación. baduser Medicina y Salud 6 13-jun-2012 19:33
Beber agua hopelin Medicina y Salud 5 04-nov-2011 08:14
Beber agua en ayunas . quique88 Medicina y Salud 7 19-abr-2011 01:33
Agua desinfectada con LUZ Eloy58 Medicina y Salud 8 05-abr-2011 03:35


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger