RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Software > Sistemas Operativos > Windows Vista & 7

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 29-oct-2010     #1
Malo Error en Nero Multimedia Suite 10.5 Platinum HD Multilenguaje (Español)

Hola me sale un error al estar instalando el Nero Multimedia Suite 10.5 Platinum HD Multilenguaje (Español). descargado desde la web del siguiente enlace http://ivpaste.com/v/CiV5qb3h y de post http://www.intercambiosvirtuales.org...p=all#comments (adjuntos capturas del problema desde ya gracias por sus valiosas ayudas)





Responder Citando
Antiguo 29-oct-2010     #2
Predeterminado

mmm, yo creo que tienes que hacer una instalacion personalizada, instala solo lo que necesites y en el idioma español, no instales toda la suite porque no la vas a ocupar, es muy pesada y no tiene caso que instalales todo....

salu2
Responder Citando
Antiguo 29-oct-2010     #3
Exclamación

Amigo rolygom yo también tengo problemas para instalar el NERO Platinum:


Saludos, espero q lo soluciones...!!!


Conocimiento: Máximo Poder
Enviar un mensaje por Yahoo  a Hunted Responder Citando
Antiguo 29-oct-2010     #4
Predeterminado

para mi que esta dañada la iso a mi me trajo mas problemas que soluciones
Responder Citando
Antiguo 29-oct-2010     #5
Predeterminado

Amigo rolygom, la suite NO está dañada, el problema es nuestro... a veces hemos tenido otros NEROs instalados y los rastros en el Registro causan problemas. En tu caso creo q estás instalando todos los idiomas, trata solo de instalar el Español y el inglés.
Esta misma suite la instalé en una máquina virtual Windows Seven y me funcionó perfecto, la tengo activada y registrada... pero no es lo mismo que tenerla instalada en el sistema anfitrion... allí la tengo mientras encuentro la forma de solucionar el problema.
Saludos, y vuelve a intentar instalando solo lo q necesites y trata de encontrar la opción de los idiomas -yo no la veo- Buena suerte!!!


Conocimiento: Máximo Poder
Enviar un mensaje por Yahoo  a Hunted Responder Citando
Respuesta


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
NERO 10 Español - Multimedia Suite Eloy58 Software 45 27-mar-2012 09:00
Instalar y activar Nero 9 Edu24x Tutoriales & Videos Tutoriales 10 23-nov-2010 02:30
Problemas de compatibilidad con Nero Suite 10 ricardorfm Windows 8 29-abr-2010 10:15


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger