RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Software > Sistemas Operativos > Windows Vista & 7
Comunidad

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 03-nov-2009     #11
Bueno

Ver MensajeIniciado por baduser Ver Mensaje
Hola taperwarez, solo inserta el disco de Windows 7 y sigue las instrucciones, es muy facil y rapido...

salu2

Gracias baduser por la respuesta breve y contundente,espera que te cuento,como te dije el vista es original y no me dieron el disco,tenia que crear yo los discos y no lo hize por inexsperiencia supongo y ahora que ya voy aprendiendo un poco ya es tarde y no funciona muy bien que digamos,y ya tengo el windows 7 home premium x86 y varios activadores y no se cual elegir para este sistema y como funcionan,si supiera que el windows 7 se quedara activado para siempre ya estaria instalado y me desaria del vista,me gustaria hacer una instalacion limpia ¿el disco me dira lo que tengo que hacer?:,salu2.
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a taperwarez por este mensaje:
baduser (03-nov-2009), SamelTk (15-dic-2009)
Antiguo 03-nov-2009     #12
Predeterminado

HOla nuevamente, como te comente, la instalacion es realmente sencilla y muy rapida, debes seguir paso a paso como te va pidiendo la informacion el instalador.

en cuanto al activador usa el que te pongo en el siguiente link.

http://www.intercambiosvirtuales.org...n-de-windows-7


saludos!!!
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a baduser por este mensaje:
Eloy58 (03-nov-2009), Heymetal (03-nov-2009), SamelTk (15-dic-2009)
Antiguo 03-nov-2009     #13
Predeterminado

Hola taperwarez, el upgrade de vista a 7 se hace insertando el dvd cuando estas dentro del Vista, y ahi te aparece la opcion de actualizar, para instalar el 7 y borrar el Vista lo puedes hacer cuando bootea; y no tengas miedo de instalar el 7 hay activadores que lo dejan completamente activado, y es muy probable que este activado para siempre, por eso me anime.
Saludos
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a Heymetal por este mensaje:
baduser (03-nov-2009), Eloy58 (03-nov-2009), SamelTk (15-dic-2009)
Antiguo 03-nov-2009     #14
Caluroso

Nuevos activadores ....................... Dia 3/11/09
http://www.intercambiosvirtuales.org...-y-server-2008

http://www.intercambiosvirtuales.org...n-de-windows-7
Saludos



Aprende lo que puedas y enseña lo que sepas, el conocimiento es patrimonio de TODOS
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a Eloy58 por este mensaje:
baduser (03-nov-2009), Heymetal (03-nov-2009), SamelTk (15-dic-2009)
Antiguo 03-nov-2009     #15
Predeterminado

Gracias por la info amigo Heymetal, pero estoy con Baduser mejor instalo en limpio :D

http://img152.imageshack.us/img152/7829/finalnapsterlogorgb.jpg
Intercambios Angelicales osea yo ayudando
a todos los que pueda.
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a Angelnapster por este mensaje:
baduser (03-nov-2009), Heymetal (03-nov-2009), SamelTk (15-dic-2009)
Antiguo 03-nov-2009     #16
Bueno

Ver MensajeIniciado por Angelnapster Ver Mensaje
Gracias por la info amigo Heymetal, pero estoy con Baduser mejor instalo en limpio :D
Claro, mejor es una instalacion limpia, pero tambien es una buena opcion la actualizacion por ejemplo si es que tu no tienes los instaladores de tus programas, o como en mi caso que me dio pereza volver a instalar otra vez todos mis programas.

Me dio pereza instalar de nuevo el Crysis (2dvds), Crysis warhead (2dvds), Stranglehold (3dvds), el office 2007 (1cd y sus sp), Photoshop cs4, Acrobat Pro extended, convertxtodvd, etc.

Pero si no hubiera tenido pereza quizas me iba por la instalacion limpia, pero igual con la actualizacion me ahorre mucho tiempo y me va muy bien .
Saludos

Última edición por Heymetal; 03-nov-2009 a las 19:32
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a Heymetal por este mensaje:
baduser (03-nov-2009), SamelTk (15-dic-2009)
Antiguo 03-nov-2009     #17
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por Heymetal Ver Mensaje
Claro, mejor es una instalacion limpia, pero tambien es una buena opcion la actualizacion por ejemplo si es que tu no tienes los instaladores de tus programas, o como en mi caso que me dio pereza volver a instalar otra vez todos mis programas.

Me dio pereza instalar de nuevo el Crysis (2dvds), Crysis warhead (2dvds), Stranglehold (3dvds), el office 2007 (1cd y sus sp), Photoshop cs4, Acrobat Pro extended, convertxtodvd, etc.

Pero si no hubiera tenido pereza quizas me iba por la instalacion limpia, pero igual con la actualizacion me ahorre mucho tiempo y me va muy bien .
Saludos
Hasta yo hubiera optado por la actualizacion jejejej

http://img152.imageshack.us/img152/7829/finalnapsterlogorgb.jpg
Intercambios Angelicales osea yo ayudando
a todos los que pueda.
Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a Angelnapster por este mensaje:
baduser (03-nov-2009), Eloy58 (04-nov-2009), Heymetal (03-nov-2009), SamelTk (15-dic-2009)
Antiguo 04-nov-2009     #18
Predeterminado

Actualizado.

Tema interesante, lo fijo.

Gracias Heymetal!
Enviar un mensaje por MSN a Dianela Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a Dianela por este mensaje:
baduser (04-nov-2009), Heymetal (05-nov-2009), SamelTk (15-dic-2009)
Antiguo 05-nov-2009     #19
Bueno

Gracias Dianela por haber añadido más informacion respecto al upgrade.
Saludos
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a Heymetal por este mensaje:
baduser (06-nov-2009), SamelTk (15-dic-2009)
Antiguo 15-dic-2009     #20
Predeterminado Upgrade de Vista a W7

Hola! bueno soy nuevo en el foro y os planteo mi primera pregunta:
Tengo windows Vista instalado en mi ordenador. y me gustaría pasarme a 7. He visto que hay una opción que es upgrade, pero no se los riesgos<-->beneficios que eso conyeba.
Si selecciono esa opción, ¿nada de mis archivos se borrarán?, quiero decir, no tendré que someter al Disco Duro a un Formateo? (soy muy jugón, y como comprendereis, tengo Gigas y Gigas y Gigas de juegos, y mis partidas del Guitar Hero 3........... JeJe, Bueno Me despido! que tengan un buen dia!

PD:He leido todo lo que en el foro dice respecto a las dos formas de instalar Windows (por ejemplo: http://www.intercambiosos.org/showthread.php?t=2183 ) , pero de todas formas me gustaría que me lo aclarasen un poco mas jeje . Gracias

Última edición por toni re; 15-dic-2009 a las 12:28
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de toni re
SamelTk (15-dic-2009)
Respuesta

Etiquetas
pasar de vista a seven, upgrade vista a seven, vista to seven, windows upgrade


(0 miembros y 2 visitantes)
 

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Trucos y consejos para Windows 7 Thundera Windows Vista & 7 64 08-dic-2017 17:14
Historia de Windows y otras cosas de Microsoft jamespoetrodriguez Sistemas Operativos 26 24-nov-2012 06:56
Instalando Windows 7 [Que versión Instalar - INSTALACIÓN Videoutorial] Eloy58 Windows Vista & 7 30 17-abr-2011 03:35
Es Recomendable Tunear Windows ?? baduser Seguridad 21 08-oct-2010 06:47
¿Y dónde ha quedado Windows Vista? xhyruja Off-Topic 16 18-sep-2010 22:14


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger