RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Sociales, Noticias & Entretenimiento > Cine, TV & Videos Online > Anime

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 25-mar-2011     #1
Predeterminado Akira [Pelicula Live Action confirmada]

Navengando por la red me entere de una noticia, la verdad no muy agradable, el anime de culto Akira tendra su version en live action, osea con personajes reales, y digo que la noticia no me parece agradable ya que, aceptemoslo, las adaptaciones de anime a la pantalla grande no son el fuerte de los directores de cine de E.U., tenemos por ejemplo a Meteoro, Street fighter: The legend of Chun Li, y la mas reciente Dragon Ball: Evolution, que sincerramente dejn mucho que desear. Tambien (y aunque pocos se enteraron) hubo una version live action de The King Of Fighters, y sinceramente fue un completo asco (no bromeo, si no la han visto, abstenganse de ello), pero en fin, veamos que tal nos va con esta, aqui les dejo un poco de informacion:


Akira, el manga de culto japonés adaptado en dibujos animados, tendrá su versión en imagen real, como se anunció hace tiempo. Los hermanos Allen Hughes y Albert Hughes (El libro de Eli) se encargarán de dirigir el film, para Warner, y por el momento han empezado a preparar el casting.

Como los apasionados de la obra de Katsuhiro Otomo saben bien, el film está protagonizado por dos jóvenes rebeldes: Tetsuo y Kaneda. Tetsuo estará interpretado por Robert Pattinson, Andrew Garfield o James McAvoy, a los que se les ha enviado una copia del guión. Por su parte, Kaneda, podría ser Garret Hedlund, Michael Fassbender, Chris Pine, Justin Timberlake o Joaquin Phoenix, que también estudian el libreto del film.

Fuente
See ya!!!

El Ayer Es Historia, El Mañana Es Un Misterio, Pero Hoy Es Un Regalo... Por Eso Se LLama Presente
Enviar un mensaje por MSN a Roxas Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a Roxas por este mensaje:
baduser (25-mar-2011), Eloy58 (26-mar-2011)
Antiguo 26-mar-2011     #2
Predeterminado

Gracias por la información..........Saludos




El que busca la verdad corre el riesgo de encontrarla.
Responder Citando
Antiguo 26-mar-2011     #3
Predeterminado

Animes / Mangas / Cartoons / etc ... en peliculas con actores reales .. nunca han sido buenas .. solo me acuerdo de Mortal Kombat .. me parecio buena la primera parte .. pero no me gustaron otras ... esperemos que hagan una buena version ...


Última edición por VJEVans; 26-mar-2011 a las 14:36
Responder Citando
Antiguo 27-mar-2011     #4
Predeterminado

pues si, esperemos que no nos vaya tan mal con esta, fue una de mis primeras peliculas en anime y no me gustaria llevarme una descepcion (de nuevo), pero en fin, pronto lo sabremos.

see ya!!!

El Ayer Es Historia, El Mañana Es Un Misterio, Pero Hoy Es Un Regalo... Por Eso Se LLama Presente
Enviar un mensaje por MSN a Roxas Responder Citando
Antiguo 07-nov-2012     #5
Predeterminado

gracias por la info

Responder Citando
Antiguo 12-nov-2012     #6
Predeterminado

gracias
Enviar un mensaje por Skype™ a acostakiller Responder Citando
Antiguo 13-nov-2012     #7
Predeterminado

Eso deberían de dejarselo a las productoras japonesas, quienes este año nos han regalado 2 joyas:
Phoenix Wright: Ace Attourney
Rurouni Kenshin

Ambas Live Action y bastante respetuosas de sus origenes.
Para quienes no las han visto, son full recomendadas.
Responder Citando
Respuesta


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
150 millones de licencias vendidas de Windows 7, Windows Live Betas Anunciado felcon Windows Vista & 7 15 24-nov-2012 13:03
AIO AMS 8 Version 6.0 Ceone Windows 3 07-nov-2010 05:40
[TUTORIAL] Crear cuenta oOfline para Games for Windows Live Sabid Barahona Juegos PC 1 18-mar-2010 12:36


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger