RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > General > Peticiones
Comunidad

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 18-jul-2016     #1
Llorón desencriptar PDF con archivo .EXE

hola foro soy nuevo compre un video curso de E. Viadas. Editorial. y es un archivo pdf encriptado .EXE quisiera saber como puede desencriptar el programa ya que no cuenta con la licencia por formatear mi pc y me quieren cobrar por otra licencia, muchas gracias saludo


video curso
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de incognito6969
baduser (19-jul-2016)
Antiguo 19-jul-2016     #2
Predeterminado

Lo compraste y te estan cobrando otra licencia?

Es un archivo encriptado o tiene contraseña y no te la sabes? son 2 cosas muy distintas la encripcion y que tenga contraseña el archivo y si tiene contraseña, jamas la podras obtener, no hay ningun programa que haga eso, aunque algunos digan que si se puede, pues no, es imposible.

explica bien el problema por favor...
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a baduser por este mensaje:
the kamikase (19-jul-2016), tom1260 (19-jul-2016)
Antiguo 19-jul-2016     #3
Amor y Paz

Ver MensajeIniciado por baduser Ver Mensaje
Lo compraste y te estan cobrando otra licencia?

Es un archivo encriptado o tiene contraseña y no te la sabes? son 2 cosas muy distintas la encripcion y que tenga contraseña el archivo y si tiene contraseña, jamas la podras obtener, no hay ningun programa que haga eso, aunque algunos digan que si se puede, pues no, es imposible.

explica bien el problema por favor...
hola baduser . es un archivo .exe de autorun pro. por lo que he leido le llaman firma digital. los archivos del disco estan guardados ahi pero para poder iniciarlos te pide una contraseña y un usuario, de hecho los archivos pudes abrirlos pero no reproducirlos. baje la aplicacion de autorun pro enterprise y ahi son hechos esos libros electronicos,
todos los video tutoriales de ese editorial vienen asi se ejecutan con un archivo .exe autorun
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de incognito6969
baduser (19-jul-2016)
Antiguo 19-jul-2016     #4
Predeterminado

Sigo sin enterder, compraste ese producto y no tienes la contraseña que te pide?

los videos no pueden ser ejecutables (.exe)

los ejecutables solo te muestran los menu's cen el autoplay, pero si tienes un DVD, navega dentro de el y busca los videos en el formato mpeg, mp4, avi, etc.

o no estas explicando bien el problema...
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a baduser por este mensaje:
matigari (19-jul-2016), the kamikase (19-jul-2016), tom1260 (19-jul-2016)
Antiguo 19-jul-2016     #5
Triste bendito editoria :(

Hola foro buenas tardes tengo el siguiente problema.
compre uno video curso de autodesk revit el cual instale en un pc por cuestiones la tuve que formatear y perdi toda mi informacion, en toda esa informacion iba la licencia que venia en el VIDEO CURSO DE AUTODESK REVIT DE E. VIADAS, no puedo abrir los archivos que trae el disco porque necesito la clave de acceso y dicha hay que pagarla porque ya es una licencia extra.

los archivos del disco traen la extencion .exe y son hechos con autorun pro. lo que quisiera es que alguien me ayudara a poder ejecutar , desencriptar , decifrar o hakear el codigo de licencia. tambien tiene un documento que dice LISENSE.DLL

he visto que varias usuario han publicado eso video curso del mismo editorial el mio, espero me ayuden muchas geacias saludos
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a incognito6969 por este mensaje:
baduser (19-jul-2016), Florderetama (19-jul-2016)
Antiguo 19-jul-2016     #6
Predeterminado

Amigo este es el tercer post que haces para el mismo tema, eso no esta permitido, por favor lee las normas... si compraste una licencia y cambiaste de equipo te deben respetar esa licencia.

Además tu tema no debe ir en el subforo de "Tutoriales & Videos Tutoriales", es una peticion.... no estas exponiendo un tutorial...

te puedo apoyar a traves de TeamViewer, me conecto de forma remota a tu maquina pero será el dia de mañana, te dejo mi nick de SKYPE por MP y me contactas por ahi en caso de que quieras la ayuda remota...


salu2
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a baduser por este mensaje:
Florderetama (19-jul-2016), tom1260 (19-jul-2016)
Respuesta

Etiquetas
autorun, desencriptar, encriptado, pdf, programa


(0 miembros y 1 visitantes)
 

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
El Archivo HOSTS (Sin extensión) - [TUTORIAL] Eloy58 Internet, Redes & Network 53 26-nov-2017 16:09
Listado de todos los códigos de error generados por Windows Froyandres Sistemas Operativos 13 09-ene-2014 23:33
Impresionante y Revolucionario Soporte nativo sobre discos VHD en Windows7 Sabid Barahona Windows Vista & 7 4 25-dic-2011 20:38
PDF online - Convert To PDF: Guía De Las Mejores Herramientas Online Gratuitas De Conversion a PDF Eloy58 AudioLibros, Manuales, Libros & Revistas 9 06-sep-2011 19:16
*.* Shepara v1.0 Ayuda para Internacionalizar tus Aplicaciones [Concurso 2011] nokiajavi Tutoriales & Videos Tutoriales 5 21-jul-2011 03:21


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger