RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Sociales, Noticias & Entretenimiento > Medicina y Salud
Comunidad

Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 22-ene-2011     #11
Bueno

Desea tener una piel sana y radiante pero hay 3 puntos muy importantes que lo desaniman...

Los programas que probó en el pasado no le dieron buenos resultados.

Cree que será muy caro lograr tener una piel sana.

Quizás deba cambiar algunos de sus hábitos y cambiar hábitos y rutinas es bastante difícil

Bien, ¡olvídese de esas preocupaciones hoy mismo!

Porque finalmente va a aprender el método más eficaz para eliminar el acné. Por fin va a tener un buen cutis, una autoestima alta y lucirá y se sentirá como siempre quiso.
ingresa AQUI==>[Enlace no permitido] amigo mio y descansa de ese acne que tanto te acompleja.. haslo y luego me diras GRACIAS

Última edición por cramercaba; 17-dic-2011 a las 19:52
Usuarios que han agradecido este mensaje de sergio quevedo
baduser (16-dic-2011)
Antiguo 16-dic-2011     #12
Predeterminado elimine mi acne

mi historia es larga padecí acné durante casi 15 años fue muy duro y sentía mucha vergüenza pero todo cambio cuando conocí la pagina [Enlace no permitido] realmente funciona hoy puedo decir que vivo feliz y sin acné del cual avergonzarme, no pierdan tiempo solo necesitan entrar y leer toda la info que tiene la pagina la cual les va a ayudar a controlar y finalmente eliminar el acné, es muy fácil y practico.
[Enlace no permitido]

Última edición por cramercaba; 17-dic-2011 a las 19:51
Usuarios que han agradecido este mensaje de clarita998
baduser (16-dic-2011)
Antiguo 17-dic-2011     #13
Ojitos

hay muchos productos que florean con lo que te cura del ácne xD! y uno de los que recomiendo es Proactiv muy bueno, lo use por hay cuando tenia 17 en unos pocos días ya empiezas a notar que los granitos se van xD!, pero no es solo usar un producto, también se debe hacer ejercicio(no es que tienes que ir al gimnasio y te clavas todo el día) puedes salir a correr en las mañanas o un rato al gimnasio o en tu casa algunos ejercicios para que elimines las toxinas, pero debes usarlo por un tiempo para que elimine todo lo malo de la piel para que luego no vuelvan a salir. Y ahora ya sin granos y normal
...Y con la comida solo me contuve con los chocolates :( el resto venga pá ca xD!

Saludos!
Usuarios que han agradecido este mensaje de McFrank
baduser (19-dic-2011)
Tema Cerrado


(0 miembros y 1 visitantes)
 

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
¿Cómo manejar los celos de tu pareja? Iveli Mujeres 20 07-nov-2010 19:25
¿Cómo liberar mi WiFi? - [Guía/Tutorial] Eloy58 PC's Desktops 3 08-mar-2010 11:01
¿Cómo Liberar Nokia 5300? cardavid Celulares, PDA & Tecnología Móvil 7 12-ene-2010 17:50
¿Como creo DVD con menu para reproductore caseros? sakoda Peticiones 8 18-dic-2009 06:57


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger