RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Software > Internet, Redes & Network

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 19-jun-2010     #1
Predeterminado Que modem me recomiendan para arnet 3 megas?

weno amigos,hola a todos y mil disculpas x tantos dias ausente.tuve grannndes problemas con mi conexion a internet,y se lo debo nada menos q al "famoso" pirelli dual A112(blanco).q dolor de cabeza ese aparato.y ni hablar del servivio de atencion al cliente de arnet...x suerte existen personas como ustedes q estan para AYUDAR DE VERDAD,sin volver loco a uno y q RESPONDEN SIEMPRE.no como los operadores.se muy bien q ellos no tienen la culpa,pero cuando los incomodas con preguntas acerca del misterioso funcionamientos de diversos servicios,ellos simplemente...no saben q responder.lo aconsejable para dejar de ser estafado es informarse bien sobre DERECHOS DEL CONSUMIDOR, y ahi van a decrles q nadie esta obligado a pagar un servicio q ofrece tal cosa,y tal cosa no funciona correctamente(refiriendome al "contrato" obligatorio x 1 año)
Bueno sin ir mas lejos,quiero contarles q hace 2 meses contrate ese servicio(arnet """3 megas"""¿?¿? )-el 1er mes,barbaro,,ya el 2do...chau.el coso ese parece q decidio cobrar vida propia y decidir cuando laburar y a q hora,xq tipo 6 de la tarde se desconectaba y despues de las 22 volvia.unos dias despues parece q este modem laburante exigio un aumento y como no se lo dieron,decidio laburar menos,o sea...a las 14 se desconectaba y despues de las 12 de la noche volvia!!!!!!!!!
ESPEREN Q HAY MAS...Parece q despues este moden viviente estuvo de huelga xq ya directamente ni conectaba!!!!!
meti el cd d auntoinstalacion,segui los pasos y me decia q la conexion no se pudo realizar.resulta q las luces del modem estam TODAS PRENDIDAS,hasta la de usb,siendo q yo uso ethernet.o sea x lo q entiendo yo,el modem no se iniciaba.lo deje horas encendido y finalmente la luz d usb se apago.kedaron encendidas las de "power" "linik" y "ethernet".volviii a poner el cd y me decia q el cable de ethernet no estaba conectado.que??? sera q el modem no lo tomo?? bue,intente tmbn en la pag 10.0.0.2,coentaba pero se volviiia a desconectar al ratito.finalmente con el cd pude lograr hacer q conecta 1 hora como mucho.eso si,solo despues de las 12 de la noche.raro no?
habre hecho 25 reclamos,hasta q me dijeron q me mandaban otro modem,q espero q no sea el mismo.se tmbn q hay un usuario y contraseña para poner en la pag 10.0.0.2 para entrar a opciones avanzadas,cosa q todavia no intente.ME SERVIRA DE SOLUCION ESO?en ese caso como lo configuro?
y mas q nada,QUE MODEM ME RECOMIENDAN Q COMPRE PARA ESTA CONEXION?
arnet te da algunos modems gratis,pero vale tener en cuenta q "LO BARATO ES CARO",y en este caso es gratis,asiq me imagino q es mucho peor.tmbn tienen modems q te venden pero no confio mucho en ellos...mejor escuchar consejos de uds,q son los q AYUDAN DE VERDAD...

desde ya,muchas gracias a todos y disculpen x hacer tan largo el asunto

pd:tmbn disculpen x la ironia para contar mi problema,pero ya me amargue tanto q decidi darle un toke de gracia para no terminar en un psiquiatra jeje

ah y la conexion 3 megas es una mentira(o al menos de momento eso me pasa)xq varias pag tarda en abrirlas,y los archivos pesados bajan a 170 kbps y en algunos caso a 50 kbps.guau...hay manera de configurar el modem para q esos 3 megas sean reales?o al menos mejor de lo q me rinde

tengo una pentium D, asiq no creo q sea el problema,xq no sera un pc de las de ahora,pero la verdad q anda muy muy bien,casi impecable
Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a matute_matador por este mensaje:
baduser (19-jun-2010), cardavid (21-jun-2010), jchierro (19-jun-2010), willls (20-jun-2010)
Antiguo 20-jun-2010     #2
Predeterminado

Hola matute_matador, yo tengo el dual pero el negro y rojo con el firm de arnet, Discus™ DRG A112 (no el primero) lo que podrias hacer es
primero ponel ip fija a la placa de red un numero mayor que 2 para tu ip, seria 10.0.0.3 / 255.255.255.0 / 10.0.0.2 dns 10.0.0.2 asi descartas problemas de conectividad en la red local
segundo el modem ese no se como es el firmware pero si es de los que entras a 10.0.0.2 con el navegador y tiene solo user pass, fijate si tenes bien lso datos tu_usuario@arnet-tunodo-apb tambien se puede escrbir de otra manera con un gnc en lugar de apb, eso lo podes solicitar, pero no cambia nada.
tercero si estas hasta aca descartas lan , ahora tendrias que checar las luces el mio tiene 5 luces, fijate que la que dice adsl este en verde (marca que la linea tenga adsl es una de las primeras que conecta y tiene que estar encendida, sino es un problema de la linea y cuando llamas hace incapie en esta), y la que dice internet si los datos estan bien cambia de roja a verde (roja no coneccion, verde conectado, esta puede ser los datos o puede ser el modem o el puerto del nodo al que te conectas, e lcablead oque tenes estodo nuevo o la linea ya era existente, porque sino podes solicitar que te lo cambien).
si donde vivis estan colocando muchas conecciones nuevas , se suelen colgar los puertos de acceso de las centralitas, es porque tocan, o hacen falso contacto cuando conectan, si ocurre lo que decis en horario laboral, puede ser eso, lo que pdes solicitar al 0800, arnet es que te reseteen el puerto (pero llama con buena onda si te piden para hacer el test patron, decile, que recien lo hiciste y se te corto, si te atiende una mina y es mala onda, corta directamente, si te dicen algo deci que se te corto, pero siempre, buena onda), porque eso seria mas o menos lo que te pasa, me parece, se cuelga y despues de unas horas se reconecta (me pas oa mi en su tiempo),
si hasta aca no anda, pedile a un amigo un modem, si el problema es tu modem, deberia de desenchufar el tuyo y conectar el otro, con los datos de una cuenta que no se use y deberia conectar, en ese caso seria el modem, pero lo mas probable es que sea la linea o el puerto (pensando que el modem es nuevo, que lo hayas solicitado ya esta bueno, porque dentro de laño no te lo cobran). sino podes solicitar la visita de un tegnico, deci que hiciste todo, varias veces, como mucho te puede cobrar 50 mangos (si el problema es de tu configuracion algo ajeno a la linea o al modem) pero te puede dar la justa.

lo de la descarga es relativo deberias de poder llegar a 330-350 kbytes segun el ruido en la linea (es adonde legan las conecciones de 3 mg que conosco), pero con algun gestor con el ie solo o el moxilla dificil que llegues.

En que parte de Argentina estas , porque si es un problema de la conecion podes pasarte a otra operadora ?

comentarios?

saludos

Última edición por Alambre; 20-jun-2010 a las 10:14
Responder Citando
Los siguientes 5 usuarios agradecen a Alambre por este mensaje:
baduser (20-jun-2010), cardavid (21-jun-2010), jchierro (20-jun-2010), matute_matador (23-jul-2010), willls (20-jun-2010)
Respuesta


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Trucos y consejos para Windows 7 Thundera Windows Vista & 7 64 08-dic-2017 17:14
PLACA BASE: Componentes y sus funciones Eloy58 PC's Desktops 45 28-sep-2013 13:25
Algunos Mmorpg's AgUiLa32 Juegos PC 12 04-feb-2013 06:20
problemas con el programador de tareas windows 7 vicho Windows Vista & 7 20 12-nov-2010 03:58


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger