RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Sociales, Noticias & Entretenimiento > Noticias

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 17-jul-2015     #1
Predeterminado Apple y Samsung se unen para acabar con la tarjeta SIM





La tarjeta SIM,tal y como la conocemos, desaparecerá en breve si fructifican las conversaciones entre Apple, Samsung y algunas de las operadoras más importantes del mundo, asegura el Financial Times.

GSMA, la asociación de la industria que representa a los operadores móviles y empresas relacionadas dedicada a la normalización del sistema GSM, estaría a punto de anunciar un acuerdo para producir un chip embebido estándar programable denominado E-SIM (o SIM electrónica).

La tarjeta SIM es la tarjeta desmontable obligatoria en redes GSM que almacena la clave segura para identificarse ante la red y acceder a servicios de telecomunicaciones. Como sabes, hay varios formatos y tamaños, y cada una está asociada con redes específicas.

La E-SIM cambiaría esto permitiendo a un dispositivo cambiar entre operadoras al instante.

Acabar con la tarjeta SIM tradicional no será inmediato sino gradual aunque el apoyo a SIM-E será generalizado viendo las operadoras que soportarían la norma: AT&T, Deutsche Telekom, Etisalat, Hutchison Whampoa, Orange, Telefónica y Vodafone.

Tampoco menor el soporte de las dos grandes del segmento del móvil, Samsung y también Apple. Los de Cupertino ya presentaron su propio chip SIM para el iPad Air 2 que permite cambiar entre operadoras sin quitar el chip. E-SIM podría estrenarse en 2016.




FUENTE

Responder Citando
Los siguientes 10 usuarios agradecen a peter_veneno por este mensaje:
baduser (17-jul-2015), carlos1975 (17-jul-2015), carmen10 (18-jul-2015), Francisco6812 (21-jul-2015), kike444 (18-jul-2015), matigari (18-jul-2015), mikeangel21 (26-jul-2015), redeyegt (17-jul-2015), tortex (17-jul-2015), Yo-yo (17-jul-2015)
Antiguo 17-jul-2015     #2
Predeterminado

mmmmmm pueda ser bueno, pero tambien estos cambios puedan llegar a afectar cuando queramos liberar algun dispositivo para usarlo con otras compañias.


Las actualizaciones pueden ser instaladas, las vulnerabilidades parchadas, pero "las personas son...... personas"






ptsss da clic en las imagenes para saber mas.
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de redeyegt
peter_veneno (17-jul-2015)
Antiguo 17-jul-2015     #3
Predeterminado

Habrá que eperar por más información al respecto

Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de Yo-yo
peter_veneno (17-jul-2015)
Antiguo 18-jul-2015     #4
Predeterminado

Todo llega a su tiempo

Responder Citando
Antiguo 18-jul-2015     #5
Predeterminado

Creo que a la larga llegara a suceder esta actualización... Si es para mejorar bienvenido...


"...Si hubiera más personas que amaran el hogar sobre el oro,
el mundo sería un lugar más feliz..."
Thorin
Responder Citando
Antiguo 18-jul-2015     #6
Predeterminado

gracias por la info... pero... habra que ver si esto sigue adelante... proyectos hay muchos... resoluciones.. las hay .. pero menos.. xddd

Responder Citando
Antiguo 20-jul-2015     #7
Predeterminado

Yo digo que será muy lenta la transición así como ha sucedido con la nano sim que utilizan los dispositivos de Apple.
Responder Citando
Respuesta


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Algunos Mmorpg's AgUiLa32 Juegos PC 12 04-feb-2013 06:20
Video Guía Assassin's Creed III (completa) Tururojo Juegos PC 3 12-dic-2012 07:08
Impresionante y Revolucionario Soporte nativo sobre discos VHD en Windows7 Sabid Barahona Windows Vista & 7 4 25-dic-2011 20:38


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger