RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Software > Sistemas Operativos > Windows Vista & 7

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 11-jul-2012     #1
Predeterminado Personalizar windows 7?

hola -.- me canse de buscar xD disculpen, una duda: ¿ como puedo personalizar mi windows 7 ? (ya sea el boton de inicio, la pantalla de bienvenida o inicio, y los temas de windows 7, es que instalo uno y no cambia la apariencia y queda el escritorio con fondo de color negro...se necesita un parche..por lo que he leído pero no lo encuentro :D) sin que me pase virus a mi sistema operativo :'(
desde ya gracias
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de zparthan
baduser (12-jul-2012)
Antiguo 12-jul-2012     #2
Predeterminado

Que version de Windows 7 tienes ??

Puedes utilizar el modulo de TuneUP Styler que viene con el TuneUP Utilities, tiene unos temas muy buenos y no son pesados,

http://www.intercambiosvirtuales.org...dor-para-su-pc

pero ten en cuenta que otros programas que cambian temas, provocan cambios en el kernel del sistema operativo y esto muchas veces ya no se puede desinstalar o la desinstalacion no es completa.

Antes de modificar el Tema o la vista de tu Win 7, crea un Punto de Restauracion.

salu2
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de baduser
nicol10 (12-jul-2012)
Antiguo 12-jul-2012     #3
Predeterminado

hola tengo windows 7 professional, pues use ese parche llamado: Universal Theme Patcher x86, pero cambio un poquito la apariencia, usando los temas esos, que uno instala en C:/ WINDOWS / RESOURCE / THEMES como puedo instalar de esos en mi windows sin usar programas terceros? (osea aparte del universal theme, es que no quiero usar por ejemplo TuneUP Styler, solo parches, que no tengan virus :( ) gracias :D
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de zparthan
baduser (13-jul-2012)
Antiguo 15-jul-2012     #4
Predeterminado

pues no es complicado buscas en http://www.deviantart.com/

themes for windows 7 y hay te saldrán una variedad con sus instrucciones.
Enviar un mensaje por MSN a xlaider Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de xlaider
tortex (15-jul-2012)
Antiguo 15-jul-2012     #5
Predeterminado

Comparto la repuesta de xlaider...


"...Si hubiera más personas que amaran el hogar sobre el oro,
el mundo sería un lugar más feliz..."
Thorin
Responder Citando
Antiguo 16-jul-2012     #6
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por zparthan Ver Mensaje
hola tengo windows 7 professional, pues use ese parche llamado: Universal Theme Patcher x86, pero cambio un poquito la apariencia, usando los temas esos, que uno instala en C:/ WINDOWS / RESOURCE / THEMES como puedo instalar de esos en mi windows sin usar programas terceros? (osea aparte del universal theme, es que no quiero usar por ejemplo TuneUP Styler, solo parches, que no tengan virus :( ) gracias :D





Que tal compañero, para comenzar hay que comprender algunas cosas.



Spoiler:
Universal Theme Patcher Es una aplicación que nos permitirá “parchear” cualquier versión de Windows (7, Vista, XP, 2003, etc) para poder aplicar temas no firmados por windows a nuestro equipo. Así mismo dicho programa no modifica el entorno de apariencias en nuestro equipo, ya que para ello necesitar tener los archivos themes modificados para poder aplicarlos.

Checate este video de como se aplica el parche segun tu version de windows.

BORKED


Una vez parchado tu sistema operativo, ya nada mas busca en G00GL3, themas para windows 7 y descarga los que te agraden y asi mismo los ubicas en la carpeta de la siguiente ruta: C:/Windows/Resources/Themes




Edito el post.

Mira ya habia un tema muy bueno y bien explicado aqui en el foro:

http://intercambiosos.org/showthread.php?t=19975

Ahi en ese post. esta todo lo referente a lo que necesitas, solo es cuestion de buscar mas en el foro y utilizar el buscador.

"El Mundo Es Peligroso No x Akellos ke Hacen El Mal, Si No x Aquellos ke se Sientan Haber Lo ke Pasa"

Si precisas de una mano, recuerda que yo tengo dos para ayudarte.

Última edición por kata4sera; 17-jul-2012 a las 13:19
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de kata4sera
Francisco6812 (16-jul-2012)
Antiguo 18-jul-2012     #7
Predeterminado

hola, gracias por sus respuestas y perdonen la demora, bueno si en devian art he descargado antes temas, para XP y Vista, despues de "parchear" Windows 7 me baje 5 temas (solo hubo uno que no tenia virus....el resto troyanos y backdoors), pero me cambiaba algunas cosas no mas (realizaba todo lo que decia en el archivo .txt) y nada, (lo hice en virtualbox...por el problema del virus), cambia algunas cosas de las ventanas, la barra de windows no la cambiaba, y otros que si cambiaba la barra de tareas, me dejaba el icono de windows oculto y la barra normal o con parches negros o rasgos del color del tema, =/ intente con el universal theme patcher de 32 bits (version de mi S.O) y me mostraba asi como lo describo, con parches en la barra de tareas, o el menu de inicio todo desordenado (no se parecia a la imagen), remplazaba unos archivos de exploreriframe o algo asi, que son .DLL pero nada, :( son temas Msstyle, intente instalar uno de esos y al parecer me dicen que remplace el que viene por defecto en windows, que es Msstyle, para no usar parches como el universal theme patcher, ajam pero entonces que hago :( yo quiero instalar los Msstyle
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de zparthan
baduser (18-jul-2012)
Respuesta


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Hirens Boot 15.1 iaboxa Software 20 06-sep-2017 19:29
Cómo hacer una instalación limpia de Windows 98 sin perder un solo dato siflo23 98/ME & Anteriores 14 28-ene-2011 17:40
Upgrade de Vista a Windows 7 Heymetal Windows Vista & 7 22 15-ene-2011 13:15


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger