RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > General > Peticiones

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 25-oct-2012     #1
Predeterminado Windows 8

Buenas noches, Me gustaría saber si en un futuro se subirá la versión "completa" de windows 8? Gracias, un saludo.

Otra pregunta: ¿En este SO se podrán utilizar Loaders?

Última edición por Darkman1; 25-oct-2012 a las 17:20
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a Darkman1 por este mensaje:
baduser (25-oct-2012), Froyandres (25-oct-2012)
Antiguo 25-oct-2012     #2
Predeterminado

ya hay algunas versiones en IV, puedes bajar la que desees...

http://muack.net/?cx=partner-pub-835...-8&q=windows+8

salu2
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de baduser
Darkman1 (25-oct-2012)
Antiguo 25-oct-2012     #3
Predeterminado

¿Cuál me aconsejas de los subidos actualmente?
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de Darkman1
Froyandres (25-oct-2012)
Antiguo 25-oct-2012     #4
Predeterminado

este:

http://www.intercambiosvirtuales.org...m-msdn-espanol

salu2
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de baduser
Froyandres (25-oct-2012)
Antiguo 25-oct-2012     #5
Predeterminado

Despues del lanzamiento de hoy, será que alguien publique la versión final de este OS en todos los sabores posibles con la respectiva medicina...

La verdad es q he buscado por todos lados pero no consigo nadaaaa.....

Muchisimas gracias...

P.D.: esta versión MSDN se puede considerar como professional o como ultimate....???
Responder Citando
Antiguo 25-oct-2012     #6
Predeterminado

Aun no hay medicina para activar Windows 8, no desesperen, es mejor esperar a que sea publicada la ultima version de windows 8 en español con su respectiva medicina, cual es la prisa ???
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de baduser
Froyandres (25-oct-2012)
Antiguo 29-oct-2012     #7
Predeterminado

Gracias por la respuesta, seguieremos en la espera...
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de elqueteconte
baduser (29-oct-2012)
Antiguo 29-oct-2012     #8
Predeterminado

Por Los Momentos Es Mejor Esperar Una Version Mas Estable O A Que sea Publicado Un SP Segun Mi Experiencia Los Sistemas Operativos Windows Cuando Apenas Hacen El Lansamiento Tienen Problemas Los Cuales Van Solucionando Segun Las Nuevas Versiones O ServicePack Ademas Para Que Si Puede Pasar Lo Mismo Que Paso Con Windows VISTA y SEVEN Poco Tiempo De Vida Y Luego Sacan Otro En Un Año

Por Lo Menos Yo Me Quedo Con XP Hasta Que Salga Una Version Estable

Queda Claro Que Esta Es Mi Opinion Tal Ves Alguien Tenga Una Mejor Experiencia Que Yo
Responder Citando
Antiguo 30-oct-2012     #9
Predeterminado

Saludos{

Buenas noches, Me gustaría saber si en un futuro se subirá la versión "completa" de windows 8? Gracias, un saludo.
Despues del lanzamiento de hoy, será que alguien publique la versión final de este OS en todos los sabores posibles con la respectiva medicina...

La verdad es q he buscado por todos lados pero no consigo nadaaaa.....
No se exactamente a que te refieres con la versión completa o final, 1. si es a la versión estable en la cual se trabajaran actualizaciones, service pack y demas añadiduras por parte de microsoft o 2. a la versión ultima del 2020 aprox y que entonces dejara de recibir actualizaciones. En el primer caso ya salió y se le llama RTM, es la versión a la que se le llama estable, sin errores y sobre la cual se trabajara de ahora en adelante, para entender mejor un ejemplo:
Supongamos que yo tengo instalada la RTM que se filtró el 15 de agosto y usted tiene la versión oficial del 26 de octubre, para cuando usted quiera instalar esa versión del 26 e octubre ya yo deberia tener actualizada mi RTM con todo lo que le diferencia de la suya, esto es porque realmente es la misma versión solo que para el 26 de octubre ya se la han añadido actualizaciones que yo ya he instalado con el paso de los días. Ahora bien si para usted cada ves que salga una actualización significa que es una nueva versión entonces habran muchas nuevas versiones de w8.
La versión RTM por ser considerada la base sobre la cual se trabajara definitivamente tendra la capacidad de recibir todas las actualizaciones sin problemas y ponerse a nivel con cualquier otra versión empaquetada con actualizaciones por parte de microsoft, de esa manera la RTM que inició el 15 de agosto enflaquecida se actualizara cada ves que microsoft disponga de actualizaciones por ello esa misma versión sera en algún momento la versión w8 sp1, w8 sp2, etc, etc.

¿En este SO se podrán utilizar Loaders?
No necesariamente debe ser un Loader, mucho menos para el sistema de activación que utiliza w8 que es totalmente diferente a w7, MS busca la manera de evadir las activaciones ilegales en todo lo posible y si fuera nuestra empresa sin duda hariamos lo mismo, sin embargo lo mas seguro es que si contemos con un activador permanente y como han dicho los compañeros "hay que esperar".
Actualmente se esta activando eficientemente w8 por medio de servidores KMS que proporcionan 180 días de activación, por ahora es la mejor opción y no utilizar hacktivadores cuya función es simular una activación donde no se pueden recibir actualizaciones y que muchas veces daña la posibilidad de activar eficientemente nuestro sistema como debe ser.

P.D.: esta versión MSDN se puede considerar como professional o como ultimate....???
MSDN no te puede definir que edición de w8 abarca, quien si te puede definir eso es la nueva forma de clasificación para este sistema, lo que en w7 llamabas edición profesional y ultimate en w8 solo se le llama "w8 Profesional", puedes tomar este hilo como referencia pero no puedes creer siempre en todo lo que dice esta fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Windows_8#Ediciones

Porque no debes confiar siempre en wikipedia?: http://es.wikipedia.org/wiki/Wikiped...esponsabilidad

Por Los Momentos Es Mejor Esperar Una Version Mas Estable O A Que sea Publicado Un SP Segun Mi Experiencia Los Sistemas Operativos Windows Cuando Apenas Hacen El Lansamiento Tienen Problemas Los Cuales Van Solucionando Segun Las Nuevas Versiones O ServicePack Ademas Para Que Si Puede Pasar Lo Mismo Que Paso Con Windows VISTA y SEVEN Poco Tiempo De Vida Y Luego Sacan Otro En Un Año

Por Lo Menos Yo Me Quedo Con XP Hasta Que Salga Una Version Estable

Queda Claro Que Esta Es Mi Opinion Tal Ves Alguien Tenga Una Mejor Experiencia Que Yo
La versión RTM se supone que ya paso por todos los estudios de estabilidad y se han corregido todos los errores descubiertos por sus previas versiones conejillos de indias como las beta, release preview y release candidate. Las actualizaciones se encargaran de corregir o bien enderezar el camino si en algún momento este tiende a desviarse.

}Saludos.

Última edición por Toromion; 30-oct-2012 a las 11:54
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a Toromion por este mensaje:
baduser (30-oct-2012), Francisco6812 (30-oct-2012)
Antiguo 13-nov-2012     #10
Predeterminado

Saludos{

QUE DIFERENCIA HAY ENTRE LA VERSION DE WINDOWS 8 RTM Y LA VERSION DEL 26 DE OCTUBRE?

Diferencias entre w8 RTM (Agosto) y w8 26 de octubre

Tratare ser lo mas especifico y claro posible con esta explicación, que en varias ocaciones ya he expresado a algunos usuarios con la misma inquietud. Por favor presta atención para que transmitas esta información.

La verción RTM de w8 es la versión estable que no deberia tener cambios en su estructura programable, la versión lanzada el día 26 de octubre se diferencia de esta por las actualizaciones que MS ha lanzado hasta "esa fecha" para mejorar diferentes aspectos del sistema como por ejemplo la administración, rendimiento y eficiencia de energía, reproducción multimedia y mayor compatibilidad de hardware, lo cierto es que dichas mejoras han estado disponibles desde el día 9 de octubre a traves de windows update.

Si lo que deseas saber es si existe alguna diferencia entre la versión RTM filtrada en agosto y la lanzada el día 26 de octubre entonces te dire que realmente si hay mejoras que "aventajan" la versión del día 26 de octubre, no obstante tambien debes saber (Y ESTO ES LO MAS IMPORTANTE), que la versión RTM es capaz de recibir dichas mejoras y ponerse a nivel con la versión comercializada el día 26 de octubre, es mas, desde el día 9 de octubre en horas de la mañana cualquier usuario con la versión RTM tenia acceso a esas mejoras.

Dicho en otras palabras, el w8 RTM que instalas tu, yo y cualquier usuario comun en los primeros días de agosto, era exactamente la misma versión a partir del día 9 de octubre despues de las 10am, esto es porque MS aun decide lanzar estas mejoras a las que llamamos actualizaciones (post-RTM ó pre service-packs) el segundo martes de cada mes (Octubre 9 de 2012).

Para concluir como ya debes sospechar, la diferencia entre la versión RTM y la lanzada el 26 de octubre la marca cada usuario, en mi caso yo tengo la versión identica, exactamente igual a la del 26 de octubre desde el dia 9 de octubre desde las 10:00am hora norteamericana, esto porque acepte instalar dichas actualizaciones, el usuario que no acepta instalar actualizaciones entonces no tendra la versión exacta lanzada comercialmente el día 26 de octubre.


}Saludos

Última edición por Toromion; 13-nov-2012 a las 15:28
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de Toromion
baduser (13-nov-2012)
Respuesta


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Hirens Boot 15.1 iaboxa Software 20 06-sep-2017 19:29
Cómo hacer una instalación limpia de Windows 98 sin perder un solo dato siflo23 98/ME & Anteriores 14 28-ene-2011 17:40
Upgrade de Vista a Windows 7 Heymetal Windows Vista & 7 22 15-ene-2011 13:15


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger