RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Software > Seguridad

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 25-abr-2012     #21
Predeterminado

gracias por la info compañero ...

Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de VJEVans
albertoraul64 (27-abr-2012)
Antiguo 25-abr-2012     #22
Baboso

Si yo comprendo y te agradesco que traduscas la web , pero a lo que yo me refiero es que con tus links las paginas salen de esta manera

y asi no logro ver nada de lo que es la web

Ver MensajeIniciado por kata4sera Ver Mensaje
Compañero si te fijas bien en la fuente original, la pag. esta en idioma ingles, asi que por ese motivo deje enlaces ya traducidos al español por medio de google traslate para que los usuarios no batallen, ahora que si tu hablas y entiendes el ingles entonces no tendras ningun problema y unicamente sigue los pasos y consejos desde la pag. web original.


Soy tan sólo uno, pero aún soy uno; no puedo hacerlo todo, pero aún puedo hacer algo; y tan sólo porque no puedo hacerlo todo, no rechazaré hacer eso que puedo hacer.
Edward E. Hale.

Enviar un mensaje por MSN a CrazyBoyGDL Enviar un mensaje por Skype™ a CrazyBoyGDL Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a CrazyBoyGDL por este mensaje:
albertoraul64 (27-abr-2012), kata4sera (25-abr-2012)
Antiguo 25-abr-2012     #23
Predeterminado

Si yo comprendo y te agradesco que traduscas la web , pero a lo que yo me refiero es que con tus links las paginas salen de esta manera

y asi no logro ver nada de lo que es la web



Ah ok comprendo y te agradezco por mencionarlo, mira quizas te aparezca asi de esa forma porque alomejor no tienes instalado en tu navegador la extension del traductor.
observo que utilizas mozilla firefox, si lo deseas, puedes instalar la extension del traductor de G00GL3, con el cual puedes traducir las paginas sin ningun problema.

Aqui el complemento para mozilla firefox

Al instalar la extension del traductor, te pedira que reinicies el explorador para que surtan efecto los cambios realizados y despues te debe de quedar la siguiente extension en tu navegador de esta forma:



Asi cada vez que desees traducir una pag. web, unicamente presionas el boton señalado con la letra " T " y listo, te abrira una segunda pestaña con el mismo contenido que la anterior, pero ya traducido al idioma que tu elijas.



Otra opcion si no deseas instalar la extension en tu navegador, puedes utilizar esta forma, que es la mas comun, que es:
Copias la pag. original que yo postie en este caso es esta: "http://www.dcwg.org"
Ahora la direccion web, la pegas en el buscador de G00GL3 y cuando te aparezcan los resultados le indicas que te traduzca la pag. y listo, aqui una imagen:


"El Mundo Es Peligroso No x Akellos ke Hacen El Mal, Si No x Aquellos ke se Sientan Haber Lo ke Pasa"

Si precisas de una mano, recuerda que yo tengo dos para ayudarte.
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a kata4sera por este mensaje:
albertoraul64 (27-abr-2012), CrazyBoyGDL (27-abr-2012)
Antiguo 25-abr-2012     #24
Predeterminado

probado, mi maquina limpia....

salu2
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de baduser
albertoraul64 (27-abr-2012)
Antiguo 26-abr-2012     #25
Predeterminado

Gracias por la informacion, he mirado y el mio esta limpio

Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de Xana
albertoraul64 (27-abr-2012)
Antiguo 27-abr-2012     #26
Predeterminado

Gracias por el dato..!
Responder Citando
Antiguo 06-jul-2012     #27
Predeterminado Cuarentena digital: El FBI restrigirá Internet el 9 de julio

Cuarentena digital: El FBI restrigirá Internet el 9 de julio

Miles de equipos infectados con el virus DNSChanger dejarán de tener acceso a la red
Millones de usuarios en todo el mundo tendrán bloqueado el acceso a Internet el próximo 9 de julio, cuando el FBI apague los servidores temporales que se activaron al descubrirse el ataque viral de una red de piratería.

Con esta operación se busca erradicar el virus DNSChanger, un troyano que afecta a los sistemas operativos Windows, Mac OS y Linux, modificando la configuración DNS (Domain Name Service) de los equipos infectados para que utilicen servidores ilegítimos controlados por los atacantes. El Buró Federal calcula que alrededor de 350.000 ordenadores siguen infectados, entre ellos los de docenas de organizaciones gubernamentales y grandes compañías. Al estar usando servidores fraudulentos, los hackers ganaron hasta 14 millones de dólares en ingresos ilegales, asegura. Tras ser desmantelada una red de piratas informáticos en Estonia, país foco de la infección del virus, el FBI cerró la red troyana DNSChanger y sustituyó los servidores infectados con servidores provisionales "solo para dar un tiempo a las compañías y a los usuarios domésticos a que eliminen el maligno DNSChanger de sus máquinas". El FBI tenía previsto apagar los servidores provisionales el 8 de marzo, pero un tribunal estadounidense dictaminó que estos debían permanecer funcionando hasta el 9 de julio. El mantenimiento de los servidores le ha costado 87.000 dólares al Buró. Para averiguar si su ordenador está utilizando alguno de estos servidores ilegales sólo necesita visitar la web dns-changer.eu. En caso de que su equipo aparezca en la lista de ordenadores infectados, puede encontrar instrucciones y soporte para solucionar el problema en la página web de la Oficina de Seguridad del Internauta.



Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/...net-9-de-julio
Responder Citando
Los siguientes 7 usuarios agradecen a albertoraul64 por este mensaje:
Abraxas (06-jul-2012), baduser (06-jul-2012), carmen10 (07-jul-2012), Eloy58 (07-jul-2012), Francisco6812 (06-jul-2012), Mikan (07-jul-2012), Ricalbur (07-jul-2012)
Antiguo 06-jul-2012     #28
Predeterminado

Grax por la info

"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad."

Albert Einstein
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a Abraxas por este mensaje:
carmen10 (07-jul-2012), Ricalbur (07-jul-2012)
Antiguo 07-jul-2012     #29
Predeterminado

de verdad me causa curiosidad ver que pasara ese día (a ver cuantos caen) y también me parece irrisorio que empresas gubernamentales aún tengan sin solución este tema... deja mucho que decir de sus equipos de it.

Mikan Wajaja~
cuando ofrezcas ayuda, ofrecela porque te nace, no por que te vayan a dar un gracias.

la desinformación que nos brinda los medios, y que la comunidad se encarga de esparcir como fuego...

♪Just believe in myself and my dream
Anyone could be a hero and heroine. ♫
Responder Citando
Antiguo 07-jul-2012     #30
Predeterminado





El que busca la verdad corre el riesgo de encontrarla.
Responder Citando
Respuesta


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Todo Sobre Photoshop [FAQ, plugins, traduccion, atajos de teclado, fuentes, tutoriales y mas] Sabid Barahona Imagen & Fotografía 17 04-ago-2019 11:17
¿Existe el SIDA? Teoría que lo niega Nicko360 Medicina y Salud 23 06-ene-2012 17:51
Manual fspassengers en español Corbet AudioLibros, Manuales, Libros & Revistas 4 30-mar-2011 23:57
Horóscopo para 2011 Eloy58 Off-Topic 6 09-ene-2011 05:06
Informacion sobre Antivirus VJEVans Windows 35 13-dic-2010 10:25


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger