RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Software > Sistemas Operativos > Windows Vista & 7

Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 22-sep-2009     #1
Ehh? Problema con Activación de Windows 7

Usé el activador Loader extreme edition 3.011 para activar mi Windows 7, tenía XP y Windows 7 Ultimate en multiarranque, luego de activar W7 me aparecen 3 opciones de sistemas operativos, es decir, el XP, Windows 7 y W7 Extreme edition. Si inicio con W7 en éste me aparece que me quedan 11 días para activarlo, pero si lo inicio desde W7 Extrme edition me aparece activado. No son dos instalaciones, es la misma, solo que cambia según de dónde lo inicie.
Qué puede significar esto ? Cómo puedo solucionar este tema ?
Y si no hago nada qué pasará en 11 días ?
Usuarios que han agradecido este mensaje de bodysoguero
Sabid Barahona (12-feb-2010)
Antiguo 23-sep-2009     #2
Predeterminado Solución

La solución la tienes en este post: http://www.intercambiosos.org/showthread.php?t=2020
Antes de ejecutar este Loader, hiciste copia de los archivos originales tokens.dat y pkeyconfig.xrm-ms? Este activador utiliza el método Frankenbuild, el cual reemplaza dichos archivos, si no lo hiciste ejecuta como administrador el mismo loader y deshaz los cambios, tienes la opción uninstall debajo de la opción que elegiste para activarlo, si te diera error hay formas de hacerlo manualmente, pero es bastante trabajoso, por lo que te recomiendo la primera sugestión. Finalmente lee el post que te indico y sigue las instrucciones.
Para eliminar instalaciones del S.O. al iniciar el sistema sigue estas instrucciones:
Pincha en mi pc, boton derecho en propiedades, opciones avanzadas, inicio y recuperación y pincha en editar, debes eliminar la linea/s que te sobren.
Saludos!

Última edición por xander37; 23-sep-2009 a las 12:56
Usuarios que han agradecido este mensaje de xander37
Sabid Barahona (12-feb-2010)
Antiguo 23-sep-2009     #3
Predeterminado

No, no copié ningún archivo. Te aclaro que la primera vez que usé ese activador el W7 me quedó activado de primera, pero el otro dia cometí un error, instalé un XP modificado en una tercera partición http://www.intercambiosos.org/showthread.php?t=2040
Al volver a usar el activador por segunda vez me surgió este problemilla.

Ahora bien, lo de borrar las línes que sobran, desde que sistema operativo me conviene hacerlo?
Yo ya había estado allí donde me dices y creo haber visto esas líneas que sobran, pero como no sabía que significaban las dejé así. También ya había leído ese post que me dices y te comento que ese activador no me funcionó.

Bueno, seguiré tus consejos, lo primero que voy a intentar es lo de las líneas a ver que pasa. Muchas gracias por tu ayuda amigo.

OK, ya borré una de las líneas que sobraba, lo hice desde el xp y borré la línea del segundo xp que había instalado y que me había quedado como sub menú en el multi boot, pues ahora donde antes aparecía Xp Profesional ahora aparece Windows (default) si le doy clic allí se reinicia la pc. (O sea q me quedó Xp Profesional y Windows (default) , en la primera entro al XP )

En cambio, si sigo los pasos para borrar las líneas, en W7 no me aparece la opción de editar.

El menú de multi boot aparece así:

Version anterior de Windows
Windows 7
Windows 7 Loader XE

y si entro a Versión anterior de Windows aparece:
XP Profesional
Windows (default)

Última edición por bodysoguero; 23-sep-2009 a las 14:13
Usuarios que han agradecido este mensaje de bodysoguero
Sabid Barahona (12-feb-2010)
Antiguo 24-sep-2009     #4
Sorprendido Lo mismo en PC virtual.

Les comento que sigo con el misma duda; qué pasará cuando caduque el tiempo de activación en mi Windows 7 pero ahora no tendré que esperar 11 dias para saberlo.

Así es, ayer instalé VMware Worktation bajo XP (en W7 no se instala), en esta pc virtual instalé Windows 7. Verifiqué cuando expiraba y comprobé que en 3 dias. Entonces ejecuté el activador Loader Xtreme edition 3.011 y funcionó, me quedó activado mi Windows 7 de mi pc virtual,..pero adivinen qué ? ... me aparece al igual que en mi pc real, un multi boot, o sea:

Windows 7
Windows 7 XE

Y pasa lo mismo que en la pc real, si inicio desde el primero me aparece no activado y si inicio dsde el segundo aparece activado.

Así que ahora solo tengo que esperar 2 dias para saber qué pasa cuando expire el plazo. Según lo que suceda procederé en mi pc real.

Última edición por bodysoguero; 24-sep-2009 a las 09:52
Usuarios que han agradecido este mensaje de bodysoguero
Sabid Barahona (12-feb-2010)
Antiguo 24-sep-2009     #5
Predeterminado

puede ser una falla del activador, mejor dejalo asi y usa SO que esta activado...
Los siguientes 2 usuarios agradecen a baduser por este mensaje:
bodysoguero (25-sep-2009), Sabid Barahona (12-feb-2010)
Antiguo 24-sep-2009     #6
Lengua Mal el activador.

Así es amigo, el problema es la versión del activador. Ya solucioné el problema, hay que usar la versión 3.010 y todo vuelve a la normalidad.

Lo solucioné en mi PC real, pero en la máquina virtual lo dejaré así y esperaré 3 dias para ver qué pasa, .....en 3 dias les cuento que pasó.








Última edición por bodysoguero; 24-sep-2009 a las 20:13 Razón: Agregué capturas
Usuarios que han agradecido este mensaje de bodysoguero
Sabid Barahona (12-feb-2010)
Antiguo 26-sep-2009     #7
Lengua Aquí lo que pasó.

Les cuento qué sucedió: la cuenta regresiva llegó a 0 dias para activar, luego de eso tuvieron que pasar casi 24 horas mas ( 0 dias , 23, horas,..etc, etc ) ok, transcurrido ese plazo inicié y cuando se estaba cargando windows con la pantalla turquesa (o azul) me apareció un texto como de un contrato, tenía que aceptar los términos que allí figuraban, acepté, me salió otro cartel que decía si quería activarlo ahora o mas tarde, le di a mas tarde y se inició, fui a Propiedades del sistema y la cuenta regresiva ahora estaba en 27 dias !! No creo que microsoft me haya otorgado 27 dias mas para usar el Windows 7 así que eso lo atribuyo a los efectos del activador.

Iniciando desde la segunda opción todo sigue igual , o sea el Windows 7 activado.

Ahora que ma saqué las ganas de comprobar que pasaba con este caso, aplicaré el activador y sacaré el multi boot.
Usuarios que han agradecido este mensaje de bodysoguero
Sabid Barahona (12-feb-2010)
Antiguo 12-feb-2010     #8
Predeterminado

como activarlo amigo te recomiendo l pagina [ENLACE NO PERMITIDO POR SER SPAM] en esta hay un programa que se llama 7loader este sirve para activar tu windows 7 est dem bueno es solo de ejecutarlo luego se te reinicia la maquina y listo esta activado espero q te sirva amigo
SUerte
sirve no solo para este windows
un parche excelente usalo.....
SIRVE

Última edición por baduser; 12-feb-2010 a las 18:21 Razón: [ENLACE NO PERMITIDO POR SER SPAM]
Enviar un mensaje por MSN a jppereza
Los siguientes 3 usuarios agradecen a jppereza por este mensaje:
baduser (12-feb-2010), caneras (28-oct-2011), Sabid Barahona (12-feb-2010)
Antiguo 12-feb-2010     #9
Predeterminado

[tema obsoleto, cierro]
Tema Cerrado


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Trucos y consejos para Windows 7 Thundera Windows Vista & 7 64 08-dic-2017 17:14
Historia de Windows y otras cosas de Microsoft jamespoetrodriguez Sistemas Operativos 26 24-nov-2012 06:56
Upgrade de Vista a Windows 7 Heymetal Windows Vista & 7 22 15-ene-2011 13:15
¿Y dónde ha quedado Windows Vista? xhyruja Off-Topic 16 18-sep-2010 22:14
Optimización para Windows XP - Tips Windows XP by Arleanjose AgUiLa32 Tutoriales & Videos Tutoriales 26 14-sep-2010 20:48


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger