RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Software > Sistemas Operativos > Linux

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 04-jul-2016     #1
Amor y Paz incompatibilidad de ubuntu con duplicar pantallas

Hola amigos;
Soy nuevo usando linux en su distribución Ubuntu. Estoy usando la versión 16.04 LTS, todo estaba de maravillas, pero estoy teniendo el problema con duplicar pantallas (en Windows es: tecla windows + P) en Ubuntu eh tenido la dificultad que cuando voy a configuracion de monitores y eligo "espejar monitores" efectivamente se refleja en el monitor y la TV (19' y tv 43') pero la imagen sale grande en ambas pantallas, por mas que elijo otra resolución para las pantallas no me da resultado, alguien sabrá que debo hacer??
Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a lanero12 por este mensaje:
baduser (04-jul-2016), platoyvaso (09-jul-2016), Ricalbur (05-jul-2016), tom1260 (05-jul-2016)
Antiguo 04-jul-2016     #2
Predeterminado

Uno de los errores mas comunes en muchas distros (mas en ubuntu) es que los controladores o drivers no son los adecuados, debes de probar con los drivers tanto privativos como los opensource para ver si se soluciona con uno de ellos, cualquiera de los dos en su version mas reciente posible.

Otra opcion es editar el xorg.conf para modificar desde alli las resoluciones o desde xrand, pero igual todo se resume a problema de hardware (drivers) si no estan bien, por mas que le movas, no va a funcionar.

Un poco de info adicional: https://askubuntu.com/questions/7898...licate-monitor


Las actualizaciones pueden ser instaladas, las vulnerabilidades parchadas, pero "las personas son...... personas"






ptsss da clic en las imagenes para saber mas.
Responder Citando
Los siguientes 6 usuarios agradecen a redeyegt por este mensaje:
baduser (05-jul-2016), Francisco6812 (04-jul-2016), lanero12 (05-jul-2016), platoyvaso (09-jul-2016), Ricalbur (05-jul-2016), tom1260 (05-jul-2016)
Antiguo 05-jul-2016     #3
Amor y Paz

Ver MensajeIniciado por redeyegt Ver Mensaje
Uno de los errores mas comunes en muchas distros (mas en ubuntu) es que los controladores o drivers no son los adecuados, debes de probar con los drivers tanto privativos como los opensource para ver si se soluciona con uno de ellos, cualquiera de los dos en su version mas reciente posible.

Otra opcion es editar el xorg.conf para modificar desde alli las resoluciones o desde xrand, pero igual todo se resume a problema de hardware (drivers) si no estan bien, por mas que le movas, no va a funcionar.

Un poco de info adicional: https://askubuntu.com/questions/7898...licate-monitor
Revisare la informacion que enviaste.... como puedo saber que controladores tengo instalados en ubuntu??
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a lanero12 por este mensaje:
baduser (05-jul-2016), platoyvaso (09-jul-2016), Ricalbur (10-jul-2016)
Antiguo 05-jul-2016     #4
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por lanero12 Ver Mensaje
Revisare la informacion que enviaste.... como puedo saber que controladores tengo instalados en ubuntu??

Buscando por San Google lo sabrás, hay que buscar las cosas por nosotros mismos y no ser tan vagos ese tipo de información la tienes en google solo tienes que buscar

Busqueda: como saber que controladores tengo instalados en ubuntu
https://www.google.es/#q=como+saber+...ados+en+ubuntu


Aprende para enseñar ayuda para ser ayudado y agradece para ser agradecido
Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a tom1260 por este mensaje:
baduser (06-jul-2016), platoyvaso (09-jul-2016), redeyegt (05-jul-2016), Ricalbur (06-jul-2016)
Antiguo 10-jul-2016     #5
Predeterminado

Que tarjeta de video usas, si es ati Radeon, instalaste el driver catalyst?

Recuerda que Ubuntu escoge la menor resolucion para hacer el mirror, si uno de los teles es de 720 x (otra resolucion) esa es la resolución que la tarjeta usa en los dos displays.
Prueba conectando uno por uno la maxima resolucion que soportan.
o si tienes un poco mas de experiencia abre terminal y teclea

xrandr -q

eso te dará una idea de la maxima resolucion en cada uno de los teles que usas y si ubuntu los reconoce o no.

Última edición por Zhexo; 24-jul-2016 a las 10:33 Razón: ortografia
Responder Citando
Los siguientes 5 usuarios agradecen a Zhexo por este mensaje:
baduser (11-jul-2016), Francisco6812 (11-jul-2016), redeyegt (11-jul-2016), Ricalbur (10-jul-2016), XKeithful (10-jul-2016)
Respuesta

Etiquetas
espejar monitores, ubuntu


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Código espia en Ubuntu tortex Noticias 8 27-abr-2014 10:56
Novato en Ubuntu? Entra aqui [Megapost][Parte 1] ltnd2k9 Linux 28 16-feb-2013 19:25
.: 7 años de Ubuntu en imágenes :. VJEVans Linux 14 07-feb-2013 00:27
[Tutorial] Wubi: Instalando Ubuntu desde Windows sin riesgos Menchu Linux 15 01-jun-2010 17:20
Instalar, Configurar Ubuntu 9.04 Jaunty Jackalope y Cosas que hacer luego de Instalar Eloy58 Linux 33 18-feb-2010 10:59


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger