RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:

Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Software > Internet, Redes & Network

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 04-jun-2012     #1
Exclamación Problema con red [Grupo Hogar]

Hola, tengo 3 equipos en red, en un grupo, el grupo de trabajo esta configurado, el de hogar le agregue la contraseña, tengo acceso a los archivos pero el internet me aparece limitado tengo que insistirse y insistirse hasta que por fin, ¿a que se debe ese error? (El PC esta formateado)

Desde ya agradezco su ayuda

Agrego: No se por que me aparecen dos conexiones, una que es del grupo hogar (domestica) y la otra, una red local (publica). Apago o reinicio el PC y nada sigue esa red, tengo que desactivar la conexión de área local desde conexiones de red para que pueda tener Internet, en el portátil no me dio problemas ni nada al unirse al grupo.

Última edición por zparthan; 04-jun-2012 a las 00:48
Usuarios que han agradecido este mensaje de zparthan
cibercafeamericano (15-jun-2012)
Antiguo 04-jun-2012     #2
Predeterminado

como esta conectorizada tu red? (router, switch, AP)
estas usando en los pc ip manuales o automáticas?
Los siguientes 2 usuarios agradecen a Mikan por este mensaje:
Hunted (04-jun-2012), VJEVans (05-jun-2012)
Antiguo 04-jun-2012     #3
Predeterminado

IP automática, todos tienen automática, es un modem
Antiguo 04-jun-2012     #4
Predeterminado

los 3 equipos estan obteniendo ip publica? o el modem trae función de router?

si los 3 equipos están obteniendo ip publica entonces el problema puede estar es con la cantidad de ips que tienes disponibles.

podrías mostrar un detalle de los direccionamientos de los 3 equipos?

Mikan Wajaja~
cuando ofrezcas ayuda, ofrecela porque te nace, no por que te vayan a dar un gracias.

la desinformación que nos brinda los medios, y que la comunidad se encarga de esparcir como fuego...

♪Just believe in myself and my dream
Anyone could be a hero and heroine. ♫
Hunted (05-jun-2012), VJEVans (05-jun-2012)
Antiguo 05-jun-2012     #5
Predeterminado

nop, la verdad no se como hacer eso :S ¿podrias explicarme?
gracias por tu respuesta
Antiguo 05-jun-2012     #6
Predeterminado

Si tus direcciones IP estan asignadas por DHCP, revisa en la maquina que tienes problemas, que no tengas configurada una IP fija, por ello no tienes internet...

salu2
Antiguo 06-jun-2012     #7
Predeterminado

en los 3 pc's abre una ventana de comandos. y ejecuta el comando
ipconfig /all
te listara la información de todos los adaptadores de red que tenga tu maquina, tanto virtualizados como físicos, nos interesa los que tengan direccionamiento ip. algo similar a esto (ignorar los cuadros rojos)

sube unos pantallazos de esa información acá y con eso podemos verificar que tipo de ip tienen las maquinas, y si están configuradas por dhcp o estáticas.

Mikan Wajaja~
cuando ofrezcas ayuda, ofrecela porque te nace, no por que te vayan a dar un gracias.

la desinformación que nos brinda los medios, y que la comunidad se encarga de esparcir como fuego...

baduser (06-jun-2012), Hunted (06-jun-2012)
Antiguo 07-jun-2012     #8
Predeterminado

Hola gracias por responder y perdonen la demora, si esta todo bien, los mismo datos esta en el portátil, y también en el otro de escritorio, se agrego otro pc y no mostró problemas.
No pude tomar la foto ya que el equipo esta algo lento, no se puede instalar mas software, también por que el equipo se usa a diario hasta tarde
creo que es este el error

y este es el de internet explorer:

Última edición por Hunted; 07-jun-2012 a las 14:25
Antiguo 07-jun-2012     #9
Predeterminado

@zparthan no necesitas instalar software adicional para captura de pantallas, solo presiona la tecla "impr pant pet sis" y paint.

lo del certificado de seguridad, revisa que los equipos tengan bien la fecha por si acaso.

Mikan Wajaja~

Hunted (07-jun-2012), Tururojo (07-jun-2012)
Antiguo 07-jun-2012     #10
Predeterminado

zparthan, en vez de https:// quitale la S en la barra del navegador y ponlo asi http://

Mi Sabiduria, abarca lo que una gota de Agua, en el Oceano del Conocimiento
Tema Cerrado

Etiquetas
redes

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación