RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Sociales, Noticias & Entretenimiento > Intercambiossentimentales
Comunidad

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 13-feb-2011     #1
Corazón El Amor por Internet




El peligro del amor por Internet es que puede ser sólo una ilusión.

La ilusión es una percepción falsa, una imagen o representación que no coincide con la realidad. Proviene de la imaginación o por engaño de los sentidos.

Difiere del error, ya que la ilusión persiste después de ser reconocida como inexacta o falsa, pudiendo provocar los mismos sinsabores que suelen producir los verdaderos hechos de la realidad.

Para el filósofo Kant, la ilusión no es producto del objeto sino del juicio que hacemos sobre él.

Podemos inferir por lo tanto que la ilusión es una elaboración subjetiva que hace que una persona perciba lo que quiere y no lo que realmente es, en virtud de necesidades internas.

El fenómeno de Internet ha abierto un canal propicio para aquellos corazones solitarios que aspiran a vivir ilusiones, porque en el fondo temen enfrentar la realidad y principalmente el contacto físico.

La era virtual crea un intermediario que no juzga, no condena, no siente, pero que permite un acercamiento audiovisual, sin contacto.

El hombre moderno está perdiendo sus sentidos de tacto y olfato, y en su lugar ha multiplicado el uso de sus facultades auditivas y visuales.

Los teléfonos celulares reemplazan también el contacto físico y aunque son propicios para mantener una comunicación más fluida, no favorecen las verdaderas relaciones humanas.

La televisión, los videos juegos, los DVDs reemplazan las vivencias y el ser humano comienza a crear el hábito de conectarse con la realidad a través de un aparato.

El hombre es un ser social y no puede vivir aislado; porque sin el otro no podría llegar a tener conciencia de si mismo, sin embargo, cada vez más la gente vive en estado de aislamiento.

El aislamiento es diferente de la soledad, es el sentimiento de no pertenencia, de no formar parte, y ese sentimiento es el que aliena.

Alienarse significa perder la identidad, no saber quien uno es, para qué existimos y cual es el propósito de nuestra vida.

Es probable que algunos se hayan podido conocer por Internet y que incluso hayan logrado concretar una relación satisfactoria, pero también existen muchos que han sido engañados y estafados.

Porque un medio como Internet se presta al engaño y a la falsedad; porque es una tentación difícil de vencer, es la oportunidad de vivir un “como si” como en el teatro, y atreverse a actuar distintos personajes y hasta diferente sexo.

Un anciano puede ser joven otra vez y un adolescente puede hacer creer que es un adulto mayor de edad.

Pero aunque no sea lo mejor, cuando algunas necesidades no están satisfechas, una salida elegante sin tener que enfrentar el riesgo del rechazo, es defenderse poniendo una computadora en el medio.

En estos casos, una vez que se ha producido un contacto aceptable, una buena forma de evitar ser engañada y de no perder el tiempo, es acelerar la concertación de una cita para conocerse personalmente.

Si el interlocutor o interlocutora se empeñan en postergarla y no se definen en un plazo más o menos breve, es probable que se trate de farsantes que sólo se están divirtiendo.

Estas desilusiones suelen afectar a los jóvenes casi tanto como la pérdida de una relación real, porque los seres humanos tendemos a construir castillos en el aire y a aferrarnos a ideales.


Un hombre inteligente es aquel que sólo se cree la mitad de lo que escucha, uno brillante es aquel que sabe cuál mitad debe elegir…

Última edición por Eloy58; 10-ene-2012 a las 23:35
Responder Citando
Los siguientes 12 usuarios agradecen a Mica por este mensaje:
baduser (10-ene-2012), carmen10 (13-feb-2011), cramercaba (23-feb-2011), Eloy58 (10-ene-2012), Francisco6812 (20-jul-2012), Ghost (11-ago-2013), jchierro (13-feb-2011), josner (23-jul-2012), lyiio (23-jul-2012), platoyvaso (20-jul-2012), Rin (24-mar-2013), rojinegrotj (11-ene-2012)
Antiguo 13-feb-2011     #2
Predeterminado

Gracias por compartir.....Saludos




El que busca la verdad corre el riesgo de encontrarla.
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a carmen10 por este mensaje:
josner (23-jul-2012), platoyvaso (20-jul-2012)
Antiguo 15-feb-2011     #3
Predeterminado

pues mas cieto no pudo ser jajaja Gracias por compartirlo

.
Se gana y se pierde, se sube y se baja, se nace y se muere. Y si la historia es tan simple, ¿por qué te preocupas tanto?
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a HDaniel por este mensaje:
Eloy58 (10-ene-2012), josner (23-jul-2012), platoyvaso (20-jul-2012)
Antiguo 23-feb-2011     #4
Predeterminado



La vida es lo que pasa mientras se instalan las actualizaciones de Windows
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a cramercaba por este mensaje:
Eloy58 (10-ene-2012), platoyvaso (20-jul-2012)
Antiguo 03-mar-2011     #5
Predeterminado

Una cosa inconsiente que hacemos cuando hay una relacion por internet, es que imaginamos que la otra persona es del fisico que nos gusta ( si no la hemos visto) .

Otra cosa es que creemos que tiene la misma personalidad que pone en internet, cosa que cambia cuando la tienes en persona, porque esto ( porque en internet podemos decir o hacer lo que se nos antoje y no habra consecuencias, a lo mejor una chava que nos guste por que es muy alocada, en la realidad se a una chica retraida )

En fin es un sin numero de detalles, pero se han dado el caso que las relaciones por internet terminan en el altar y felices.

Yo prefiero lo que puedo ver.

Saludos y cuidense

Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a cyber_fast por este mensaje:
Eloy58 (10-ene-2012), josner (23-jul-2012), platoyvaso (20-jul-2012)
Antiguo 10-ene-2012     #6
Predeterminado

Demasiado bello para ser real :(


Responder Citando
Los siguientes 5 usuarios agradecen a baduser por este mensaje:
cramercaba (11-ene-2012), Eloy58 (10-ene-2012), josner (23-jul-2012), platoyvaso (20-jul-2012), rojinegrotj (11-ene-2012)
Antiguo 11-ene-2012     #7
Caluroso





A mí, personalmente, me parece algo complicado ya que se tiende a idealizar a la otra persona tanto en el físico como sentimentalmente, y luego puede ser todo lo contrario, aunque no me parece imposible sobre todo si los dos son honestos en lo que compartan dentro de la www ... no se puede decir soy alto y rubio y luego ser moreno y un tachuela ... o aparentar ser un romantico copiando y pegando poemas y luego ni fu ni fa ... en fin, no tengo el placer de conocer a ninguna pareja que haya salido de internet pero no pierdo la esperanza ....


¡¡¡ VIVA EL AMOR !!!
Proceda de donde proceda



Aprende lo que puedas y enseña lo que sepas, el conocimiento es patrimonio de TODOS

Última edición por Eloy58; 11-ene-2012 a las 00:20
Responder Citando
Los siguientes 6 usuarios agradecen a Eloy58 por este mensaje:
baduser (11-ene-2012), cramercaba (11-ene-2012), Hunted (11-ene-2012), josner (23-jul-2012), maria123 (28-mar-2013), platoyvaso (20-jul-2012)
Antiguo 11-ene-2012     #8
Predeterminado

Yo creo que a la mayoria nos ha pasado alguna vez en situacion real o almenos nos paso la idea por la cabeza.. jeje.. pero efectivamente.. mejor algo que si puedas ver..

Ayudar es el Fuerte del ser Humano!
Enviar un mensaje por MSN a rojinegrotj Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a rojinegrotj por este mensaje:
baduser (11-ene-2012), Hunted (11-ene-2012), josner (23-jul-2012), platoyvaso (20-jul-2012)
Antiguo 27-ene-2012     #9
Predeterminado

Pero... para eso existe la webcam, ¿no? Además, el conocer a la persona frente a frente no te asegura que sepas quién es realmente hasta luego de meses o quizás años de relación.

Yo conosco muchas personas que dicen que la relación a distancia es malo, pero que luego cuando estaban alejados ha sido la mejor herramienta para mantenerse juntos. También de gente que se ha casado incluso cuando la relación era por carta (no e-mail, carta escrita) por lo que yo sí creo en ella.

Responder Citando
Los siguientes 5 usuarios agradecen a Serythae por este mensaje:
baduser (27-ene-2012), josner (23-jul-2012), lyiio (23-jul-2012), maria123 (28-mar-2013), platoyvaso (20-jul-2012)
Antiguo 27-ene-2012     #10
Malo

Ver MensajeIniciado por Serythae Ver Mensaje
Pero... para eso existe la webcam, ¿no? Además, el conocer a la persona frente a frente no te asegura que sepas quién es realmente hasta luego de meses o quizás años de relación.

Yo conosco muchas personas que dicen que la relación a distancia es malo, pero que luego cuando estaban alejados ha sido la mejor herramienta para mantenerse juntos. También de gente que se ha casado incluso cuando la relación era por carta (no e-mail, carta escrita) por lo que yo sí creo en ella.
mmm... pero las Webcam's luego se "descomponen"

(el viejo truco)
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a baduser por este mensaje:
josner (23-jul-2012), platoyvaso (20-jul-2012), Serythae (27-ene-2012)
Respuesta


(0 miembros y 1 visitantes)
 

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger