RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Juegos > Plataformas Varias

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 19-ene-2012     #1
Predeterminado juego ps2 ntsc-pal, mi duda

hola, aca en mi pais las consolas de ps2 juegan el sistema ntsc. Pero recien me he encontrado juegos que tiene los dos sistemas, por ejemplo mortal kombat ntsc/pal. Mi duda es a la hora de bajarlo y quemarlo, como hago para selecionar la region ntsc a la hora de jugarlo??????
gracias
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de gt911
baduser (19-ene-2012)
Antiguo 19-ene-2012     #2
Predeterminado

A menudo estos juegos comparten un selector entre ambos formatos, es decir a la hora de quemar tu juego e iniciarlo en tu consola te aparecerá un pequeño letrero donde te pedirá que selecciones al formado adecuado dependiendo de las características de tu Televisor (Pal/Ntsc) lo selecciones y listo, puedes disfrutar de tus juegos.

Recomendación: Asegúrate que puedas seleccionar entre estos dos formatos, donde bajas el juego debe de decir, si no estas seguro y no quieres correr riesgos bájalo solo en Ntsc, así evitas problemas futuros.
$ªlú2...


Todos los Humanos, son Imitaciones de los Monos, todos los Dioses, son Imitaciones de los Humanos.
Somos polvo de estrellas que piensa acerca de las estrellas.
Enviar un mensaje por Skype™ a LINKIUSA Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a LINKIUSA por este mensaje:
baduser (19-ene-2012), gt911 (19-ene-2012), Hunted (19-ene-2012)
Antiguo 19-ene-2012     #3
Predeterminado

gracias, mejor me voy a lo seguro.....los juegos se quedaron a la mitad por el cierre de megaupload
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de gt911
baduser (19-ene-2012)
Respuesta


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
[App] JLOJCH: Listado Oficial de Juegos Compatibles con HDL,OPL,USB,ESR by Tapia nokiajavi Software 17 25-jun-2015 15:59
El Mus [Historia y Manual] IoXe AudioLibros, Manuales, Libros & Revistas 12 03-mar-2014 00:19
un poco de ayuda con gears of war fura Juegos PC 3 10-jun-2010 22:04


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger