RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Tecnologías & Hardware > Laptops & Netbooks
Comunidad

Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 12-oct-2010     #11
Predeterminado

Normalmente casi siempre he usado Western Digital o Seagate de gran tamaño ya sea para usarlo como externo o interno.
Pero recientemente compre este My Passport Essential SE de 1TB (1024Gigas) y debo admitir que es una maravilla en todos los sentidos, puedes configurarlo para hacer backup automatico de todo lo q tengas en tu pc y protegerlo por contraseña! ADEMAS: Solo utiliza un cable usb para la corriente y transferencia de Datos asi como un pequeño tamaño con el cual puedes llevarlo incluso hasta en el bolsillo de tu camisa o pantalon.




Última edición por joelfpm; 12-oct-2010 a las 17:15
Antiguo 19-oct-2010     #12
Predeterminado

Te recomiendo Iomega.
Antiguo 27-oct-2010     #13
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por ares7 Ver Mensaje
ayuda colegas!!..
me quiero comprar un disco externo para mi laptop una hp dv4 1522
y quisiera comprar un disco externo de 1tb pero noc que marca comprar ni como andaria en mi lap y si tengo ke aumentar la ram la ke tengo esde 2g!!...
me podrian acsorar porfavor!...

Hola pues un servidor tiene este... aun que creo que hay una nueva version con HD de 1TB y reproduce *mkv

Spoiler:
http://www.lg.com/products/contents/xf1/LG_FX1_final_300.html


Veo que eres de el puerto como yo cualquier cosa te contacto para que adquieras lo que necesitas ahi mandas mp.

Editado: El mio es de 500Gb

Saludos

Última edición por kaelthas; 27-oct-2010 a las 03:51
Antiguo 28-oct-2010     #14
Predeterminado

creo que segate y maxtor o westerndigital

-------------------------------------

Y dos mas para que agarren al chinito LOL

------------------------------------
Antiguo 01-nov-2010     #15
Predeterminado

Por lo que lei en las epsecificaciones de tu laptop, esta cuenta con un puerto e-sata, por lo que es más recomendale que el disco duro externo tenga conexion e-sata.

Lo que hice fue comprame un disco duro WD Scorpio Blue de 500GB de 2.5" (los de laptop) y comprarle un case externo que cuente con conexion e-sata, especificamente este:

http://www.techpowerup.com/reviews/C...ter/Xport_251/

No he tenido problemas hasta el momento, es muy rapido, y ademas cabe en el bolsillo de la casaca.
Antiguo 01-nov-2010     #16
Predeterminado

Para mi el segate.
La opcion de comprar una cajita para montar adentro el HD, la he estado usando por años y me va muy bien, con la ventaja de que si el HD tiene problemas, lo monto en la PC y puedo tener mas opciones de averiguar que le pasa, tambien la puedes usar para probar y/o sacar informacion de otro HD, por ejemplo que alguien te lo regale o que lo saques de una PC que alguien haya botado, yo tengo un HD de 40GB en el cual solo tengo imagenes creadas por Norton Ghost de mi sistema, una de ella con solo lo basico de Windows XP, Antivirus, winrar, Office y todos los drivers de mi Motherboard, la otra con todos los programas escenciales para mi, recreando periodicamente esta imagen con las actualizacioes de windows y de los demas programas.
La desventaja de la cajita es que tienes que conectarla a la corriente electrica, en cambio, los HD Portables (que es diferente a los HD externos) toman la electricidad atraves del usb y vienen con un cable usb mas corto y practico para usarlos con las laptop y mas ligeros de peso y pequeños en tamaño y por lo tamto mas recomendables para laptops
Usuarios que han agradecido este mensaje de Ricalbur
Hunted (01-nov-2010)
Antiguo 04-nov-2010     #17
Predeterminado

lacie es bueno..! y Western digital tambien!!
Tema Cerrado


(0 miembros y 1 visitantes)
 

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Impresionante y Revolucionario Soporte nativo sobre discos VHD en Windows7 Sabid Barahona Windows Vista & 7 4 25-dic-2011 20:38


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger