RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Software > Sistemas Operativos > Windows Servers

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 05-ago-2011     #1
Predeterminado denme su opinion respecto a!!

Hola amigos que tal, bueno gracias por estar leyendo este tema y la cuestion es que yo estoy comenzando a meterme en el mundo de servidores.

Estoy con los conceptos fundamentales. dns, dhcp, estoy estudiando un curso y estoy utilizando maquinas virtuales y me parece excelente pero es en windows server 2003 pero ya tengo la versión 2008, y quiero que ustedes que ya manejan el tema. pero solo ustedes que si manejan el tema de servidores no opines si no sabes...

necesito saber que me recomienda. seguir estudiando windows server 2003 para aprender esos fundamentos y seguir con el curso para ver como funciona y hacer las pruebas de dicho curso. o meterme directamente con WS2008?

Espero su opinión profesional.. Gracias y ten un Feliz Dia!!!
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de thenewaspect
baduser (05-ago-2011)
Antiguo 05-ago-2011     #2
Predeterminado

Por supuesto metete al WS2008, el 2003 ya esta obsoleto en muchas cosas, de hecho Microsoft ya piensa en sacar una nueva version de Server porque el 2008 ya tiene 3 años...

no lo dudes entrale directo al 2008...

salu2
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de baduser
wlsnch (05-ago-2011)
Antiguo 05-ago-2011     #3
Predeterminado Gracias...

Ver MensajeIniciado por baduser Ver Mensaje
Por supuesto metete al WS2008, el 2003 ya esta obsoleto en muchas cosas, de hecho Microsoft ya piensa en sacar una nueva version de Server porque el 2008 ya tiene 3 años...

no lo dudes entrale directo al 2008...

salu2
Gracias por tu opinion.. pero una costia.. crees que lo que estoy mirando en el curso. bueno es un curso video tutorial. crees que eso mismo me pueda servir para montar las pruebas en el 2008?
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de thenewaspect
baduser (05-ago-2011)
Antiguo 05-ago-2011     #4
Predeterminado

Sip, hay muchas cosas parecidas, solo recuerda que el 2003 fue basado y creado sobre el kernel de Windows XP y el server 2008 fue creado bajo el kernel de Windows Vista.

de igual forma trae cosas distintas, otras actualizadas, como por ejemplo el IIS, y otras mas.

Obviamente el server 2008 es mucho mas robusto y estable a pesar de que Windows vista es su base.

salu2
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a baduser por este mensaje:
thenewaspect (05-ago-2011), wlsnch (05-ago-2011)
Antiguo 05-ago-2011     #5
Predeterminado

Te dejo unos manuales del server 2008 por mensaje privado compañero.

espero te sirvan.

salu2+
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de baduser
wlsnch (05-ago-2011)
Antiguo 05-ago-2011     #6
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por baduser Ver Mensaje
Sip, hay muchas cosas parecidas, solo recuerda que el 2003 fue basado y creado sobre el kernel de Windows XP y el server 2008 fue creado bajo el kernel de Windows Vista.

de igual forma trae cosas distintas, otras actualizadas, como por ejemplo el IIS, y otras mas.

Obviamente el server 2008 es mucho mas robusto y estable a pesar de que Windows vista es su base.

salu2
Gracias por el Manual. descargando....mira tengo una maquina con un procesador pentium IV 3.0 Dual core, 2 gb de ram, y con windows xp me funiona bien. cuando practicaba con los servidores levantaba hasta 3 y excelente. pero crees tu que con ws2008 no me de lentitud con las vm. Gracias por tu opinion!!!
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a thenewaspect por este mensaje:
baduser (05-ago-2011), wlsnch (05-ago-2011)
Antiguo 05-ago-2011     #7
Predeterminado

Si te funcionaria bien, solo trata de no abrir mas de 2 maquinas virtuales al mismo tiempo, ni les pongas mas de 512mb de memoria a cada una.

salu2
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de baduser
wlsnch (05-ago-2011)
Antiguo 05-ago-2011     #8
Predeterminado Excelente!!

Ver MensajeIniciado por baduser Ver Mensaje
Si te funcionaria bien, solo trata de no abrir mas de 2 maquinas virtuales al mismo tiempo, ni les pongas mas de 512mb de memoria a cada una.

salu2
Gracias.. ya descargue y lo mire y esta excelente... Gracias... ok.. yo creo que sufiente explicacion.. jajaj bueno gracias a personas como tu.. este tipo de foro son utiles para personas que necesitamos conocer o salir de dudas respecto a algo.. muchas gracias..
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a thenewaspect por este mensaje:
baduser (05-ago-2011), wlsnch (05-ago-2011)
Respuesta

Etiquetas
server, windows


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Opinión: ¿Cuál es el mejor software para diseñar casas en 3D? hector22775 Peticiones 8 12-jul-2011 07:59
duda con respecto a ip maik007 Seguridad 8 07-feb-2011 06:27
Que entienden por Ciencias Noeticas y Cuales son sus conocimientos al respecto wolfito Off-Topic 13 06-jun-2010 23:16
Pregunta con respecto a mi nick sgrysoft Sugerencias y Dudas 5 20-oct-2009 14:07


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger