RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Tecnologías & Hardware > Celulares, PDA & Tecnología Móvil
Comunidad

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 24-feb-2011     #1
Predeterminado Pantalla demasiado fragil?

Hola a todos los que vean el post, jeje, el tema del mismo es el hecho de que hace unos 4 meses me compre un celular tactil marca samsung, el cual hace unas 3 semanas empezo a mostrar la pantalla manchada de colores rojo, verde, azul, que estaban estaticos pero sus bordes se movian de acuerdo a la imagen que se mostrara en la misma. Bueno lo lleve al servicio tecnico provisto por la garantia pues aun goza de la misma y cuando fui a retirarlo me dijeron que la pantalla estaba rota, no lo tome literalmente, me lo trajeron y vi con asombro y susto que la pantalla estaba quebrada por debajo, la de encima estaba bien. No lo quise aceptar pues yo no lo entregue asi y cuando vino el tecnico a hablar conmigo me dijo que ese tipo de rotura se da cuando:

-presionas excesivamente la pantalla
-lo golpeas
-lo maltratas

Yo no hice nada de eso le dije, me costo caro el celular y no me llueve el dinero del cielo. Me pidieron que vuelva mas tarde que ya me tendrian una solucion. Cuando volvi me dijeron que enviaron al celular a la sede central de samsung para que ellos dispongan del mismo y verifiquen si la pantalla se rompio en mis manos, a manos del tecnico o vino asi de fabrica.

El tecnico me dijo unas cosas que me provocaron dudas:

-que los colores rojo, verde y azul se muestran porque yo aprete mucho la pantalla y se rompieron los pixel de la misma.
-que la fractura se hizo notoria porque al desamar el celular la placa quebrada de movio.
-que la fractura se hizo mas notoria porque al volver a armar todo de nuevo, los tornillos que sostienen la pantalla los apreto de mas y la fracturaron aun mas.

Bueno mi pregunta es:
1-A alguien le paso que se le rompa la pantalla por el uso normal en un celular tactil?
2-Que significa que un pixel este roto?. Segun investigue, un pixel roto se mostrara blanco o negro o de color rojo, verde o azul pero estara fijo, en camgio en mi pantalla, los colores no estaban fijos, se movian dentro de la zona de la mancha.
3-Pienso que los del servicio tecnico no se quisieron hacer cargo y se lavaron las manos mandandolo a samsung, porque en la garantia dice que no es valida en caso de maltrato pero no lo maltrate.

PD: Aqui una imagen que mas o menos les dara una idea de como estaba la pantalla cuando me lo entregaron.
PD 2: No encontre ninguna imagen que les de una idea de como estaba antes de llevarla, osea que muestre las manchas.

Gracias!!!
Responder Citando
Antiguo 24-feb-2011     #2
Predeterminado

La calidad de la marca Samsung es muy dudable..... salen malos
Responder Citando
Antiguo 24-feb-2011     #3
Predeterminado

Tengo un teléfono Samsumg Táctil...
y lo he golpeado o se me ha caído varias veces, hasta se me ha mojado porque me se le dió de llover cuando salía de trabajar y nunca le paso nada...
al menos el mío es muy resistente...
Enviar un mensaje por MSN a Dianela Responder Citando
Antiguo 24-feb-2011     #4
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por Dianela Ver Mensaje
Tengo un teléfono Samsumg Táctil...
y lo he golpeado o se me ha caído varias veces, hasta se me ha mojado porque me se le dió de llover cuando salía de trabajar y nunca le paso nada...
al menos el mío es muy resistente...
uno entre mil !!!
Responder Citando
Antiguo 24-feb-2011     #5
Predeterminado

Hazta por el sudor de las manos, estos celulares tactiles comienzan a fallar, se daña el Tactil, esta arriba de la pantalla..

si la pantalla se puso de colores, Hubo un APrenton: esto pasa cuando lo tienen en bolsillo de pantalon. las uñas; pasarle los dedos bruscamente.. Defecto de fabrica. y muchas cosas mas..

En Mi Opinion: Telefono Tactil; Tienen un costo alto: piezas/respuesto son mas caros..

Enviar un mensaje por Skype™ a Arleanjose Responder Citando
Antiguo 24-feb-2011     #6
Predeterminado

Claro y esa es la idea de porque el servicio tecnico mando mi cel a la sede central de samsung para que ellos verifiquen si el problema ya estaba antes de que el aparato paso a mis manos o antes o a manos del servicio tecnico.

Segun el trato que yo le di, o es la primera o la ultima, porque como dije nunca lo golpee ni se me cayo ni lo trate a lo bruto...encima casi todo el tiempo lo tenia con una funda de silicona a medida, especialmente cuando salia a la calle...

En fin espero que samsung dictamine una sentencia favorable para mi! jeje

Y pues una pregunta para terminar: de todos lo celulares que voy probando, los de la marca motorola parecen ser muy buenos en cuanto a calidad. Ustedes que piensan?
Responder Citando
Antiguo 25-feb-2011     #7
Predeterminado

Nokia; Motorola; Sony Ericsson; SON BUENOS EQUIPOS.....!

Enviar un mensaje por Skype™ a Arleanjose Responder Citando
Antiguo 25-feb-2011     #8
Predeterminado

Blackberry o Sonyericsson...... por ultimo Nokia, los motorola tienen pesima recepcion de señal


salu2
Responder Citando
Respuesta


(0 miembros y 1 visitantes)
 

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Trucos y consejos para Windows 7 Thundera Windows Vista & 7 64 08-dic-2017 17:14
Manual fspassengers en español Corbet AudioLibros, Manuales, Libros & Revistas 4 30-mar-2011 23:57
sistema operativo nuevo para netbooks Jolicloud xhyruja Sistemas Operativos 8 15-feb-2011 16:55
Mapa DRM W5/W510 Arleanjose Celulares, PDA & Tecnología Móvil 2 19-sep-2010 19:13
Centro de Accesibilidad A fondo willls Windows Vista & 7 6 13-jul-2010 09:30


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger