RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Software > Software > Portables

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 27-ago-2012     #1
Corazón Photoshop

Qué diferencia hay entre portable y no portable? en cuanto a las posibilidades de usos, filtros,etc O me conviene instalarlo en la Pc y no usar el portable
Disculpen todas las preguntas pero me manejo sola y soy nueva en todo esto y quiero ver la manera de imanejarme en mi trabajo y en mi Pc con el mismo programa, brush, styles,etc
Si los portables tienen restrincciones, iinstalo los programas en las Pc y voy cargando brush,styles,etc.
Me supe expresar? espero que me hayan entendido e infinitas gracias desde ya
Responder Citando
Los siguientes 5 usuarios agradecen a MegaLilian por este mensaje:
baduser (27-ago-2012), elchulo (01-sep-2012), Florderetama (22-dic-2013), jopix (17-sep-2015), Tururojo (27-ago-2012)
Antiguo 27-ago-2012     #2
Corazón photoshop

Hola!
He descargado el Ps cs5 y cs6 de IV y los he usado en mi PC personal, en la Pc de mi trabajo , el cs 5 lo puedo usar y el Cs 6 no. Esta Pc es pentium, pero por lo que leí tiene los dos programas los mismos requisitos . es ese el problema por el cual no puedo abrir el cs 6?
Qué diferencia hay entre portable y no portable? en cuanto a las posibilidades de usos, filtros,etc. O me conviene instalarlo en la Pc y no usar el portable ?
Disculpen todas las preguntas pero me manejo sola y soy nueva en todo esto y quiero ver la manera de imanejarme en mi trabajo y en mi Pc con el mismo programa, brush, styles,etc
Si los portables tienen restrincciones, iinstalo los programas en las Pc y voy cargando brush,styles,etc.
Me supe expresar? espero que me hayan entendido e infinitas gracias desde ya
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a MegaLilian por este mensaje:
baduser (27-ago-2012), Tururojo (27-ago-2012)
Antiguo 27-ago-2012     #3
Predeterminado

Un portable es un programa reducido en funcionalidades, no puedes hacer todo lo que haces con un programa completo e instalado.

En una maquina Pentium dificilmente lo podras hechar a andar, simplemente porque el procesador no lo soporta, quiza te funcione el portable en la Pentium, pero el otro instalable no te va a funcionar...

No te preocupes, pregunta lo que quieras y necesites, para eso estamos aqui, para ayudar.... adelante !!!


salu2
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a baduser por este mensaje:
Florderetama (22-dic-2013), Tururojo (27-ago-2012)
Antiguo 29-ago-2012     #4
Predeterminado

Muchas gracias, si el portable cs 5 funciona , el cs 6 no.
Ahora...en mi pc, es core i 5 cuáll me conviene instalar? El cs 6 es sólo portable?
Así instalo uno para ir guardando brush, etc y me dure un tiempo y no quiera actualizarlo porque saliò uno nuevo, aunque se actualizan constantemente
Muchas gracias por todo
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de MegaLilian
baduser (29-ago-2012)
Antiguo 29-ago-2012     #5
Predeterminado

Instala el programa mas robusto en la maquina mas robusta o con mas capacidad, en la otra usa los programas portables, pero lo mas importante es siempre respaldar tus archivos, en USB en CD, en DVD o Disco duro externo.

salu2
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a baduser por este mensaje:
Florderetama (22-dic-2013), Ricalbur (29-ago-2012)
Antiguo 29-ago-2012     #6
Predeterminado

Bad, no me habia dado cuenta de tu nuevo Supe-avatar. Que bueno
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de Ricalbur
baduser (29-ago-2012)
Antiguo 01-sep-2012     #7
Predeterminado

Muchas Gracias

saludos cordiales
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de elchulo
Tururojo (01-sep-2012)
Antiguo 09-ago-2013     #8
Predeterminado

tengo el CS5 portable instalado pero no me deja importar gifts. cuando intento importar : Cuadro de Vídeo a Capas, me dice que no se encontró QTCF.dll y sí que tengo QuickTime instalado. que falla?
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de bitel
baduser (09-ago-2013)
Antiguo 09-ago-2013     #9
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por bitel Ver Mensaje
tengo el CS5 portable instalado pero no me deja importar gifts. cuando intento importar : Cuadro de Vídeo a Capas, me dice que no se encontró QTCF.dll y sí que tengo QuickTime instalado. que falla?
Me parece que estas confundido, dice que tienes el CS5 portable instalado, pero los portables no se instalan y seguramente ese es precisamente tu problema, los portables por lo general estan hechos para ciertas funciones minimas.

salu2
Responder Citando
Antiguo 11-ago-2013     #10
Predeterminado

La principal diferencia entre los programas portables y los no portables, es que los portables no necesitan de instalación para funcionar, los no portables los tienes que instalar.
Según mi experiencia, los portables, no tienen por que tener restricciones (aunque los hay).
Por ejemplo, yo en mi pc particular tengo instaladas muchas aplicaciones que uso normalmente, sin embargo, en un pen drive tengo en diferentes carpetas varios programas portables, que aunque uso, no lo suelo hacer muy a menudo. De esta forma evito ocupar espacio en el disco duro, etc...
La principal ventaja de los portables es que los puedo llevar como comento en un pen drive y ejecutarlo en otro pc aunque no sea el mio (siempre que cumpla con los requerimientos minimos del programa), sin tener que tener que instalar el programa.

Un saludo.
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de oficial101
Florderetama (22-dic-2013)
Respuesta


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Todo Sobre Photoshop [FAQ, plugins, traduccion, atajos de teclado, fuentes, tutoriales y mas] Sabid Barahona Imagen & Fotografía 17 04-ago-2019 11:17
La herramienta Pluma de Photoshop Eloy58 Imagen & Fotografía 10 19-nov-2011 12:45
Como era Photoshop en 1990?? Eiii Off-Topic 9 12-jul-2011 09:40
Domina Photoshop En Un Día DVD Español (2009) Eloy58 Imagen & Fotografía 46 29-sep-2010 20:00


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger