RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Sociales, Noticias & Entretenimiento > Humor

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 26-abr-2009     #1
Predeterminado Diario de una chica a dieta

Diario de una chica a dieta

DESPUES DE LAS VACACIONES UNO QUEDA CON UNS KILITOS DE MAS ESTO VA PARA TODAS LA CHICAS QUE DESEEN REBAJARLOS




Querido Diario:
Hoy comencé a hacer dieta.
Preciso perder 8 kg.
El médico me aconsejó escribir un diario donde debo colocar mi alimentación y hablar de mi estado de ánimo.
Me siento de vuelta en la adolescencia pero estoy muy entusiasmada con todo.
Por más que la dieta sea dolorosa, cuando consiga entrar en ese vestidito negro maravilloso, va a estar todo perfecto.
-Primer día de dieta._
Un pedazo de queso blanco.
Un tazón de cereales diet.
Mi humor está maravilloso.
Me siento más liviana.
Un leve dolor de cabeza tal vez...

-Segundo día de dieta.
Una ensaladita rápida.
Algunas tostadas y un vaso de yoghurt.
Aún me siento maravillosa.
La cabeza me duele un poquito más fuerte pero no es nada, que una aspirina no pueda solucionar.
_Tercer día de dieta.
Me desperté en el medio de la madrugada con un ruido extraño...
Creí que era un ladrón, pero después de un tiempo me di cuenta que era mi estómago...
Tomé un litro de té...
Estuve meando el resto de la noche.
Anotación: SUPRIMIR té de manzanilla.

_Cuarto día de dieta.
Estoy comenzando a odiar la ensalada.
Me siento una vaca mascando pasto.
Estoy un poco irritada, pero creo que es el tiempo...
Mi cabeza parece un tambor...
Mi compañera de trabajo comió una torta alemana hoy en el almuerzo.
Pero yo, resistí.
Anotación:...Odio a mi compañera de trabajo.

_Quinto día de dieta
Juro por Dios!!! que si yo veo un pedazo más de queso blanco en mi frente, vomito!
Mi almuerzo: una ensalada, parecía reírse en mi cara...
Preciso calmarme y volverme a concentrar.
Compré una revista con una modelo en la tapa. Mi meta. No puedo perder el foco.

_Sexto día de dieta.
Estoy muerta. No dormí nada y, lo poco que conseguí, soñé con un flan de vainilla.
Mato por un pedazo de alfajor...

_Séptimo día de dieta._
Fui al médico...
Adelgacé 250 gramos.
Es una idiotez !!!!!
Toda la semana comiendo pasto.
¡ Solo me faltó mugir y perdí 250 gramos!
Él explicó que es normal. La mujer demora más en adelgazar, más a mi edad...
¡¡¡el maldito me llamó gorda y vieja!!!!
Anotación:_Buscar otro médico.

_Octavo día de dieta.
Fui despertada hoy por un pollo asado.
¡Lo juro!
Él estaba en la punta de la cama, bailando can-can.
Aclaración: Mis compañeros de trabajo me empezaron a mirar raro...

_Noveno día de dieta
Hoy no fui a trabajar.
El pollo me volvió a despertar, esta vez con la danza del vientre.
Pasé el día viendo tele.
Existe un complot.
Todos los canales son de cocina. Enseñaban a hacer tarta de frutillas, lasaña y selva negra...
Anotación: Comprar un nuevo control remoto, el otro lo tiré por la ventana.

_Décimo día de dieta.
! Las flacas son unas huecas ¡

_Décimo tercero día de dieta._
La balanza no se mueve.¡Ella no se mueve!
¡No perdí un mísero gramo!
Comencé a reírme a carcajadas. Asustado, el médico, sugirió un psicólogo. Creo que llegó a decir psiquiatra.
¿Será porque yo lo amenacé con un bisturí?
Anotación:
No vuelvo más al médico, el pollo me dijo que cree que es un chanta, farsante.

_Décimo sexto dia._
No estoy más a dieta.
Enojadísima con el pollo, me lo almorcé. !!!!!!!!!!!!!

TAKE CARE


"La Rutina no es mi quehacer, el Arte es mi Evolución"

Última edición por alejandra771; 12-may-2009 a las 11:02
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de jamespoetrodriguez
sgrysoft (21-may-2009)
Antiguo 26-abr-2009     #2
Enamorado Las Mujeres, por Andrés López

LAS MUJERES (POR ANDRÉS LÓPEZ)

Durante los últimos diez años he dedicado todo mi tiempo a estudiar sus comportamientos, todo para colaborarle a la ciencia. Por eso y Con el perdón de los seres más hermosos y menos entendibles de la Tierra, aquí están las conclusiones:

No existe mujer en este mundo, a la cual no le hayan dedicado el 'melodioso' tema del supremamente decente cantante Diomedes Díaz llamado LA REINA. Y ellas son felices gritando a los cuatro vientos cuando uno les esta cayendo: 'ay, esa canción me la dedico mi ex-novio'. Pues mis amores queridas, no deberían sentirse tan orgullosas y más bien deberían analizar un poquito más la letra de dicha canción 'pueden haber más bellas que tu, habrá otras con más honor que tu, pueden existir en este mundo, pero eres la reina'. Es decir, he tenido viejas más buenas que usted, que tienen más billete, tiran mejor, no joden para nada, pero usted es la única que me aguanta todas mis porquerías y por eso estoy con usted.

Todas las mujeres para picarlo a uno, al principio, le hablan de sus amores pasados, de lo buenón que era el ex-novio, del carro con severo equipo de sonido que tenia y de la mansión en donde vivía, sin olvidar lo divinos que eran los papás, va uno a ver y el tal ex-novio es un flacucho ahí que ni se ve, con un Renault 6 y un radiesucho de tres pesos, más vaciado que un carajo etc, que mejor dicho no le llega ni a los tobillos a uno....

Esas que se las tiran de dignitas, son las peores, aquellas que piensan que uno es muy poca cosa para ellas, son las que con dos guarilacos están ya mirándolo a uno a los ojos con carita de 'estoy que me lo como, mire a ver si aprovecha que estoy borracha. Es por eso que siempre diré que las mujeres son como los zapatos: con el tiempo y con alcohol aflojan.

Y también hay otras que son lo contrario, son las más bacanas, se le apuntan a cualquier plan, se intuye que les fascina tirar, pero pa' darles un solo piquito, debe uno sacar a flote sus dotes de Juan de marco y de Neruda, debe uno escribirles cartitas cursis con letra de Timoteo y al final uno termina más tragado que chicle de ciclista y a cambio solo recibe un: 'aaayyyyy, tan divino!!!!'.

Pero pa' desesperantes las complicadas, estas normalmente son fascinadas con temas musicales ideológicos como 'el unicornio azul', 'ojalá' o 'playa Girón', su personaje favorito es el 'Che' Guevara, recuentan o viven en 'La Candelaria', sus conversaciones lo hacen sentir a uno ignorante y planes como ir a cine, rumbear, o tomarse unos traguitos en un buen bar, son tildados por estas mujeres como: 'vicios pequeño-burgueses'.

Siguiendo en el orden ideológico, siguen las ecológicas-nutricionistas,
aquellas que tienen ese complejo de conejo domesticado, solo le jalan a las ensaladas, no tienen ni puñetera idea de lo que es la longaniza, la morcillita, el chicharrón cuatro carriles o la fritanga erótica: jeta, oreja y arepa. Para ellas no existen ni en sueños, los heladitos, la cervecita, los chocolatines y demás. Y hay de que a uno se le llegue a caer un papelito en la calle porque la cantaleta de green peace, dura más que un bom bril.

Ahora llegan mis favoritas, las capitalistas, para ellas sitios como san ángel, mamas, el sitio, Martín Fierro, Andrés carne de res y el humero son su segundo hogar, sus personajes favoritos son Gianni Versace, Tommy Hilfiger, Eddie Bauer etc, sus modelos a seguir son Britney Spears, Christina Aguilera, Natalia Paris o Shakira, sus letras favoritas son BMW, no conocen Bogotá de la 72 hacia el sur, son unas mamacitas completas y salir con ellas puede significar quedarse sin comer el resto del mes (por que obviamente no colaboran ni con la limpiada de los vidrios en un semaforo).

Y no podían faltar las 'Steven Spielberg', aquellas cuya creatividad es digna de cualquier libretista Hollywoodense y cuya manera de actuar es similar al bloque de búsqueda de la Policía, que alguna vez atrapo a Pablo Escobar en el último cambuche donde se metió. Para ellas cualquiera de nuestras amigas es objetivo militar y le arman a uno películas hasta con la hermana. No existe un solo lugar en el planeta, donde uno se pueda meter y que no lo encuentren. Tienden a espiar artículos personales como el celular y la mesita de noche, en donde cualquier aguja, para ellas, es sospechosa.

Si usted hermosa mujer, no es como las que describo en este articulo, solo quisiera pedirle una cosa:

CASESE CONMIGO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!

Me faltaron las malgeniadas, las gasolineras, las drogadictas, las alcohólicas, las ninfómanas, las billaristas, las descaradas, las que joden por todo, las que joden por nada, las que joden por todo y nada, las que joden y las que joden y las que joden y las que joden y las que joden y las que joden y las que joden

Envien este mensaje a todas las mujeres y hombres para que se rian un rato


ANDRÉS LÓPEZ


"La Rutina no es mi quehacer, el Arte es mi Evolución"
Responder Citando
Antiguo 28-abr-2009     #3
Post MAL CARÁCTER - Chiste

MAL CARÁCTER

Una mujer gritona, grosera, fea y maltratada con cara rencorosa entra a una tienda con sus dos niños.

Les grita, insulta, regaña, estruja y tironea sin parar.

El encargado de la recepción se dirige amablemente a ella y le dice:
¡Buen día señora, bienvenida a nuestra tienda!
Tiene usted dos hermosos niños, ¿son gemelos?

La señora deja un momento de gritar y con una mirada torva entre agria y burlona responde al encargado:

Por supuesto que no son gemelos bolsa!!!. El mayor tiene 9 años y el otro 7 años.
¿De dónde carajo saca usted que podrían ser gemelos?

¿Es usted ciego, estúpido o qué?

El encargado muy tranquilamente le contesta...

No señora, no soy ciego, ni estúpido simplemente no puedo creer que a Ud., con el caracter que tiene se haya encontrado algun caballero lo suficientemente valiente de hacerle el amor y DOS VECES...!!!


__________________
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a HCcorp por este mensaje:
Gastu (02-ago-2010), sgrysoft (21-may-2009)
Antiguo 29-abr-2009     #4
Predeterminado

Jajaja que bueno eso es verdad,
pobre hombre...

http://i40.tinypic.com/ka0eq0.png
Responder Citando
Antiguo 03-may-2009     #5
Predeterminado la mujer con el mejor fisico del mundo

esta es la mujer que goza de tener el mejor fisico del mundo y aqui podemos verla exibiendolo





.................................................. .................................................. .........................................


sigue bajando la espera te agradara













.................................................. .................................................. .........................................















ya casi



.................................................. .................................................. .........................................












.................................................. .................................................. .........................................


















xD que era lo que esperabas ajjajaa

Todos Soñamos Con Ser Un y Tener, Algo Por lo Que y un Que Defender
Postear se Toma de 12 a 50 Minutos, Agradecer Solo Toma 10 Segundos

Última edición por sgrysoft; 03-may-2009 a las 13:40
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a sgrysoft por este mensaje:
ciberspaciodigital (04-may-2009), juancrodriguez (03-may-2009)
Antiguo 03-may-2009     #6
Predeterminado

jajaja ta muy buena la broma, me esperaba una rubia o algo asi jeje

Enviar un mensaje por MSN a juancrodriguez Responder Citando
Antiguo 03-may-2009     #7
Predeterminado

Je je ya me estaba dando envidia je je



intercambiosvirtuales.org
Enviar un mensaje por MSN a wpiaw Responder Citando
Antiguo 03-may-2009     #8
Bueno

El de la derecha no es einstein, digo no
Enviar un mensaje por MSN a jimmy_criptoy Responder Citando
Antiguo 03-may-2009     #9
Predeterminado

presisamente, eintein es el mejor fisico del mundo, el mas grande fisico y matematico de todos los tiempos

Todos Soñamos Con Ser Un y Tener, Algo Por lo Que y un Que Defender
Postear se Toma de 12 a 50 Minutos, Agradecer Solo Toma 10 Segundos
Responder Citando
Antiguo 03-may-2009     #10
Bueno

Yo pense de la siguiente manera, la muer con el mejor físico, porque a esas edad aun sigue de pie . Lo otro la mujer con el mejor físico porque esta al lado de einstein.

Habre atinado
Enviar un mensaje por MSN a jimmy_criptoy Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
dieta, mujeres


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Cáncer de mama - Informacion para Ellas baduser Mujeres 34 20-oct-2017 14:49
Feliz dia mujeres!!! csart Mujeres 15 08-mar-2015 15:22
¿ En que se parecen ? baduser Humor 11 15-feb-2013 22:05
Las 25 cosas que los hombres no aguantan de las mujeres jamespoetrodriguez Mujeres 6 22-dic-2012 15:54
Consejos para mujeres que estan adaptándose a la vida en pareja Iveli Mujeres 5 14-dic-2010 19:29


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger