|
22-may-2010 | #21 |
Ayudante Frecuente Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 440
Sexo: País: Signo:
Agradecido: +1.121
|
Buff tengo demasiados!!
1ºDeath Note 2ºFull Metal Alchemist 3ºVampire Knight 4ºZero no Tsukaima 5ºNaruto 6ºTsubasa Chronicles 7ºBleach 8ºRanma 9ºSamurai Champloo 10ºOuran Host Club |
Los siguientes 5 usuarios agradecen a €n€Ry por este mensaje: | ||
baduser (22-may-2010), cardavid (22-may-2010), jchierro (18-jun-2010), jhonnylee06 (29-may-2010), wolfito (24-may-2010) |
26-may-2010 | #22 |
Ayudante Frecuente Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 255
Sexo: País: Signo:
Agradecido: +797
|
Mi top seria:
1)Full Metal Alchimist 2)Naruto 3)Caballeros del Zodiaco 4)Gondam Win 5)Mesiger Z 6)Avatar Y creo que serian todos Todo lo q' vale la pena cuesta trabajo |
Los siguientes 4 usuarios agradecen a luillilimon por este mensaje: | ||
29-may-2010 | #23 |
Novato Ingreso: febrero-2010
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 21
Sexo: País: Signo:
Agradecido: +53
|
1. DBZ (La mejor de todos los tiempos)
2. Naruto Shippuuden 3. Code Geass 4. Full Metal Alchemist 6. Samurai X 7. Caballeros del Zodiaco 8. South Park 9. Yu Gi OH! 10. Super Campeones El mejor top 10 jaja! =P |
01-jun-2010 | #24 |
Aprendiendo Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 58
Sexo:
Agradecido: +238
|
alli van los mios:
1-Tekkaman (o en ese tiempo Teknoman) 2-Saint Seiya(todas incluidas las peliculas y las ovas) 3- Ranma 1/2 4- Saber Marionette J (el j to X; tambien) 5-Dragon Ball (Z,GT, y las peliculas) 6-Evangelion (aunque aun no me gusta el final u.u!!) 7-Captain Tsubasa ( o la version Super Campeones) 8-Yu Yu Hakusho 9- Calabozos y Dragones (algunos Capitulos pero estuvo en algo) 10-Naruto (shippuden y las peliculas ..xD!!) saludos |
Los siguientes 4 usuarios agradecen a wizzio por este mensaje: | ||
18-jun-2010 | #25 |
Observador Ingreso: junio-2010
Mensajes: 12
Sexo: País:
Agradecido: +42
|
1. One Piece
2. Dragon Ball (Z) 3. Evangelion Neon Genesis 4. Death Note 5. Elfen Lied 6. Fullmetal Alchemist 7. Naruto (Shippuden) 8. Saint Seiya 9. Captain Tsubasa 10. Bleach |
03-jul-2010 | #26 |
Ingreso: julio-2010
Mensajes: 4
Sexo: País: Signo:
Agradecido: +5
|
PARA MI LAS MEJORES
1. One Piece 2. Darker Than Black II 3. Inuyasha Finale 4. Naruto 5. Seitokai no Ichizon 6. Full Metal 7. 11eyes 8. Bleach 9. Seiken no Blacksmith 10. Kobato |
03-jul-2010 | #27 |
Erudito Ingreso: mayo-2010
Ubicación: Arequipa (Peru)
Mensajes: 6.935
Sexo: País: Signo:
Agradecido: +10.322
|
mi lista es esta
1- Slam Dunk 2- El Principe Del Tenis 3- Dragon ball (Ovas Completas) 4- Caballeros del zodiaco 5- Naruto 6- School Rumble 7- Evangelion 8- Full Metal Alquimist 9- Yu Hi Oh 10- Los Super Campeones Saludos |
25-sep-2010 | #28 | |
Novato Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 23
Sexo: País: Signo:
Agradecido: +8
|
1°_Macross tv serie ._death note ._clannad after story ._saint seiya ._soul eater ._Evangelion ._ranma 1/2 ._kanon 2006 ._full metal panic ._school rumble de todas formas me es imposible elegir la única que la elijo sin dudar en primer puesto es the Macross saga las demás series están a la misma altura |
|
30-sep-2010 | #29 |
Observador Ingreso: mayo-2009
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 11
Sexo: País:
Agradecido: +2
|
1. Naruto
2. Los caballeros del zodiaco 3. La saga de dragón Ball 4. Yu gi Oh 5. Los supercampeones 6. Slam Dunk 7. Detective Conan 8. Pokemon 9. Ranma 1/2 10. Los Goleadores ___________________ Notebook Dell XPS 1530 4gb ram ddr2 667 Nvidia 8600gt 256mb Windows 7 Ultimate 64 bits |
30-sep-2010 | #30 |
Ayudante Frecuente Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: Chihuahua, Mexico
Mensajes: 135
Sexo: País: Signo:
Agradecido: +212
|
Pues segun mis gustos:
10-Saint Seiya (los caballeros del zodiaco) 9-La vision de Escaflowne 8-Naruto (la verdad ultimamente me a dejado con mucho que desear) 7-Tenjou Tenge 6-Midori-no Hibi 5-La melancolia de Haruhi Suzumiya 4-Death Note 3-Full Metal Alchemist: Brotherhood (la primera no me gusto mucho que digamos) 2-Soul Eater 1-Neon Genesis Evangelion (me encanta el Rebuild... pero el original es todo un clasico) El Ayer Es Historia, El Mañana Es Un Misterio, Pero Hoy Es Un Regalo... Por Eso Se LLama Presente
|
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
Temas Similares | ||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
SI te gusto ranma este nuenvo anime te va a encantar | danzo665 | Anime | 23 | 13-nov-2012 02:24 |
blech o naruto | espartano320 | Anime | 18 | 25-ago-2010 18:43 |
saludos.... me encanta el anime | danzo665 | Presentaciones | 8 | 13-jun-2010 11:03 |
sugiero nuevo blog para Anime | sakoda | Encuestas | 11 | 22-may-2009 15:14 |
pueden hacer foro de anime? plis | espartano320 | Sugerencias y Dudas | 1 | 22-may-2009 11:41 |