RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Sociales, Noticias & Entretenimiento > Cine, TV & Videos Online

 
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 22-ago-2015     #11
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por baduser Ver Mensaje
Es dificil decir cuales son las mejores o peores, quien hizo esa lista?, son las mejores pero para quien?, para mi no....

cada quien su criterio, pero ahi estan muchos de los clasicos churros mexicanos...

realmente las mejores cintas mexicanas se cuentan con los dedos de una mano y sobran varios dedos....
Hola bad!... concuerdo contigo aunque no en todo... jeje como es eso de que "solo se cuentan con una sola mano y sobran dedos" de todos modos es solo una lista en la que me he basado porque tampoco veo muchas rondando por ahí.

La información la he puesto al inicio del post, si no aquí la añado nuevamente:
http://cinemexicano.mty.itesm.mx/pelicula1.html

Ver MensajeIniciado por tortex Ver Mensaje
Gracias por el aporte, imagino que la mayoría de las películas serán de la Época de Oro del Cine Mexicano, no creo que haya del Cine de Ficheras
jaja de acuerdo por ahí faltan algunas de Alfonso Zayas, Angélica Chain, Alberto Rojas (el caballo), Lyn May, Sasha Montenegro... entre muchos más.

Ver MensajeIniciado por Ghost Ver Mensaje
Para mi las mejores son las de la India Maria y Eugenio Derbez.
Excelentes sugerencias, a mi también me divierten mucho, igual agregaría entre las películas cómicas a Viruta y Capulina, Lencha, Cantinflas, Tintan, manolin y shilinsky, Clavillazo... en fin hay para escoger.

Ver MensajeIniciado por the kamikase Ver Mensaje
chuu medio aporte gracias estara feliz mi abuelo con esto jajajaja
Esa es una de mis intenciones, ya que nuestros queridos padres y abuelos crecierón con este cine, a ellos les gusta recordar sus tiempos y recordar es vivir, así que les dedico mi esfuerzo y espero lo disfruten.

Les agradezco sus comentarios y ya pronto tendré la lista términada, aunque por ahora no he podido vincular todas la imágenes porque no todas las películas estan en línea, pero ya veremos que hacer.

Saludos!


Última edición por Orpheus96; 22-ago-2015 a las 13:51
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a Orpheus96 por este mensaje:
josner (22-ago-2015), tom1260 (24-ago-2015), tortex (23-ago-2015)
 

Etiquetas
cine, mexicano, méxico


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Las peores películas de la historia (entre muchas otras) pirelin Cine, TV & Videos Online 6 27-sep-2013 13:14


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger