RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Software > Software > Windows

Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 19-jul-2012     #1
Predeterminado Ayuda!! Problema Adobe Audition CS6

Buenas a todos intercambiosos, este es mi primer tema de tipo reporte software. Lo que sucede es que tengo un problema con el adobe audition cs6 v5.0.1.6 el cual cuando lo voy a iniciar, despues de haberlo instalado correctamente, me aparece el mensaje que dice adobe audition cs6 dejo de funcionar y siempre que lo desinstalo y lo reinstalo me sucede lo mismo. Necesito urgentemente este programa ya con el trabajo todo el dia. El programa lo descargue pues de la pag de aca intercambiosvirtuales.org, de vez en cuando mantengo en el chat y pues ahi no me encontraron alguna solucion y lo que pasa tambien es que en otro pc ( de menos recursos que mi lap )si me sirve pero aca no. Espero me puedan ayudar ya que no quiero tener que volver al cs3 para poder trabajar, muchas gracias
Nota: aqui hay unas fotos




Usuarios que han agradecido este mensaje de gousmator
Tururojo (21-oct-2012)
Antiguo 19-jul-2012     #2
Predeterminado

Lo activaste correctamente siguiendo las instrucciones precisas ??

Primero empieza actualizando manualmente el JAVA, Flash Player y .NET Framework 4

Reinicias el equipo y pruebas,

si con eso no funciona, entonces

- Desinstala el Programa completamente (borras las carpetas de instalacion si aun existen
- Baja el programa CCenhancer
- Baja e instala el programa CCleaner
- Ejecutas y actualizas el CCenhancer
- Ejecutas el Ccleaner, con este limpias todos los archivos temporales de Windows y Programas.
- Tambien limpias el Registro de Windows

- Reinicias la maquina
- Instala nuevamente siendo muy cuidadoso en los pasos de instalacion y de crackeo del programa
- Pruebas nuevamente

nos cuentas....

salu2
Usuarios que han agradecido este mensaje de baduser
Tururojo (21-oct-2012)
Antiguo 19-jul-2012     #3
Predeterminado

ok intentare y les respondo como me fue
Los siguientes 2 usuarios agradecen a gousmator por este mensaje:
baduser (19-jul-2012), Tururojo (21-oct-2012)
Antiguo 19-jul-2012     #4
Predeterminado

eee malas noticias el problema persiste no entiendo cual sera el problema. por ahora estare usando el cs3 mientras puedo verificar algun otro problema
Usuarios que han agradecido este mensaje de gousmator
Tururojo (21-oct-2012)
Antiguo 20-jul-2012     #5
Predeterminado

Ese problema me ha pasado a mí con el Cs5 ¿Cómo lo solucione? Pues substituyendo el amtlib.dll en (Archivos programa/adobe/adobe audition) por otros que circulan por la red , (hay 2 dll, uno para 32-bit y otro para 64-bit), haz la prueba haber si así lo solucionas, no elimines la aplicación por si acaso, simplemente la substituyes y reinicia, puede ser también incompatibilidad con algún Drivers en fin por probar que no quede, Un Saludo…

Usuarios que han agradecido este mensaje de chexus
Tururojo (21-oct-2012)
Antiguo 16-oct-2012     #6
Predeterminado

nada de nada no funciona nada ni siquiera descargandome una version portable. creo que me tocara rendirme en esta lap porque en todos los pcs o lap que instale si funciona salvo que en este no entonces no veo mas solucion de igual manera gracias
Los siguientes 2 usuarios agradecen a gousmator por este mensaje:
baduser (16-oct-2012), Tururojo (21-oct-2012)
Antiguo 21-oct-2012     #7
Predeterminado

problema resuelto. hoy no se me dio por actualizar la tarjeta grafica y santo remedio. me parece extraño este problema pero bueno ya lo solucione, ahora mismo estoy usando una version portable para que me quede mas facil identificar algun problema futuro. muchas gracias a todos por su colaboracion y a los que tengan este mismo problema se guien con estas soluciones
Los siguientes 2 usuarios agradecen a gousmator por este mensaje:
baduser (21-oct-2012), Tururojo (21-oct-2012)
Tema Cerrado


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Descargar Adobe CS6 (Descarga Directa Oficial para Photoshop, Master Collection, etc.) jimmy_criptoy Software 108 03-dic-2020 10:08
Ayuda con Adobe Audition CS 5.5 thehandsome Peticiones 1 19-ene-2012 17:05


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger