RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Software > Sistemas Operativos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 18-mar-2010     #11
Predeterminado

el acronis es buenisimo, como lo era ghost con versiones anteriores ¡

las maquinas virtuales te permiten usar la cantidad de memoria recomendada, la memoria solo va a reducir cuando actives tus maquinas virtuales men !°
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a c@rlito por este mensaje:
baduser (18-mar-2010), cardavid (18-mar-2010), Eloy58 (21-mar-2010)
Antiguo 21-mar-2010     #12
Predeterminado

Hola.

Les recuerdo que Windows 7 ya trae su propia aplicación para realizar copias de seguridad.

Lo he utilizado alguna vez y es bastante efectivo. Si bien es cierto que no posee la complejidad y las posibilidades de configuración de otras herramientas profesionales dedicadas al tema, parece una aplicación bastante útil para un usuario iniciado.

Desde el menú de "Tareas inciales" o tecleando "Copia de seguridad" en la búsqueda de Windows nos aparece la aplicación.

Hay cuatro opciones dentro de este apartado:

-Copia de seguridad de archivos
-Copia de seguridad de imagen del sistema
-Versiones anteriores
-Restaurar sistema

(Consulten la ayuda de windows para ampliar información)
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a Edu24x por este mensaje:
baduser (22-mar-2010), cardavid (21-mar-2010), Eloy58 (21-mar-2010)
Antiguo 22-mar-2010     #13
Predeterminado dos inquietudes mas sobre estos dos temas

El primero es con respecto a las maquinas virtuales, debo decir que el vmware es muy buena herramienta para los que no sabemos de linux u otros temas y entonces instalamos estos sistemas operativos y ensayamos sin temor a perder o dañar nuestro sistema host. Sin embargo he tenido la molestia desde que lo instale que no me deja que los cds o dvds arranquen automaticamente y aveces tengo problemas con las usb que no me salen en el equipo host. Me imagino que es cuestion de configuración, pero no he podido dar con el truco.

Lo segundo es con respecto a los respaldos o backup, he seguido el consejo y cree el backup con la herramienta de windows 7 de hacer una copia del sistema
en un disco duro externo, la cual queda bastante pesada a diferencia de cuando lo hago con hirens boot herramienta norton ghost, el cual comprime la imagen. Al respecto pregunto:
-si daño, borro o formateo la unidad c, al intentar recuperar la imagen creada del sistema con windows, me restaura SOLO LA UNIDAD C, no me formatea todo el disco y sus demas particiones y me devuelve dicha particion al estado original de cuando fue creada dicha imagen.
-Cuando yo respadaba windows xp con hirens boot, herramienta norton ghost, le hacia el respaldo a la particion c, que es la del sistema, pero ahora windows 7 crea junto con c otra particion de sistema de 100mb, si creo un respaldo con norton solo de c me devuelve (dada las posibilidades de alteracion del equipo planteadas en el punto anterior) el equipo al estado original de cuando fue creada la imagen.
-Y por ultimo el tutorial de acronis true, pposteado en este foro, con el cual puedo restaurar con la tecla f11, me permite guardar el respaldo en dvds (para mayor seguridad) y debo crear un disco adicional de arranque?

Agradezco su tiempo y paciencia y les reitero mi apoyo, reconcimiento y gratitud por su trabajo desinteresado.
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de horacioduar
baduser (22-mar-2010)
Antiguo 22-mar-2010     #14
Predeterminado

Windows siempre ha tenido una herramienta de respaldo, y siempre se ha llamado igual: "Copia de seguridad".

Su eficiencia es malísima, ya que no tiene buena compresión y además como comentan arriba no ofrece muchas opciones favorables a la hora de restaurar.

El Ojo que todo lo Ve
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a sauron por este mensaje:
baduser (22-mar-2010), Edu24x (30-mar-2010)
Respuesta

Etiquetas
copias de seguridad, maquinas virtuales


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Crear Partición Oculta de Recuperación del Sistema (F11) y muchos más Tutoriales de Acronis lanzarot Tutoriales & Videos Tutoriales 67 15-nov-2021 01:43
Los Servicios de Windows Professional XP cbyte XP/2000/2003/NT 12 28-nov-2010 18:55
problemas con el programador de tareas windows 7 vicho Windows Vista & 7 20 12-nov-2010 03:58
Los 10 Mandamientos de la Seguridad Informática xhyruja Seguridad 7 05-may-2010 15:09
Es posible correr juegos en maquinas virtuales ... ? sakoda Juegos PC 5 22-dic-2009 01:09


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger