RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > General > Peticiones

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 25-mar-2011     #1
Predeterminado Ayuda con videos de Youtube

Hola, necesito de su ayuda.

Solo necesito saber si estas peliculas en Youtube estan bloqueadas o no en sus paises.

Por favor, solo haz un click en ellas para ver si esta bloqueada o no, y si lo esta, dime por favor tu pais de residencia en donde fue bloqueada.

Gracias.

Ghost La Sombra del Amor:

Código:
http://www.youtube.com/watch?v=R4XsVeWfWTA
Regreso a la Laguna Azul:

Código:
http://www.youtube.com/watch?v=U8z4PogVrXY
La Laguna Azul:

Código:
http://www.youtube.com/watch?v=4VM-AOpky8E
Desde ya, muchas gracias.

====================================Saludos a los grandes del pasado: PARADOX, ROR, SSG, AGAiN, TBE, ViRiLiTY, Z.W.T, DVT, ORION, TE, FFF, SnD, ICU, AiR, MAGNiTUD, H2O, EMBRACE, DIGERATI, VENGEANCE, TSRh, CORE, CiM, Lz0, BLiZZARD, X-FORCE, ENGiNE, FOSi, YPOGEiOS, NoPE, ACME, RESURRECTiON, CRUDe, EQUiNOX, CYGNUS, F4CG, CYGiSO, HERiTAGE, YAG, EAT, Betamaster, BRD, W.Z.T y muchos otros suppliers, grupos y crackers independientes del scene que no reciben la gratitud que merecen.
Responder Citando
Antiguo 25-mar-2011     #2
Predeterminado

este me va. argentina los otros da contenido de s@ny
Responder Citando
Antiguo 25-mar-2011     #3
Post

En Mexico solo pude acceder "Ghost La sombra del amor"


"...Si hubiera más personas que amaran el hogar sobre el oro,
el mundo sería un lugar más feliz..."
Thorin
Responder Citando
Antiguo 25-mar-2011     #4
Predeterminado

En peru solo puedo ver el primer enlace, el resto bloqueados por derechos de copyright.

Salu2!
Responder Citando
Antiguo 25-mar-2011     #5
Predeterminado

ASi es, trata de cambiar de IP con el programa Platinum hide IP amigo ave3fenix
Responder Citando
Antiguo 25-mar-2011     #6
Predeterminado

Gracias, al parecer permiten subirlo y no bloquearlo con audio Castellano de España.

Quiza al ser procesado, se reconocen las canciones por algun tipo de frecuencia. Si alguien sabe algo al respecto, agradeceria la ayuda.

====================================Saludos a los grandes del pasado: PARADOX, ROR, SSG, AGAiN, TBE, ViRiLiTY, Z.W.T, DVT, ORION, TE, FFF, SnD, ICU, AiR, MAGNiTUD, H2O, EMBRACE, DIGERATI, VENGEANCE, TSRh, CORE, CiM, Lz0, BLiZZARD, X-FORCE, ENGiNE, FOSi, YPOGEiOS, NoPE, ACME, RESURRECTiON, CRUDe, EQUiNOX, CYGNUS, F4CG, CYGiSO, HERiTAGE, YAG, EAT, Betamaster, BRD, W.Z.T y muchos otros suppliers, grupos y crackers independientes del scene que no reciben la gratitud que merecen.
Responder Citando
Antiguo 25-mar-2011     #7
Predeterminado

El primero si lo puedo ver desde España ... los otro dos sale esto:




Aprende lo que puedas y enseña lo que sepas, el conocimiento es patrimonio de TODOS
Responder Citando
Antiguo 26-mar-2011     #8
Predeterminado

Hola compañero pues en Chile solo puedo ver el primer enlace y en los otros dos me sale lo siguiente





Saludos



No existen malos días,solo son malos momentos que sumados te marcan el día.

Volviendo poco a poco al foro


Respeta las REGLAS de y no hagas
Enviar un mensaje por MSN a wolfito Responder Citando
Antiguo 26-mar-2011     #9
Predeterminado

@ Av3Fenix, hola amiguito =)

En realidad no se mucho sobre el tema, pero estuve buscando información sobre el copyright en youtube y por ahora es lo que encontré.

ID de audio e ID de video
herramienta de identificación de vídeos de YouTube
Margaret Gould Stewart: Como piensa YouTube sobre los derechos de autor.

Creo que ella en su video explica muy bien como funciona el tema del video y audio con derechos de autor.

Algunos tips que dan usuarios en youtube es cambiarle la velocidad al audio y al video ponerle algún efecto para que pase el filtro de youtube.

Bueno me despido amiguito ojala te sirva en algo esta información.

Nos vemos luego..... Saludos!!
Responder Citando
Respuesta


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Ver videos de youtube desde el escritorio. jchierro Películas & Videos 9 08-feb-2011 17:35
Programas para conseguir videos y música através de youtube €n€Ry Música & Audios 21 04-nov-2010 10:35
Descargar Videos Flash (FLV) Necesito Ayuda Urgente Cangry06 Peticiones 9 26-may-2010 11:33
Descarga y convierte videos de Youtube sin programas extras. Wanfrank Tutoriales & Videos Tutoriales 11 16-oct-2009 21:56


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger